Patrice Evra deja el West Ham con cinco partidos jugados

El veterano lateral izquierdo francés, Patrice Evra, de 37 años, se ha desvinculado del West Ham United.
Patrice Evra durante un entrenamiento con el West Ham
Patrice Evra durante un entrenamiento con el West Ham Crédito: Foto vía @Evra

Evra llegó gratis a los 'Hammers' el 7 de febrero tras haber rescindido su contrato con el Olympique de Marsella después de ser suspendido por la UEFA hasta junio.

El máximo organismo del balompié europeo impidió al galo disputar competiciones europeas hasta el 30 de junio por propinar una patada a un aficionado del equipo marsellés antes de un encuentro de la Liga Europa, pero esa sanción no afectó al West Ham, que solo competía en la Premier League.

Ahora Evra deja el conjunto del este de Londres, al que llegó con un contrato de corta duración, tras haber jugado apenas cinco encuentros, el último en la victoria 2-0 sobre el Leicester el 5 de mayo.

Otro jugador que también se ha desvinculado del West Ham -los contratos de ambos expiraban el 30 de junio- es el veterano defensa central galés James Collins, de 35 años. Collins ha vestido la camiseta 'claret and blue' en 214 ocasiones.

En su último partido, el galés lució el brazalete de capitán durante unos minutos en el triunfo 3-1 sobre el Everton, correspondiente a la jornada 38 de la Premier League.

"Queremos agradecerle a James el servicio prestado al West Ham United durante tantos y tantos años. Su compromiso sobre el terreno de juego fue incuestionable y ayudó al club a asentarse en la Premier League desde su vuelta en 2012", aseguró David Sullivan, co-presidente de los 'Hammers'.

"Entendemos que James es una figura muy popular entre todos nuestros aficionados, pero con la llegada de un nuevo entrenador (Manuel Pellegrini) creemos que es el momento adecuado de separar nuestros caminos", añadió.

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo