'Pecoso' Castro mostró sus cartas con América

Los 'diablos rojos' ya se preparan para afrontar los retos que trae la nueva temporada.
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali Crédito: América de Cali Oficial

América de Cali volvió a sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero para preparar lo que será la temporada 2019, en la que Fernando 'Pecoso' Castro ya tiene varios objetivos en la mira.

Tras la eliminación en la fase regular de la liga en el segundo semestre de 2018, el grupo está mentalizado en arrancar la pretemporada con pie derecho en el Torneo Fox Sports, donde también jugarán Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y quedar a punto para el inicio de la Liga Águila I 2019.

Recomendado: James estuvo en el primer entrenamiento del año con Bayern Münich

America de Cali
Fernando Aristeguieta realizando ejercicios con pesas.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
Los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos.Crédito: America de Cali
America de Cali
La sesión fue dirigida por Fernando Castro.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
También se hicieron trabajos con pelota, pero no se hizo fútbol.Crédito: @AmericadeCali

El grupo ya arrancó con los trabajos de recuperación e hizo ejercicios en espacios reducidos y algunos con la pelota sin llegar a practicar fútbol.

Uno de los que se vio más activo en la jornada fue el delantero venezolano Fernando Aristeguieta. El artillero fue la revelación de los escarlatas con sus siete goles en el semestre pasado (cinco en liga y dos en Copa Águila).

Además, América aprovechó para mostrar algunas caras nuevas respecto a las incorporaciones que ha tenido en las últimas semanas, entre las que se destacan los nombres de Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

Le puede interesar: En Argentina ya tienen claro cuál será el futuro de Quintero

Aquí una pieza multimedia de la sesión que realizó América de Cali bajo la orientación de Fernando Castro, compartida en las cuentas de redes sociales del equipo:


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa