Partido amistoso entre Colombia y Guatemala cambió de hora

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia).
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para debutar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, quien llegó a la Tricolor e reemplazo de Reinaldo Rueda y este sábado 24 de septiembre estará al frente en su primer partido.

Vea también: La emotiva despedida de Roger Federer: "Mi final ha sido como lo deseaba"

Pues Colombia se enfrenta a Guatemala en cumplimiento de la fecha FIFA, pese a que son dos selecciones que no clasificaron al Mundial y lo ven como un partido de preparación de cara a 2023.

En la tarde de este viernes, la Federación confirmó que el partido sufrió un cambio de horario "por razones logísticas" y el "encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano".

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia) pero será media hora después según lo informado.

Le puede interesar: Roger Federer se despidió del tenis profesional: jugó su último partido con Nadal

En el duelo en mención, se espera que haya variantes, en comparación a lo que venía manejando el entrenador anterior; además es una buena oportunidad para ver en acción a algunas de las novedades, pues el DT se decantó por llamar a jugadores con buen pasado en selección pero mal presente en sus clubes (en su mayoría).


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero