Partido amistoso entre Colombia y Guatemala cambió de hora

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia).
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para debutar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, quien llegó a la Tricolor e reemplazo de Reinaldo Rueda y este sábado 24 de septiembre estará al frente en su primer partido.

Vea también: La emotiva despedida de Roger Federer: "Mi final ha sido como lo deseaba"

Pues Colombia se enfrenta a Guatemala en cumplimiento de la fecha FIFA, pese a que son dos selecciones que no clasificaron al Mundial y lo ven como un partido de preparación de cara a 2023.

En la tarde de este viernes, la Federación confirmó que el partido sufrió un cambio de horario "por razones logísticas" y el "encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano".

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia) pero será media hora después según lo informado.

Le puede interesar: Roger Federer se despidió del tenis profesional: jugó su último partido con Nadal

En el duelo en mención, se espera que haya variantes, en comparación a lo que venía manejando el entrenador anterior; además es una buena oportunidad para ver en acción a algunas de las novedades, pues el DT se decantó por llamar a jugadores con buen pasado en selección pero mal presente en sus clubes (en su mayoría).


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía