Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América.
Colprensa
24 Feb 2019 08:37 AM

'Pecoso' Castro reveló su secreto para analizar a los rivales

Fernando Castro habló en rueda de prensa sobre la victoria de América de Cali ante Rionegro Águilas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la noche del pasado sábado, América de Cali venció a Rionegro Águilas en juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones junto a Millonarios y Cúcuta Deportivo. 

Posterior al partido, Fernando ‘Pecoso’ Castro, director técnico de los ‘escarlatas’, habló en rueda de prensa y explicó sus impresiones del compromiso donde América sufrió más de lo esperado para obtener el triunfo.

Lea también: Aristeguieta está 'endemoniado'

Tengo que reconocerle al plantel el trabajo de la semana, es un grupo que viene haciendo las cosas bien, que quiere triunfar y piensa en el futuro; nosotros, con todo respeto, siempre vemos dos videos del rival y les destaqué que el lateral izquierdo, estupendo, era la salida del equipo y teníamos que tapar su salida y venir a atacarlos como si estuviéramos en casa”, confesó ‘Pecoso’ Castro sobre el minucioso estudio que le hace a todos sus rivales. 
 
Luego, hizo hincapié en varias circunstancias de juego que no le agradaron del América de Cali: “Del partido de hoy, tengo que ir esta semana a trabajar en qué tenemos que mejorar, ganamos, pero ellos tuvieron tres o cuatro opciones de gol, porque perdimos la pelota fácil y cuando no la perdimos la entregamos mal, y nos cogen mal parados, tenemos que corregir todas estas cosas”. 

Lea también: Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga Águila
 
Para cerrar, habló sobre el penal polémico que decretaron a favor del América: “Llover sobre lo mojado es muy fácil, la mayoría entendemos que hubo penalti, hay que entender al árbitro, si tuvo un error o equivocación para mí fue esa, lo estuviéramos juzgando si hubiéramos perdido o empatado. Hay que entender la presión del ser humano, no creo que haya incidido para nada en el resultado”.

Con la victoria frente a Rionegro Águilas, América se ubicó tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos y sigue dejando buenas impresiones en la Liga. La próxima fecha la jugará frente a Santa Fe en el Pascual Guerrero y posteriormente visitará a Envigado el día domingo.