Pasto derrota a Envigado 1-0 y sigue invicto en la Liga BetPlay

El cuadro 'volcánico' registra cuatro victorias y un empate en cinco partidos disputados.
Deportivo Pasto - Envigado
Deportivo Pasto - Envigado Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto derrotó 1-0 a Envigado en el estadio La Libertad en partido que abrió la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y que le permite conservar el invicto en el certamen con un compromiso menos.

Ray Vanegas marcó el único gol del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

La primera mitad tuvo muy pocas oportunidades, ya que el control del balón se disputó en la mitad de la cancha en donde Pasto hizo relucir un mejor dominio con sus jugadores de calidad.

Al minuto 11, el cuadro 'volcánico' se acercó a través de Daniel Hernández. El volante creativo desbordó por la banda izquierda para enganchar el centro del campo. Tras hacerse un espacio, el mediocampista sacó un fuerte remate a ras de piso que se fue desviado por el palo de la mano derecha del portero Santiago Londoño.

Tuvieron que pasar nueve minutos para que se registrara una nueva oportunidad de gol. En esta ocasión Hernández lanzó un centro a la mitad del área para que el uruguayo Carlos Núñez se impusiera en el salto y lograra rematar, pero el guardameta Londoño salvó a Envigado.

En el segundo tiempo Deportivo Pasto aumentó la intensidad de juego y arremetió al cuadro 'naranja' con acciones rápidas por las bandas hasta que en el minuto 64 pudo abrir el marcador.

Lea también: Manzano fue confirmado en Bucaramanga y Sanguinetti estaría muy cerca de llegar

Ray Vanega se encargó de ejecutar un tiro libre desde el costado oriental. El remate de Vanegas tuvo dirección de arco a pesar del difícil ángulo, pero el delantero contó con la complicidad del portero Santiago Londoño, quien intentó despejar con los puños, pero midió mal la trayectoria del esférico que terminó dentro del arco.

En el complemento del encuentro, el juego fuerte y las constantes faltas fueron las principales protagonistas, por lo que Pasto pudo manejar el resultado sin pasar apuros.

Con esta victoria, Pasto llegó a 13 unidades para seguir en la primera posición, mientras que Envigado se quedó con siete puntos. En la próxima fecha el cuadro 'volcánico' recibirá a La Equidad y el 'naranja' visitará a Águilas Doradas.


Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026