Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid
Pantallazo El Chiringuito - AFP
23 Oct 2020 04:36 PM

Panelista de El Chiringuito dice que Barcelona "le pasará por encima al Madrid"

El panelista del programa español analizó lo que será el clásico de este sábado por LaLiga.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Jota Jordi, panelista del reconocido programa español El Chiringuito de Jugones, habló con Antena2.com sobre el clásico de este sábado entre el Barcelona y Real Madrid, uno de los partidos más llamativos del mundo del fútbol. El tertuliano analizó cómo llegan los dos clubes y dio como favorito al cuadro culé. 

Mire acá: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

"Un clásico siempre es especial y no sirve mucho lo que ha sucedido en las semanas anteriores, son partidos que tienen vida propia. Es cierto que los dos equipos llegan con una incertidumbre porque no sabemos qué equipos nos vamos a encontrar”, dijo Jota Jordi.  

“Están en circunstancias diferentes: el Madrid está en crisis, salió humillado en casa contra el Shakhtar que tenía a 8 suplentes, y también perdió contra el Cádiz. El Madrid está en un proyecto ya acabado que lo tienen que renovar. Por el contrario, el Barcelona... no sabemos con cuál Barça nos vamos a encontrar porque es una gestión nueva de un entrenador que tan solo lleva dos meses, con jugadores muy jóvenes”, agregó el Mediador Deportivo del programa español. 

Jota Jordi de El Chiringuito en Antena2: "Barça le pasará por encima al Madrid" 

0:27 5:25

Respecto a quién tiene más opciones de llevarse el compromiso, Jota Jordi fue contundente en su opinión: “Sí que es cierto que yo creo que el Barça tiene más hambre de títulos, tiene más hambre de ganar... Tiene muchos jugadores que no han jugado un clásico y se dejarán la vida por jugar este partido. Yo creo que el Barça va a pasar por encima del Real Madrid, seguro", concluyó. 

Puede ver: Hinchas del Everton a la expectativa ante la lesión de James

El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Camp Nou: Barcelona será local y tendrá la oportunidad de vencer a su gran rival y así dar un paso importante en el sueño de pelear por la liga española. Entretanto, el Real Madrid necesita de un triunfo que le dé la confianza al técnico Zinedine Zidane de seguir liderando el cuadro 'merengue'. 

Fuente
Antena 2