Partidos en vivo hoy miércoles 22 de septiembre

Este miércoles 22 de septiembre jugarán, entre otros, Junior de Barranquilla y Atlético Huila.
partidos colombia EN VIVO HOY 22 de septiembre
Tome nota a la agenda de partidos hoy en Colombia para el miércoles 22 de septiembre. Crédito: Imagen de Julian_Hamburg en Pixabay

Son varios los torneos de futbol que tendrá actividad este miércoles 22 de septiembre. En Colombia, Argentina, Italia y España habrá varios partidos que prometen vibrantes emociones.

Junior Vs Huila, Sevilla FC Vs Valencia, Manchester Utd. Vs West Ham y Real Madrid Vs Mallorca son solo algunos de los partidos que se disputarán hoy y que podrán verse en Colombia.

Tome nota a la hora y canal para ver en vivo los partidos de este miércoles.

Partidos miércoles 22 de septiembre en vivo

Hora y canal de partidos del miércoles 22 de septiembre

  • Salernitana Vs Hellas Verona Hora: 11:30 am Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+
  • Spezia Calcio Vs Juventus Hora: 11:30 am Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Lille Vs Stade de Reims Hora: 12:00 pm Torneo: Francia Ligue 1 Canal: Star+ ESPN 3
  • Espanyol Vs Alavés Hora: 12:30 pm Torneo: La Liga Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Sevilla FC Vs Valencia CF Hora: 12:30 pm Torneo: La Liga Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Cagliari Vs Empoli Hora: 1:45 pm Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+
  • Manchester Utd. Vs West Ham Hora: 1:45 pm Torneo: EFL Carabao Cup Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Milan Vs Venezia Hora: 1:45 pm Torneo: Serie A Italiana Canal: Star+
  • Metz Vs PSG Hora: 2:00 pm Torneo: Francia Ligue 1 Canal: Star+ ESPN
  • Villarreal Vs Elche Hora: 3:00 pm Torneo: La Liga Canal: Star+
  • Real Madrid Vs Mallorca Hora: 3:00 pm Torneo: La Liga Canal: DIRECTV Sports (610-619)
  • Godoy Cruz Vs Racing Avellaneda Hora: 4:10 pm Torneo: Copa Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • RB Bragantino Vs Club Libertad Hora: 5:15 pm Torneo: Copa Sudamericana Canal: DIRECTV Sports (610-619) Star+ ESPN 2 Andino
  • Flamengo Barcelona Hora: 7:30 pm Torneo: Copa Libertadores Canal: ESPN Facebook Watch CONMEBOL Star+
  • Boca Juniors Vs Patronato Hora: 7:30 pm Torneo: Copa Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Junior Vs Huila Hora: 8:00 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports+




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno