Perdimos bien: Maradona tras goleada a Dorados de Sinaloa en la Copa MX

El técnico argentino felicitó a su compatriota Bruno Marioni, técnico de los Pumas.
Diego Maradona, técnico de Dorados
Diego Maradona, técnico de Dorados, desestimó hablar de Boca vs River. Crédito: Dorados de Sinaloa Oficial

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Maradona, felicitó a su compatriota Bruno Marioni, técnico de los Pumas, por el triunfo en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Los Pumas vencieron esta noche al equipo de Maradona con marcador de 3-0, producto de un autogol de Luis Jerez y tantos del paraguay Juan Iturbe y el chileno Felipe Mora.

"Quiero felicitar a Bruno Mario por el triunfo; a mis jugadores los vi cansados. No ha cambiado nada, no es que no me importe perder, me encanta ganar, el sábado verán a otro Dorados. Perdimos bien, los chicos sintieron el trajín de estos partidos, Pumas hizo su partido, no creo que haya esa diferencia entre los dos equipos", señaló el "pibe de oro".

Lea también: Revelan que Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Maradona argumentó que el partido estaba cerrado en muchas vertientes y que fue el autogol de su defensor Luis Jerez lo que terminó por dar el triunfo a los Pumas que pasaron una velada tranquila en su estadio.

"Los últimos 20 minutos ya fueron difíciles para nosotros. El gol en contra que nos hicimos hizo que ellos tomarán la ventaja porque no encontraban la forma de abrir nuestra defensa. Ya le dije a Marioni que espero la revancha", aseveró.

El 'Pelusa' regresó al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México, 33 años después de que jugara ahí con la mítica camiseta 10 de la albiceleste en partidos contra Bulgaria y Corea del Sur en la Copa Mundial de México 1986.

"Me vinieron recuerdos increíbles de esos años, de cuando salimos al calentamiento en 1986 el estadio estaba casi lleno y nos gritaban. Fue una emoción enorme, pero la realidad es esta y perder en un campo o en otro es lo mismo. Hoy caímos, algo que no me gusta; aunque soy un buen perdedor, fastidia", admitió.

Le puede interesar: Dorados de Maradona ganan con goleada en la Copa del fútbol mexicano

Sobre la actuación superlativa del portugués Cristian Ronaldo con la Juventus y lo que opina de Leo Messi que jugará mañana la Champions con el Barcelona, el astro Diego Maradona expuso que hay jugadores con magia.

"Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente, así es Leo Messi y nosotros estamos orgullosos de que sea argentino; Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó ante el Atlético", concluyó.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis