Partido amistoso entre Colombia y Guatemala cambió de hora

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia).
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para debutar bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, quien llegó a la Tricolor e reemplazo de Reinaldo Rueda y este sábado 24 de septiembre estará al frente en su primer partido.

Vea también: La emotiva despedida de Roger Federer: "Mi final ha sido como lo deseaba"

Pues Colombia se enfrenta a Guatemala en cumplimiento de la fecha FIFA, pese a que son dos selecciones que no clasificaron al Mundial y lo ven como un partido de preparación de cara a 2023.

En la tarde de este viernes, la Federación confirmó que el partido sufrió un cambio de horario "por razones logísticas" y el "encuentro en el Red Bull estadio de la ciudad de New Jersey, se desarrollará a las 8:00 p.m. hora local, 7:00 p.m. del territorio colombiano".

El compromiso estaba pactado para las 6:30 pm (hora Colombia) pero será media hora después según lo informado.

Le puede interesar: Roger Federer se despidió del tenis profesional: jugó su último partido con Nadal

En el duelo en mención, se espera que haya variantes, en comparación a lo que venía manejando el entrenador anterior; además es una buena oportunidad para ver en acción a algunas de las novedades, pues el DT se decantó por llamar a jugadores con buen pasado en selección pero mal presente en sus clubes (en su mayoría).


Mundial 2026

Colombia y Suiza empatan 0-0 al finalizar el primer tiempo en Vancouver

El equipo nacional dominó durante la mayor parte de los primeros 45 minutos.
Selección Colombia



Debajo de sus hábitos, monjas en Quindío llevan la camiseta de la Selección Colombia

Hermanas Clarisas de Montenegro refuerzan con oración a la Selección Colombia para enfrentar a Suiza

¿Por qué el VAR anuló el gol de Egipto ante Argentina? Esto fue lo que pasó

Egipto puso contra la cuerdas al actual campeón del mundo; los contragolpes, principal arma de los africanos.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López