Partido Nacional Vs. La Equidad se jugará pese a toque de queda

Ambos clubes buscarán un cupo a las semifinales de la Liga Betplay.
La Equidad vs Atlético Nacional; Liga Betplay 2021
La Equidad vs Atlético Nacional; Liga Betplay 2021 Crédito: Dimayor

Este sábado 1 de mayo continuaron las diferentes manifestaciones en el territorio nacional por la reforma tributaria y en numerosas ciudades se han presentado alteraciones al orden público que han impulsado a las autoridades locales a decretar toques de queda y diversas restricciones a la movilidad.

Este sábado la Gobernación de Antioquia decretó restricción total a la movilidad desde el mediodía hasta el lunes a las 5 de la mañana. Esto despertó rumores sobre el futuro del partido entre Nacional y La Equidad este domingo en Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

De interés: Día difícil para 'Superman' López: así quedó la general del Tour de Romandía

No obstante, desde La Equidad confirmaron que la propia gobernación se comunicó con ellos para decirles que el partido de este domingo a las 3:30 p.m. seguía en pie y en el decreto expedido no se menciona nada sobre el encuentro deportivo a desarrollarse en el Atanasio Girardot.

El partido que sí se vio afectado fue Deportivo Cali vs Tolima que estaba programado para este 1 de mayo a las 8 p.m. por las fuertes protestas en Cali que impiden la llegada de ambos clubes a Palmaseca el servicio policial.

Lea también: Manchester City derrotó a Crystal Palace y se prepara para gritar campeón

Santa Fe vs Junior en Armenia a la 1 p.m. del domingo y Millonarios vs América en Ibagué a las 6 p.m. del sábado por ahora siguen firmes sin modificaciones por las protestas.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño