Paulo Dybala estaría nuevamente contagiado de coronavirus

Aunque el futbolista no evidencia los síntomas, el último examen que se le realizó habría resultado positivo.
Paulo Dybala, delantero de Juventus
Paulo Dybala, delantero de Juventus. Crédito: AFP

Pese a que en sus redes sociales se muestra sin ningún síntoma de enfermedad y baila, se ejercita y realiza su vida con normalidad, la salud de Paulo Dybala preocupa a Juventus pues el futbolista habría sido contagiado, por cuarta vez, de coronavirus, según informó el programa español 'El Chiringuito', el cual dio esta versión el lunes, después de que al futbolista argentino se le realizara una cuarta prueba.

Lea también: Se revela nombre del ciclista que le habría hecho perder a Nairo el Tour de 2015

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante, ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, y es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo", aseguró el programa de la televisión española respecto a la salud del cordobés, quien pasa los días de cuarentena junto a su novia, Oriana Sabatini, quien también fue contagiada en la primera ocasión, pero hace algunos días manifestó estar completamente recuperada.

En ese sentido, el futbolista no se ha manifestado, así como tampoco lo ha hecho su club y este sería el motivo por el que todo indicaría que estas versiones son ciertas, más allá de que el desconocimiento sobre esta enfermedad no permita a los médicos conocer a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo con el talentoso atacante quien hasta ha logrado entrenarse sin problemas, algo que no pudo hacer la primera vez que se le presentó esta situación.

Le puede interesar: Quintero descartado en Boca: la historia revelada por un diario argentino

"Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. En estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien", había aseguraddo Dybala tras el primer contagio.

Con base en ello habrá que esperar la evolución del cordobés, pues a diferencia de sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus problemas han sido los que más complicados han resultado de todo el plantel.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones