Partidos hoy jueves 5 de agosto: fútbol colombiano y más

En la agenda hay varios partidos del fútbol colombiano y hasta de los Juegos Olímpicos.
partidos colombia HOY en vivo 8 de septiembre: Santa Fe Vs Nacional
Conmebol conformó la llegada de las vacunas.

La agenda deportiva no se detiene. La pelota se pondrá en marcha este jueves 5 de agosto en varios partidos que se disputarán en varios países.

Desde el fútbol colombiano y hasta los Juegos Olímpicos hacen parte de la agenda que promete estar llena de emociones.

    Partidos hoy en vivo jueves 5 de agosto

    Hora y canal de partidos del jueves 5 de agosto

    • Envigado Vs Bucaramanga Hora: 5:30 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+
    • Verdes FC Vs Santos de Guápiles Hora: 7:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • ABC FC Vs CR Flamengo Hora: 7:30 pm Torneo: Copa do Brasil Canal: GolTV
    • Barranquilla Vs Jaguares FC Hora: 8:00 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
    • Comunicaciones FC Vs 11 Deportivo Hora: 9:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • Suecia Vs Canadá Hora: 9:00 pm Torneo: JJOO Femeninos Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports Claro Video

    Temas relacionados

    Mundial 2026

    Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

    La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.
    Los estadios de México y Canadá no deben envidiarle nada los recintos deportivos de Estados Unidos.



    Selección Colombia: El inesperado 'as bajo la manga' que tendría Lorenzo para los partidos ante Francia y Croacia

    Un jugador colombiano está en la mira del mundo por sus habilidades dentro de los campo de juego en Brasil.

    FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

    En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

    ¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

    Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

    "No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

    UNGRD y Córdoba

    ¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

    Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

    Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

    El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

    Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

    Menor con hemofilia

    “Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

    Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

    ¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

    Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

    Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

    “Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

    Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026