Panelista de El Chiringuito dice que Barcelona "le pasará por encima al Madrid"

El panelista del programa español analizó lo que será el clásico de este sábado por LaLiga.
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid Crédito: Pantallazo El Chiringuito - AFP

Jota Jordi, panelista del reconocido programa español El Chiringuito de Jugones, habló con Antena2.com sobre el clásico de este sábado entre el Barcelona y Real Madrid, uno de los partidos más llamativos del mundo del fútbol. El tertuliano analizó cómo llegan los dos clubes y dio como favorito al cuadro culé.

Mire acá: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

"Un clásico siempre es especial y no sirve mucho lo que ha sucedido en las semanas anteriores, son partidos que tienen vida propia. Es cierto que los dos equipos llegan con una incertidumbre porque no sabemos qué equipos nos vamos a encontrar”, dijo Jota Jordi.

“Están en circunstancias diferentes: el Madrid está en crisis, salió humillado en casa contra el Shakhtar que tenía a 8 suplentes, y también perdió contra el Cádiz. El Madrid está en un proyecto ya acabado que lo tienen que renovar. Por el contrario, el Barcelona... no sabemos con cuál Barça nos vamos a encontrar porque es una gestión nueva de un entrenador que tan solo lleva dos meses, con jugadores muy jóvenes”, agregó el Mediador Deportivo del programa español.

Respecto a quién tiene más opciones de llevarse el compromiso, Jota Jordi fue contundente en su opinión: “Sí que es cierto que yo creo que el Barça tiene más hambre de títulos, tiene más hambre de ganar... Tiene muchos jugadores que no han jugado un clásico y se dejarán la vida por jugar este partido. Yo creo que el Barça va a pasar por encima del Real Madrid, seguro", concluyó.

Puede ver: Hinchas del Everton a la expectativa ante la lesión de James

El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Camp Nou: Barcelona será local y tendrá la oportunidad de vencer a su gran rival y así dar un paso importante en el sueño de pelear por la liga española. Entretanto, el Real Madrid necesita de un triunfo que le dé la confianza al técnico Zinedine Zidane de seguir liderando el cuadro 'merengue'.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.