'Pecoso' Castro mostró sus cartas con América

Los 'diablos rojos' ya se preparan para afrontar los retos que trae la nueva temporada.
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali
Fernando ‘El Pecoso’ Castro, dirigiendo al América de Cali Crédito: América de Cali Oficial

América de Cali volvió a sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero para preparar lo que será la temporada 2019, en la que Fernando 'Pecoso' Castro ya tiene varios objetivos en la mira.

Tras la eliminación en la fase regular de la liga en el segundo semestre de 2018, el grupo está mentalizado en arrancar la pretemporada con pie derecho en el Torneo Fox Sports, donde también jugarán Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y quedar a punto para el inicio de la Liga Águila I 2019.

Recomendado: James estuvo en el primer entrenamiento del año con Bayern Münich

America de Cali
Fernando Aristeguieta realizando ejercicios con pesas.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
Los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos.Crédito: America de Cali
America de Cali
La sesión fue dirigida por Fernando Castro.Crédito: @AmericadeCali
America de Cali
También se hicieron trabajos con pelota, pero no se hizo fútbol.Crédito: @AmericadeCali

El grupo ya arrancó con los trabajos de recuperación e hizo ejercicios en espacios reducidos y algunos con la pelota sin llegar a practicar fútbol.

Uno de los que se vio más activo en la jornada fue el delantero venezolano Fernando Aristeguieta. El artillero fue la revelación de los escarlatas con sus siete goles en el semestre pasado (cinco en liga y dos en Copa Águila).

Además, América aprovechó para mostrar algunas caras nuevas respecto a las incorporaciones que ha tenido en las últimas semanas, entre las que se destacan los nombres de Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

Le puede interesar: En Argentina ya tienen claro cuál será el futuro de Quintero

Aquí una pieza multimedia de la sesión que realizó América de Cali bajo la orientación de Fernando Castro, compartida en las cuentas de redes sociales del equipo:


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.
mundial 2026 partidos hoy martes 30 de julio francia noruega ecuador mexico



Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali