Pékermán, entre los candidatos para ser el nuevo DT del Boca Juniors

Pékermán también suena para dirigir el Colo-Colo de Chile.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

José Pékerman, quien no posee compromiso con ningún equipo desde que salió de la Selección Colombia, está sonando fuertemente en el fútbol argentino para dirigir a nada más ni nada menos que Boca Juniors, equipo que no contaría más con los servicios de Guillermo barros Schelotto.

Lea también: Colo Colo y el dinero que le pagaría a Pékerman para ser su nuevo técnico

Según se ha podido conocer desde la prensa ‘gaucha’, Pékerman es una de las opciones que manejaría la dirigencia de Boca para iniciar un nuevo proyecto deportivo en búsqueda de retornar al ‘xeneize’ a los puestos más importantes del fútbol sudamericano.

Junto con don José se encontraría en dicha lista los nombres de los técnicos Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Martín Palermo y Gabriel Heinze; lo que resalta la prensa de Argentina es la no continuidad en Boca de Schelotto, incluso señalan que estaría prácticamente definida, por ello ya hay varios candidatos en el tintero del conjunto boquense.

Cabe resaltar que Pékerman también ha sonado fuertemente para llegar a dirigir al Colo- Colo de Chile, club donde él estuvo en el papel de manager deportivo en los años 90.

El cuadro colocolino vería con buenos ojos contar con el estratega argentino por su amplia experiencia a nivel internacional, además de que en su última gestión llevó a la Selección Colombia a dos Mundiales de Fútbol de mayores, llegando a la fase de octavos de final en Brasil 2014.

Lea también: Sigue el refrito del DT... ¡Hasta enero no habrá Seleccionador! Boca y sus lágrimas...

Respecto a Boca, el club ‘xeneize’ quiere olvidar lo más pronto posible la final de la Copa Libertadores perdida ante River Plate, su rival acérrimo; se definirá qué jugadores continuarán en la plantilla para buscar el objetivo el próximo año de volver a pelear el título del máximo certamen internacional a nivel de clubes.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia