'Pecoso' Castro mostró sus cartas con América

Los 'diablos rojos' ya se preparan para afrontar los retos que trae la nueva temporada.
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali Crédito: América de Cali Oficial

América de Cali volvió a sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero para preparar lo que será la temporada 2019, en la que Fernando 'Pecoso' Castro ya tiene varios objetivos en la mira.

Tras la eliminación en la fase regular de la liga en el segundo semestre de 2018, el grupo está mentalizado en arrancar la pretemporada con pie derecho en el Torneo Fox Sports, donde también jugarán Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y quedar a punto para el inicio de la Liga Águila I 2019.

Recomendado: James estuvo en el primer entrenamiento del año con Bayern Münich

America de Cali
Fernando Aristeguieta realizando ejercicios con pesas.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
Los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos.Crédito: America de Cali
America de Cali
La sesión fue dirigida por Fernando Castro.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
También se hicieron trabajos con pelota, pero no se hizo fútbol.Crédito: @AmericadeCali

El grupo ya arrancó con los trabajos de recuperación e hizo ejercicios en espacios reducidos y algunos con la pelota sin llegar a practicar fútbol.

Uno de los que se vio más activo en la jornada fue el delantero venezolano Fernando Aristeguieta. El artillero fue la revelación de los escarlatas con sus siete goles en el semestre pasado (cinco en liga y dos en Copa Águila).

Además, América aprovechó para mostrar algunas caras nuevas respecto a las incorporaciones que ha tenido en las últimas semanas, entre las que se destacan los nombres de Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

Le puede interesar: En Argentina ya tienen claro cuál será el futuro de Quintero

Aquí una pieza multimedia de la sesión que realizó América de Cali bajo la orientación de Fernando Castro, compartida en las cuentas de redes sociales del equipo:


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.
Los estadios de México y Canadá no deben envidiarle nada los recintos deportivos de Estados Unidos.



Selección Colombia: El inesperado 'as bajo la manga' que tendría Lorenzo para los partidos ante Francia y Croacia

Un jugador colombiano está en la mira del mundo por sus habilidades dentro de los campo de juego en Brasil.

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026