Partido Nacional Vs. La Equidad se jugará pese a toque de queda

Ambos clubes buscarán un cupo a las semifinales de la Liga Betplay.
La Equidad vs Atlético Nacional; Liga Betplay 2021
La Equidad vs Atlético Nacional; Liga Betplay 2021 Crédito: Dimayor

Este sábado 1 de mayo continuaron las diferentes manifestaciones en el territorio nacional por la reforma tributaria y en numerosas ciudades se han presentado alteraciones al orden público que han impulsado a las autoridades locales a decretar toques de queda y diversas restricciones a la movilidad.

Este sábado la Gobernación de Antioquia decretó restricción total a la movilidad desde el mediodía hasta el lunes a las 5 de la mañana. Esto despertó rumores sobre el futuro del partido entre Nacional y La Equidad este domingo en Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

De interés: Día difícil para 'Superman' López: así quedó la general del Tour de Romandía

No obstante, desde La Equidad confirmaron que la propia gobernación se comunicó con ellos para decirles que el partido de este domingo a las 3:30 p.m. seguía en pie y en el decreto expedido no se menciona nada sobre el encuentro deportivo a desarrollarse en el Atanasio Girardot.

El partido que sí se vio afectado fue Deportivo Cali vs Tolima que estaba programado para este 1 de mayo a las 8 p.m. por las fuertes protestas en Cali que impiden la llegada de ambos clubes a Palmaseca el servicio policial.

Lea también: Manchester City derrotó a Crystal Palace y se prepara para gritar campeón

Santa Fe vs Junior en Armenia a la 1 p.m. del domingo y Millonarios vs América en Ibagué a las 6 p.m. del sábado por ahora siguen firmes sin modificaciones por las protestas.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026