Partido Nacional Vs. La Equidad se jugará pese a toque de queda

Ambos clubes buscarán un cupo a las semifinales de la Liga Betplay.
La Equidad vs Atlético Nacional; Liga Betplay 2021
La Equidad vs Atlético Nacional; Liga Betplay 2021 Crédito: Dimayor

Este sábado 1 de mayo continuaron las diferentes manifestaciones en el territorio nacional por la reforma tributaria y en numerosas ciudades se han presentado alteraciones al orden público que han impulsado a las autoridades locales a decretar toques de queda y diversas restricciones a la movilidad.

Este sábado la Gobernación de Antioquia decretó restricción total a la movilidad desde el mediodía hasta el lunes a las 5 de la mañana. Esto despertó rumores sobre el futuro del partido entre Nacional y La Equidad este domingo en Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

De interés: Día difícil para 'Superman' López: así quedó la general del Tour de Romandía

No obstante, desde La Equidad confirmaron que la propia gobernación se comunicó con ellos para decirles que el partido de este domingo a las 3:30 p.m. seguía en pie y en el decreto expedido no se menciona nada sobre el encuentro deportivo a desarrollarse en el Atanasio Girardot.

El partido que sí se vio afectado fue Deportivo Cali vs Tolima que estaba programado para este 1 de mayo a las 8 p.m. por las fuertes protestas en Cali que impiden la llegada de ambos clubes a Palmaseca el servicio policial.

Lea también: Manchester City derrotó a Crystal Palace y se prepara para gritar campeón

Santa Fe vs Junior en Armenia a la 1 p.m. del domingo y Millonarios vs América en Ibagué a las 6 p.m. del sábado por ahora siguen firmes sin modificaciones por las protestas.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.