Partidos hoy jueves 23 de septiembre: Serie A de Italia, Liga española y más

Tome nota a la lista de partidos y no se pierda las emociones del fútbol.
Partidos colombia HOY 23 de septiembre EN VIVO GRATIS
Tome nota a los partidos en vivo hoy jueves 23 de septiembre.

Son varios los partidos que se disputarán este jueves 23 de septiembre en varias ligas alrededor del mundo.

En Italia y España se vivirán la mayor parte de estos partidos que prometen vibrantes emociones para los amantes del balompié.

El Napoli de David Ospina y la Roma están en cancha este jueves en la serie A de Italia. El Barcelona, pese a su actual crisis de resultados, siempre despierta emociones entre los aficionados y hoy estará en el campo de juego en la liga española.

Partidos jueves 23 de septiembre en vivo

Hora y canal de partidos del jueves 23 de septiembre

  • Torino Vs Lazio Hora: 11:30 am Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+
  • Sampdoria Vs Napoli Hora: 11:30 am Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Granada Vs Real Sociedad Hora: 12:30 pm Torneo: La Liga Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Roma Vs Udinese Hora: 1:45 pm Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Cádiz Vs Barcelona Hora: 3:00 pm Torneo: La Liga Canal: Star+ ESPN
  • Peñarol Vs At. Paranaense Hora: 7:30 pm Torneo: Copa Sudamericana Canal: DIRECTV Sports (610-619) Star+ ESPN 2 Andino

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones