Panelista de El Chiringuito dice que Barcelona "le pasará por encima al Madrid"

El panelista del programa español analizó lo que será el clásico de este sábado por LaLiga.
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid Crédito: Pantallazo El Chiringuito - AFP

Jota Jordi, panelista del reconocido programa español El Chiringuito de Jugones, habló con Antena2.com sobre el clásico de este sábado entre el Barcelona y Real Madrid, uno de los partidos más llamativos del mundo del fútbol. El tertuliano analizó cómo llegan los dos clubes y dio como favorito al cuadro culé.

Mire acá: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

"Un clásico siempre es especial y no sirve mucho lo que ha sucedido en las semanas anteriores, son partidos que tienen vida propia. Es cierto que los dos equipos llegan con una incertidumbre porque no sabemos qué equipos nos vamos a encontrar”, dijo Jota Jordi.

“Están en circunstancias diferentes: el Madrid está en crisis, salió humillado en casa contra el Shakhtar que tenía a 8 suplentes, y también perdió contra el Cádiz. El Madrid está en un proyecto ya acabado que lo tienen que renovar. Por el contrario, el Barcelona... no sabemos con cuál Barça nos vamos a encontrar porque es una gestión nueva de un entrenador que tan solo lleva dos meses, con jugadores muy jóvenes”, agregó el Mediador Deportivo del programa español.

Respecto a quién tiene más opciones de llevarse el compromiso, Jota Jordi fue contundente en su opinión: “Sí que es cierto que yo creo que el Barça tiene más hambre de títulos, tiene más hambre de ganar... Tiene muchos jugadores que no han jugado un clásico y se dejarán la vida por jugar este partido. Yo creo que el Barça va a pasar por encima del Real Madrid, seguro", concluyó.

Puede ver: Hinchas del Everton a la expectativa ante la lesión de James

El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Camp Nou: Barcelona será local y tendrá la oportunidad de vencer a su gran rival y así dar un paso importante en el sueño de pelear por la liga española. Entretanto, el Real Madrid necesita de un triunfo que le dé la confianza al técnico Zinedine Zidane de seguir liderando el cuadro 'merengue'.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.