Partido amistoso entre Colombia y Guatemala cambió de hora

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia).
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para debutar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, quien llegó a la Tricolor e reemplazo de Reinaldo Rueda y este sábado 24 de septiembre estará al frente en su primer partido.

Vea también: La emotiva despedida de Roger Federer: "Mi final ha sido como lo deseaba"

Pues Colombia se enfrenta a Guatemala en cumplimiento de la fecha FIFA, pese a que son dos selecciones que no clasificaron al Mundial y lo ven como un partido de preparación de cara a 2023.

En la tarde de este viernes, la Federación confirmó que el partido sufrió un cambio de horario "por razones logísticas" y el "encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano".

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia) pero será media hora después según lo informado.

Le puede interesar: Roger Federer se despidió del tenis profesional: jugó su último partido con Nadal

En el duelo en mención, se espera que haya variantes, en comparación a lo que venía manejando el entrenador anterior; además es una buena oportunidad para ver en acción a algunas de las novedades, pues el DT se decantó por llamar a jugadores con buen pasado en selección pero mal presente en sus clubes (en su mayoría).


Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.