Partidos hoy lunes 19 julio Liga BetPlay

La agenda de fútbol de este lunes está enmarcada por el regreso del Deportivo Pereira a la Liga Betplay.
partidos hoy en colombia en vivo lunes 19 de julio
Tome nota a los partidos de hoy en Colombia en vivo para el lunes 19 de julio. Crédito: Imagen de Kelvin Stuttard en Pixabay

Desde el pasado viernes se reinició la actividad de la Liga Betplay, con una jornada llena de emociones. Sin embargo, la agenda del fútbol colombiano no se detiene y prosigue este lunes 19 de julio.

Con un martes festivo atravesado por la fiesta del 20 de julio, es clave conocer la agenda de partidos que hay este lunes para poder disfrutarlos en familia.

Al respecto, vale la pena destacar el regreso del Deportivo Pereira y el Atlético Huila a la primera A. Luego de atravesar el tortuoso camino del descenso, el grande matecaña y los opitas vuelven a la actividad en la máxima competición en Colombia.

Por eso, tome atenta nota a la hora, canal y torneo de todos los partidos que están en marcha este lunes 19 de julio

Partidos lunes 19 16 julio en vivo

Hora y canal de partidos del lunes 19 de julio

  • U. César Vallejo Vs Cusco FC Hora: 1:15 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga 1 Perú
  • Universitario Vs Alianza Atlético Hora: 3:30 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga 1 Perú
  • Central Córdoba Vs Banfield Hora: 4:00 pm Canal: Fanatiz Torneo: Primera División Argentina
  • Deportes Tolima Vs Pereira Hora: 4:00 pm Canal: Win Sports+ Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR
  • Cerrito Vs Montevideo City Torque Hora: 5:15 pm Canal: GolTV Play Torneo: Campeonato Uruguayo
  • Once Caldas VS CA Huila Hora: 6:00 pm Canal: Win Sports+ Win Sports Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR
  • América MG Vs Sport Recife Hora: 6:00 pm Canal: Fanatiz Torneo: Serie A Brasil
  • 9 de Octubre Vs U. Católica Hora: 7:00 pm Canal: GolTV Play GolTV Torneo: Liga Pro Ecuador
  • Alianza Petrolera Vs La Equidad Hora: 8:05 pm Canal: Win Sports+ Win Sports Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR

Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda