Partidos hoy lunes 19 julio Liga BetPlay

La agenda de fútbol de este lunes está enmarcada por el regreso del Deportivo Pereira a la Liga Betplay.
partidos hoy en colombia en vivo lunes 19 de julio
Tome nota a los partidos de hoy en Colombia en vivo para el lunes 19 de julio. Crédito: Imagen de Kelvin Stuttard en Pixabay

Desde el pasado viernes se reinició la actividad de la Liga Betplay, con una jornada llena de emociones. Sin embargo, la agenda del fútbol colombiano no se detiene y prosigue este lunes 19 de julio.

Con un martes festivo atravesado por la fiesta del 20 de julio, es clave conocer la agenda de partidos que hay este lunes para poder disfrutarlos en familia.

Al respecto, vale la pena destacar el regreso del Deportivo Pereira y el Atlético Huila a la primera A. Luego de atravesar el tortuoso camino del descenso, el grande matecaña y los opitas vuelven a la actividad en la máxima competición en Colombia.

Por eso, tome atenta nota a la hora, canal y torneo de todos los partidos que están en marcha este lunes 19 de julio

Partidos lunes 19 16 julio en vivo

Hora y canal de partidos del lunes 19 de julio

  • U. César Vallejo Vs Cusco FC Hora: 1:15 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga 1 Perú
  • Universitario Vs Alianza Atlético Hora: 3:30 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga 1 Perú
  • Central Córdoba Vs Banfield Hora: 4:00 pm Canal: Fanatiz Torneo: Primera División Argentina
  • Deportes Tolima Vs Pereira Hora: 4:00 pm Canal: Win Sports+ Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR
  • Cerrito Vs Montevideo City Torque Hora: 5:15 pm Canal: GolTV Play Torneo: Campeonato Uruguayo
  • Once Caldas VS CA Huila Hora: 6:00 pm Canal: Win Sports+ Win Sports Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR
  • América MG Vs Sport Recife Hora: 6:00 pm Canal: Fanatiz Torneo: Serie A Brasil
  • 9 de Octubre Vs U. Católica Hora: 7:00 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga Pro Ecuador
  • Alianza Petrolera Vs La Equidad Hora: 8:05 pm Canal: Win Sports+ Win Sports Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR

Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.