Paulo Dybala estaría nuevamente contagiado de coronavirus

Aunque el futbolista no evidencia los síntomas, el último examen que se le realizó habría resultado positivo.
Paulo Dybala, delantero de Juventus
Paulo Dybala, delantero de Juventus. Crédito: AFP

Pese a que en sus redes sociales se muestra sin ningún síntoma de enfermedad y baila, se ejercita y realiza su vida con normalidad, la salud de Paulo Dybala preocupa a Juventus pues el futbolista habría sido contagiado, por cuarta vez, de coronavirus, según informó el programa español 'El Chiringuito', el cual dio esta versión el lunes, después de que al futbolista argentino se le realizara una cuarta prueba.

Lea también: Se revela nombre del ciclista que le habría hecho perder a Nairo el Tour de 2015

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante, ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, y es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo", aseguró el programa de la televisión española respecto a la salud del cordobés, quien pasa los días de cuarentena junto a su novia, Oriana Sabatini, quien también fue contagiada en la primera ocasión, pero hace algunos días manifestó estar completamente recuperada.

En ese sentido, el futbolista no se ha manifestado, así como tampoco lo ha hecho su club y este sería el motivo por el que todo indicaría que estas versiones son ciertas, más allá de que el desconocimiento sobre esta enfermedad no permita a los médicos conocer a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo con el talentoso atacante quien hasta ha logrado entrenarse sin problemas, algo que no pudo hacer la primera vez que se le presentó esta situación.

Le puede interesar: Quintero descartado en Boca: la historia revelada por un diario argentino

"Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. En estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien", había aseguraddo Dybala tras el primer contagio.

Con base en ello habrá que esperar la evolución del cordobés, pues a diferencia de sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus problemas han sido los que más complicados han resultado de todo el plantel.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.