Paulo Dybala estaría nuevamente contagiado de coronavirus

Aunque el futbolista no evidencia los síntomas, el último examen que se le realizó habría resultado positivo.
Paulo Dybala, delantero de Juventus
Paulo Dybala, delantero de Juventus. Crédito: AFP

Pese a que en sus redes sociales se muestra sin ningún síntoma de enfermedad y baila, se ejercita y realiza su vida con normalidad, la salud de Paulo Dybala preocupa a Juventus pues el futbolista habría sido contagiado, por cuarta vez, de coronavirus, según informó el programa español 'El Chiringuito', el cual dio esta versión el lunes, después de que al futbolista argentino se le realizara una cuarta prueba.

Lea también: Se revela nombre del ciclista que le habría hecho perder a Nairo el Tour de 2015

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante, ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, y es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo", aseguró el programa de la televisión española respecto a la salud del cordobés, quien pasa los días de cuarentena junto a su novia, Oriana Sabatini, quien también fue contagiada en la primera ocasión, pero hace algunos días manifestó estar completamente recuperada.

En ese sentido, el futbolista no se ha manifestado, así como tampoco lo ha hecho su club y este sería el motivo por el que todo indicaría que estas versiones son ciertas, más allá de que el desconocimiento sobre esta enfermedad no permita a los médicos conocer a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo con el talentoso atacante quien hasta ha logrado entrenarse sin problemas, algo que no pudo hacer la primera vez que se le presentó esta situación.

Le puede interesar: Quintero descartado en Boca: la historia revelada por un diario argentino

"Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. En estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien", había aseguraddo Dybala tras el primer contagio.

Con base en ello habrá que esperar la evolución del cordobés, pues a diferencia de sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus problemas han sido los que más complicados han resultado de todo el plantel.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.