Perdimos bien: Maradona tras goleada a Dorados de Sinaloa en la Copa MX

El técnico argentino felicitó a su compatriota Bruno Marioni, técnico de los Pumas.
Diego Maradona, técnico de Dorados
Diego Maradona, técnico de Dorados, desestimó hablar de Boca vs River. Crédito: Dorados de Sinaloa Oficial

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Maradona, felicitó a su compatriota Bruno Marioni, técnico de los Pumas, por el triunfo en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Los Pumas vencieron esta noche al equipo de Maradona con marcador de 3-0, producto de un autogol de Luis Jerez y tantos del paraguay Juan Iturbe y el chileno Felipe Mora.

"Quiero felicitar a Bruno Mario por el triunfo; a mis jugadores los vi cansados. No ha cambiado nada, no es que no me importe perder, me encanta ganar, el sábado verán a otro Dorados. Perdimos bien, los chicos sintieron el trajín de estos partidos, Pumas hizo su partido, no creo que haya esa diferencia entre los dos equipos", señaló el "pibe de oro".

Lea también: Revelan que Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Maradona argumentó que el partido estaba cerrado en muchas vertientes y que fue el autogol de su defensor Luis Jerez lo que terminó por dar el triunfo a los Pumas que pasaron una velada tranquila en su estadio.

"Los últimos 20 minutos ya fueron difíciles para nosotros. El gol en contra que nos hicimos hizo que ellos tomarán la ventaja porque no encontraban la forma de abrir nuestra defensa. Ya le dije a Marioni que espero la revancha", aseveró.

El 'Pelusa' regresó al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México, 33 años después de que jugara ahí con la mítica camiseta 10 de la albiceleste en partidos contra Bulgaria y Corea del Sur en la Copa Mundial de México 1986.

"Me vinieron recuerdos increíbles de esos años, de cuando salimos al calentamiento en 1986 el estadio estaba casi lleno y nos gritaban. Fue una emoción enorme, pero la realidad es esta y perder en un campo o en otro es lo mismo. Hoy caímos, algo que no me gusta; aunque soy un buen perdedor, fastidia", admitió.

Le puede interesar: Dorados de Maradona ganan con goleada en la Copa del fútbol mexicano

Sobre la actuación superlativa del portugués Cristian Ronaldo con la Juventus y lo que opina de Leo Messi que jugará mañana la Champions con el Barcelona, el astro Diego Maradona expuso que hay jugadores con magia.

"Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente, así es Leo Messi y nosotros estamos orgullosos de que sea argentino; Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó ante el Atlético", concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.