Partidos hoy jueves 5 de agosto: fútbol colombiano y más

En la agenda hay varios partidos del fútbol colombiano y hasta de los Juegos Olímpicos.
partidos colombia HOY en vivo 8 de septiembre: Santa Fe Vs Nacional
Conmebol conformó la llegada de las vacunas.

La agenda deportiva no se detiene. La pelota se pondrá en marcha este jueves 5 de agosto en varios partidos que se disputarán en varios países.

Desde el fútbol colombiano y hasta los Juegos Olímpicos hacen parte de la agenda que promete estar llena de emociones.

    Partidos hoy en vivo jueves 5 de agosto

    Hora y canal de partidos del jueves 5 de agosto

    • Envigado Vs Bucaramanga Hora: 5:30 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+
    • Verdes FC Vs Santos de Guápiles Hora: 7:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • ABC FC Vs CR Flamengo Hora: 7:30 pm Torneo: Copa do Brasil Canal: GolTV
    • Barranquilla Vs Jaguares FC Hora: 8:00 pm Torneo: Copa BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+ Win Sports
    • Comunicaciones FC Vs 11 Deportivo Hora: 9:00 pm Torneo: Liga CONCACAF Canal: ESPN Play
    • Suecia Vs Canadá Hora: 9:00 pm Torneo: JJOO Femeninos Canal: Marca Claro (YouTube) Claro Sports Claro Video

    Temas relacionados

    Fútbol

    La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

    Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
    La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



    Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

    El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

    Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

    Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

    Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

    Visa Costarricense para colombianos

    Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

    El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

    Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

    Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

    Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

    Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

    Néstor Lorenzo

    ¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

    Colpensiones

    Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

    El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

    Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

    María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

    Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

    Colpensiones y Jaime Dussán