Paulo Dybala estaría nuevamente contagiado de coronavirus

Aunque el futbolista no evidencia los síntomas, el último examen que se le realizó habría resultado positivo.
Paulo Dybala, delantero de Juventus
Paulo Dybala, delantero de Juventus. Crédito: AFP

Pese a que en sus redes sociales se muestra sin ningún síntoma de enfermedad y baila, se ejercita y realiza su vida con normalidad, la salud de Paulo Dybala preocupa a Juventus pues el futbolista habría sido contagiado, por cuarta vez, de coronavirus, según informó el programa español 'El Chiringuito', el cual dio esta versión el lunes, después de que al futbolista argentino se le realizara una cuarta prueba.

Lea también: Se revela nombre del ciclista que le habría hecho perder a Nairo el Tour de 2015

"Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante, ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, y es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo", aseguró el programa de la televisión española respecto a la salud del cordobés, quien pasa los días de cuarentena junto a su novia, Oriana Sabatini, quien también fue contagiada en la primera ocasión, pero hace algunos días manifestó estar completamente recuperada.

En ese sentido, el futbolista no se ha manifestado, así como tampoco lo ha hecho su club y este sería el motivo por el que todo indicaría que estas versiones son ciertas, más allá de que el desconocimiento sobre esta enfermedad no permita a los médicos conocer a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo con el talentoso atacante quien hasta ha logrado entrenarse sin problemas, algo que no pudo hacer la primera vez que se le presentó esta situación.

Le puede interesar: Quintero descartado en Boca: la historia revelada por un diario argentino

"Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. En estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien", había aseguraddo Dybala tras el primer contagio.

Con base en ello habrá que esperar la evolución del cordobés, pues a diferencia de sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, sus problemas han sido los que más complicados han resultado de todo el plantel.


Temas relacionados

Ciclismo

Tour Colombia define la sede para su regreso en 2027: tendría un recorrido de alta montaña

La carrera de categoría 2.1 tiene su regreso estelar al calendario de la UCI el próximo año. Se espera la llegada de reconocidos ciclistas internacionales.
Tour Colombia 2027 tendrá su sede en Antioquia



Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

“Nunca lo tuvieron en carpeta”: así se cayó la llegada de Leonel Álvarez al Once Caldas

Mientras se aclaraba la situación alrededor de Leonel Álvarez, el Once Caldas también tendría definido el camino para cerrar el año.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.