'Pecoso' Castro mostró sus cartas con América

Los 'diablos rojos' ya se preparan para afrontar los retos que trae la nueva temporada.
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali Crédito: América de Cali Oficial

América de Cali volvió a sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero para preparar lo que será la temporada 2019, en la que Fernando 'Pecoso' Castro ya tiene varios objetivos en la mira.

Tras la eliminación en la fase regular de la liga en el segundo semestre de 2018, el grupo está mentalizado en arrancar la pretemporada con pie derecho en el Torneo Fox Sports, donde también jugarán Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y quedar a punto para el inicio de la Liga Águila I 2019.

Recomendado: James estuvo en el primer entrenamiento del año con Bayern Münich

America de Cali
Fernando Aristeguieta realizando ejercicios con pesas.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
Los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos.Crédito: America de Cali
America de Cali
La sesión fue dirigida por Fernando Castro.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
También se hicieron trabajos con pelota, pero no se hizo fútbol.Crédito: @AmericadeCali

El grupo ya arrancó con los trabajos de recuperación e hizo ejercicios en espacios reducidos y algunos con la pelota sin llegar a practicar fútbol.

Uno de los que se vio más activo en la jornada fue el delantero venezolano Fernando Aristeguieta. El artillero fue la revelación de los escarlatas con sus siete goles en el semestre pasado (cinco en liga y dos en Copa Águila).

Además, América aprovechó para mostrar algunas caras nuevas respecto a las incorporaciones que ha tenido en las últimas semanas, entre las que se destacan los nombres de Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

Le puede interesar: En Argentina ya tienen claro cuál será el futuro de Quintero

Aquí una pieza multimedia de la sesión que realizó América de Cali bajo la orientación de Fernando Castro, compartida en las cuentas de redes sociales del equipo:


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.