Partidos hoy 29 de octubre: El PSG de Lionel Messi ante Lille

Tome nota a la parrilla de partidos para este viernes 29 de octubre e inicie así el puente de Halloween.
Partidos hoy 29 de octubre EN VIVO GRATIS: PSG Vs Lille
Tome nota a los partidos para hoy viernes 29 de octubre. Crédito: Imagen de Alex Fox en Pixabay

Las emociones del deporte en el mundo no se detienen por cuenta del Halloween. Este viernes, cuando se inicia el puente que incluye la fiesta de disfraces, hay varios partidos en la parrilla de encuentros.

Entre los partidos destacados está el retorno a cancha del PSG de Lionel Messi, quien se espera no se deje asustar en Halloween por los 'fantasmas' del Lille Olympique

Partidos viernes 29 de octubre en vivo

Hora y canal de partidos del viernes 29 de octubre

  • Hoffenheim Vs Hertha Berlin Hora: 1:30 pm Torneo: Bundesliga Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • PSG Vs Lille Hora: 2:00 pm Torneo: Francia Ligue 1 Canal: Star+
  • UD Almería Vs Leganés Hora: 2:00 pm Torneo: LaLiga SmartBank Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Racing Avellaneda Vs Defensa y Justicia Hora 5:00 pm Torneo: Primera División Argentina Canal: TyC Sports
  • Santamarina Vs Deportivo Morón Hora: 7:10 pm Torneo: Primera Nacional Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Juárez Vs Puebla Hora: 9:00 pm Torneo: Liga MX Canal: DIRECTV Sports (610-619)

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.