'Pecoso' Castro mostró sus cartas con América

Los 'diablos rojos' ya se preparan para afrontar los retos que trae la nueva temporada.
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali Crédito: América de Cali Oficial

América de Cali volvió a sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero para preparar lo que será la temporada 2019, en la que Fernando 'Pecoso' Castro ya tiene varios objetivos en la mira.

Tras la eliminación en la fase regular de la liga en el segundo semestre de 2018, el grupo está mentalizado en arrancar la pretemporada con pie derecho en el Torneo Fox Sports, donde también jugarán Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y quedar a punto para el inicio de la Liga Águila I 2019.

Recomendado: James estuvo en el primer entrenamiento del año con Bayern Münich

America de Cali
Fernando Aristeguieta realizando ejercicios con pesas.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
Los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos.Crédito: America de Cali
America de Cali
La sesión fue dirigida por Fernando Castro.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
También se hicieron trabajos con pelota, pero no se hizo fútbol.Crédito: @AmericadeCali

El grupo ya arrancó con los trabajos de recuperación e hizo ejercicios en espacios reducidos y algunos con la pelota sin llegar a practicar fútbol.

Uno de los que se vio más activo en la jornada fue el delantero venezolano Fernando Aristeguieta. El artillero fue la revelación de los escarlatas con sus siete goles en el semestre pasado (cinco en liga y dos en Copa Águila).

Además, América aprovechó para mostrar algunas caras nuevas respecto a las incorporaciones que ha tenido en las últimas semanas, entre las que se destacan los nombres de Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

Le puede interesar: En Argentina ya tienen claro cuál será el futuro de Quintero

Aquí una pieza multimedia de la sesión que realizó América de Cali bajo la orientación de Fernando Castro, compartida en las cuentas de redes sociales del equipo:


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.