Panelista de El Chiringuito dice que Barcelona "le pasará por encima al Madrid"

El panelista del programa español analizó lo que será el clásico de este sábado por LaLiga.
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid
Jota Jordi - Barcelona vs Real Madrid Crédito: Pantallazo El Chiringuito - AFP

Jota Jordi, panelista del reconocido programa español El Chiringuito de Jugones, habló con Antena2.com sobre el clásico de este sábado entre el Barcelona y Real Madrid, uno de los partidos más llamativos del mundo del fútbol. El tertuliano analizó cómo llegan los dos clubes y dio como favorito al cuadro culé.

Mire acá: Uruguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Brasil

"Un clásico siempre es especial y no sirve mucho lo que ha sucedido en las semanas anteriores, son partidos que tienen vida propia. Es cierto que los dos equipos llegan con una incertidumbre porque no sabemos qué equipos nos vamos a encontrar”, dijo Jota Jordi.

“Están en circunstancias diferentes: el Madrid está en crisis, salió humillado en casa contra el Shakhtar que tenía a 8 suplentes, y también perdió contra el Cádiz. El Madrid está en un proyecto ya acabado que lo tienen que renovar. Por el contrario, el Barcelona... no sabemos con cuál Barça nos vamos a encontrar porque es una gestión nueva de un entrenador que tan solo lleva dos meses, con jugadores muy jóvenes”, agregó el Mediador Deportivo del programa español.

Respecto a quién tiene más opciones de llevarse el compromiso, Jota Jordi fue contundente en su opinión: “Sí que es cierto que yo creo que el Barça tiene más hambre de títulos, tiene más hambre de ganar... Tiene muchos jugadores que no han jugado un clásico y se dejarán la vida por jugar este partido. Yo creo que el Barça va a pasar por encima del Real Madrid, seguro", concluyó.

Puede ver: Hinchas del Everton a la expectativa ante la lesión de James

El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Camp Nou: Barcelona será local y tendrá la oportunidad de vencer a su gran rival y así dar un paso importante en el sueño de pelear por la liga española. Entretanto, el Real Madrid necesita de un triunfo que le dé la confianza al técnico Zinedine Zidane de seguir liderando el cuadro 'merengue'.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026