Partido Inter vs Napoli, marcado por el racismo

El técnico de los napolitanos realizó los señalamientos en defensa de sus jugadores.
Kalidou Koulibaly y Carlo Ancelotti - Napoli 2018
Carlo Ancelotti denunció actos racistas hacia Kalidou Koulibaly en el juego Inter vs Napoli. Crédito: AFP

El cuerpo técnico del Nápoles, equipo del arquero colombiano David Ospina, solicitó en varias ocasiones la interrupción de su partido ante el Inter de Milán por gritos racistas contra su defensa Kalidou Koulibaly, que luego fue expulsado.

"Pedimos tres veces la suspensión del partido y hubo tres anuncios. Pero el partido continuó", declaró Ancelotti a la cadena Sky.

Koulibaly fue víctima de gritos procedentes de la grada imitando los de un mono, en varias fases del partido. El jugador fue expulsado a un cuarto de hora del final al ver una segunda tarjeta amarilla.

Vea aquí: Inter derrotó a Napoli en la agonía del juego

Su primera amonestación fue por una falta sobre Matteo Politano y la segunda por haber aplaudido al árbitro, cuando el encuentro iba 0-0. El Inter ganó luego 1-0 en el descuento final, en este duelo de la 18ª jornada de la Serie A italiana.

"El jugador estaba nervioso, su humor no era el mejor. Es un jugador muy correcto y muy profesional. No es algo propio de él, pero tuvo esos gritos todo el partido", afirmó Ancelotti.

"Esto parece una excusa, pero el jugador estaba agitado, nervioso. Esto no es bueno ni para nosotros ni para el fútbol italiano", continuó.

Le puede interesar: Las dos opciones en Europa para Juan Fernando Quintero

"Hay una solución. Hay que interrumpir el partido. Simplemente hay que saber a partir de cuántos anuncios. Y si no se sabe, entonces la próxima vez seremos nosotros los que lo pararemos", añadió el extécnico del Real Madrid y del Bayern de Múnich.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.