Partido amistoso entre Colombia y Guatemala cambió de hora

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia).
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para debutar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, quien llegó a la Tricolor e reemplazo de Reinaldo Rueda y este sábado 24 de septiembre estará al frente en su primer partido.

Vea también: La emotiva despedida de Roger Federer: "Mi final ha sido como lo deseaba"

Pues Colombia se enfrenta a Guatemala en cumplimiento de la fecha FIFA, pese a que son dos selecciones que no clasificaron al Mundial y lo ven como un partido de preparación de cara a 2023.

En la tarde de este viernes, la Federación confirmó que el partido sufrió un cambio de horario "por razones logísticas" y el "encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano".

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia) pero será media hora después según lo informado.

Le puede interesar: Roger Federer se despidió del tenis profesional: jugó su último partido con Nadal

En el duelo en mención, se espera que haya variantes, en comparación a lo que venía manejando el entrenador anterior; además es una buena oportunidad para ver en acción a algunas de las novedades, pues el DT se decantó por llamar a jugadores con buen pasado en selección pero mal presente en sus clubes (en su mayoría).


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026