Partidos hoy lunes 19 julio Liga BetPlay

La agenda de fútbol de este lunes está enmarcada por el regreso del Deportivo Pereira a la Liga Betplay.
partidos hoy en colombia en vivo lunes 19 de julio
Tome nota a los partidos de hoy en Colombia en vivo para el lunes 19 de julio. Crédito: Imagen de Kelvin Stuttard en Pixabay

Desde el pasado viernes se reinició la actividad de la Liga Betplay, con una jornada llena de emociones. Sin embargo, la agenda del fútbol colombiano no se detiene y prosigue este lunes 19 de julio.

Con un martes festivo atravesado por la fiesta del 20 de julio, es clave conocer la agenda de partidos que hay este lunes para poder disfrutarlos en familia.

Al respecto, vale la pena destacar el regreso del Deportivo Pereira y el Atlético Huila a la primera A. Luego de atravesar el tortuoso camino del descenso, el grande matecaña y los opitas vuelven a la actividad en la máxima competición en Colombia.

Por eso, tome atenta nota a la hora, canal y torneo de todos los partidos que están en marcha este lunes 19 de julio

Partidos lunes 19 16 julio en vivo

Hora y canal de partidos del lunes 19 de julio

  • U. César Vallejo Vs Cusco FC Hora: 1:15 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga 1 Perú
  • Universitario Vs Alianza Atlético Hora: 3:30 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga 1 Perú
  • Central Córdoba Vs Banfield Hora: 4:00 pm Canal: Fanatiz Torneo: Primera División Argentina
  • Deportes Tolima Vs Pereira Hora: 4:00 pm Canal: Win Sports+ Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR
  • Cerrito Vs Montevideo City Torque Hora: 5:15 pm Canal: GolTV Play Torneo: Campeonato Uruguayo
  • Once Caldas VS CA Huila Hora: 6:00 pm Canal: Win Sports+ Win Sports Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR
  • América MG Vs Sport Recife Hora: 6:00 pm Canal: Fanatiz Torneo: Serie A Brasil
  • 9 de Octubre Vs U. Católica Hora: 7:00 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga Pro Ecuador
  • Alianza Petrolera Vs La Equidad Hora: 8:05 pm Canal: Win Sports+ Win Sports Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR

Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez