Panelista de El Chiringuito dice que Barcelona "le pasará por encima al Madrid"

El panelista del programa español analizó lo que será el clásico de este sábado por LaLiga.
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid Crédito: Pantallazo El Chiringuito - AFP

Jota Jordi, panelista del reconocido programa español El Chiringuito de Jugones, habló con Antena2.com sobre el clásico de este sábado entre el Barcelona y Real Madrid, uno de los partidos más llamativos del mundo del fútbol. El tertuliano analizó cómo llegan los dos clubes y dio como favorito al cuadro culé.

Mire acá: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

"Un clásico siempre es especial y no sirve mucho lo que ha sucedido en las semanas anteriores, son partidos que tienen vida propia. Es cierto que los dos equipos llegan con una incertidumbre porque no sabemos qué equipos nos vamos a encontrar”, dijo Jota Jordi.

“Están en circunstancias diferentes: el Madrid está en crisis, salió humillado en casa contra el Shakhtar que tenía a 8 suplentes, y también perdió contra el Cádiz. El Madrid está en un proyecto ya acabado que lo tienen que renovar. Por el contrario, el Barcelona... no sabemos con cuál Barça nos vamos a encontrar porque es una gestión nueva de un entrenador que tan solo lleva dos meses, con jugadores muy jóvenes”, agregó el Mediador Deportivo del programa español.

Respecto a quién tiene más opciones de llevarse el compromiso, Jota Jordi fue contundente en su opinión: “Sí que es cierto que yo creo que el Barça tiene más hambre de títulos, tiene más hambre de ganar... Tiene muchos jugadores que no han jugado un clásico y se dejarán la vida por jugar este partido. Yo creo que el Barça va a pasar por encima del Real Madrid, seguro", concluyó.

Puede ver: Hinchas del Everton a la expectativa ante la lesión de James

El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Camp Nou: Barcelona será local y tendrá la oportunidad de vencer a su gran rival y así dar un paso importante en el sueño de pelear por la liga española. Entretanto, el Real Madrid necesita de un triunfo que le dé la confianza al técnico Zinedine Zidane de seguir liderando el cuadro 'merengue'.


Temas relacionados

Conmebol

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
eliminatorias mundial 2030 selección Colombia cuando debuta y cuando empiezan



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca