Partidos hoy jueves 5 de agosto: fútbol colombiano y más

En la agenda hay varios partidos del fútbol colombiano y hasta de los Juegos Olímpicos.
partidos colombia HOY en vivo 8 de septiembre: Santa Fe Vs Nacional
Conmebol conformó la llegada de las vacunas.

La agenda deportiva no se detiene. La pelota se pondrá en marcha este jueves 5 de agosto en varios partidos que se disputarán en varios países.

Desde el fútbol colombiano y hasta los Juegos Olímpicos hacen parte de la agenda que promete estar llena de emociones.

    Partidos hoy en vivo jueves 5 de agosto

    Hora y canal de partidos del jueves 5 de agosto

    • Envigado Vs Bucaramanga Hora: 5:30 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+
    • Verdes FC Vs Santos de Guápiles Hora: 7:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • ABC FC Vs CR Flamengo Hora: 7:30 pm Torneo: Copa do Brasil Canal: GolTV
    • Barranquilla Vs Jaguares FC Hora: 8:00 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
    • Comunicaciones FC Vs 11 Deportivo Hora: 9:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • Suecia Vs Canadá Hora: 9:00 pm Torneo: JJOO Femeninos Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports Claro Video

    Temas relacionados

    Atlético Nacional

    "Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

    El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
    El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



    Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

    El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

    Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

    A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

    Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

    Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

    “Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

    Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

    “Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

    ¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

    Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

    Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

    Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

    abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

    “Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

    Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

    “El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

    Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

    “El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

    Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

    Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

    Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

    Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

    El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.