Partidos hoy jueves 5 de agosto: fútbol colombiano y más

En la agenda hay varios partidos del fútbol colombiano y hasta de los Juegos Olímpicos.
partidos colombia HOY en vivo 8 de septiembre: Santa Fe Vs Nacional
Conmebol conformó la llegada de las vacunas.

La agenda deportiva no se detiene. La pelota se pondrá en marcha este jueves 5 de agosto en varios partidos que se disputarán en varios países.

Desde el fútbol colombiano y hasta los Juegos Olímpicos hacen parte de la agenda que promete estar llena de emociones.

    Partidos hoy en vivo jueves 5 de agosto

    Hora y canal de partidos del jueves 5 de agosto

    • Envigado Vs Bucaramanga Hora: 5:30 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+
    • Verdes FC Vs Santos de Guápiles Hora: 7:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • ABC FC Vs CR Flamengo Hora: 7:30 pm Torneo: Copa do Brasil Canal: GolTV
    • Barranquilla Vs Jaguares FC Hora: 8:00 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
    • Comunicaciones FC Vs 11 Deportivo Hora: 9:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • Suecia Vs Canadá Hora: 9:00 pm Torneo: JJOO Femeninos Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports Claro Video

    Temas relacionados




    “En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

    Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

    Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

    El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

    Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

    Caso feminicidio Bogotá

    Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

    Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

    ¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

    Silvia Corzo

    Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

    Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

    "No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

    Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

    Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

    Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

    Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

    AmCham Colombia sobre inversión extranjera

    Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

    Candidatos presidenciales

    'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

    Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

    Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026