Perdimos bien: Maradona tras goleada a Dorados de Sinaloa en la Copa MX

El técnico argentino felicitó a su compatriota Bruno Marioni, técnico de los Pumas.
Diego Maradona, técnico de Dorados
Diego Maradona, técnico de Dorados, desestimó hablar de Boca vs River. Crédito: Dorados de Sinaloa Oficial

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Maradona, felicitó a su compatriota Bruno Marioni, técnico de los Pumas, por el triunfo en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Los Pumas vencieron esta noche al equipo de Maradona con marcador de 3-0, producto de un autogol de Luis Jerez y tantos del paraguay Juan Iturbe y el chileno Felipe Mora.

"Quiero felicitar a Bruno Mario por el triunfo; a mis jugadores los vi cansados. No ha cambiado nada, no es que no me importe perder, me encanta ganar, el sábado verán a otro Dorados. Perdimos bien, los chicos sintieron el trajín de estos partidos, Pumas hizo su partido, no creo que haya esa diferencia entre los dos equipos", señaló el "pibe de oro".

Lea también: Revelan que Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Maradona argumentó que el partido estaba cerrado en muchas vertientes y que fue el autogol de su defensor Luis Jerez lo que terminó por dar el triunfo a los Pumas que pasaron una velada tranquila en su estadio.

"Los últimos 20 minutos ya fueron difíciles para nosotros. El gol en contra que nos hicimos hizo que ellos tomarán la ventaja porque no encontraban la forma de abrir nuestra defensa. Ya le dije a Marioni que espero la revancha", aseveró.

El 'Pelusa' regresó al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México, 33 años después de que jugara ahí con la mítica camiseta 10 de la albiceleste en partidos contra Bulgaria y Corea del Sur en la Copa Mundial de México 1986.

"Me vinieron recuerdos increíbles de esos años, de cuando salimos al calentamiento en 1986 el estadio estaba casi lleno y nos gritaban. Fue una emoción enorme, pero la realidad es esta y perder en un campo o en otro es lo mismo. Hoy caímos, algo que no me gusta; aunque soy un buen perdedor, fastidia", admitió.

Le puede interesar: Dorados de Maradona ganan con goleada en la Copa del fútbol mexicano

Sobre la actuación superlativa del portugués Cristian Ronaldo con la Juventus y lo que opina de Leo Messi que jugará mañana la Champions con el Barcelona, el astro Diego Maradona expuso que hay jugadores con magia.

"Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente, así es Leo Messi y nosotros estamos orgullosos de que sea argentino; Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó ante el Atlético", concluyó.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos