Panteras FC, el nuevo equipo que llegará al FPC

Cuando se reanude el balompié en Colombia, el público se encontrará con un nuevo club.
Panteras FC y Llaneros FC
Panteras FC y Llaneros FC. Crédito: Panteras FC y Facebook de Llaneros FC

En medio de la cuarentena que vive el fútbol profesional colombiano por las medidas de restricción implementadas en el país para combatir la pandemia del coronavirus, Dimayor y sus directivos siguen generando constantes noticias por las decisiones que se toman en torno a la actividad deportiva del país.

Ahora han sorprendido con lo que será un nuevo club para el fútbol profesional colombiana, pero que no será una nueva ficha en el seno de la Dimayor. Se trata de Panteras FC, institución que reemplazará a Llaneros en el torneo de la segunda división del FPC que también está suspendido y con más incertidumbre que la Liga Betplay.

Lea también: América de Cali confirmó cinco positivos de COVID-19

Panteras obtuvo la ficha de Llaneros FC que jugaba en Villavicencio, Meta. Esto ante la decisión de los directivos de desistir de esta institución y su sede tras varios años en el estadio Manuel Calle Lombana donde al principio tuvieron una gran acogida, pro que de a poco fue perdiendo el interés de los pocos fanáticos que cosechó.

Así las cosas, se conoció que Panteras FC jugará en el estadio Los Zipas de Zipaquirá donde ya han jugado numerosos clubes de la segunda categoría, incluso el Cúcuta Deportivo. Tendrá el apoyo de la gobernación de Cundinamarca y espera mantenerse en ese recinto deportivo cuando se reanude el FPC.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado contó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

Panteras FC reemplazará a Laneros FC en todo sentido. Es decir, en septiembre empezará su travesía con los mismos puntos y posición que tenía Llaneros antes de la suspensión del fútbol y con la participación en la Copa Betplay que planea Dimayor.


Temas relacionados

fútbol

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports
La Copa del Rey podrá verse en Win Sports



Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico