Padre de Luis Díaz da un parte de tranquilidad tras estar hospitalizado: "Hay Mane para rato"

Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se encuentra bajo observación médica en Valledupar tras ser internado de urgencias.
Mane Díaz
Mane Díaz se pronunció tras ser internado por un aparente problema cardíaco en Valledupar Crédito: AFP

Después de la celebración de Navidad, en la mañana de este jueves 26 de diciembre se dio a conocer que Mane Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico de La Guajira.

¿La razón? Pues un dolor de pecho y mala saturación encendieron todas las alarmas, por lo que fue sometido a varias pruebas médicas para descartar problemas en el corazón.

Tras varias horas de incertidumbre, se dio a conocer que Mane estaba fuera de peligro y desde el centro médico emitieron un comunicado a la opinión pública en la que se dio un parte de tranquilidad.

Le puede interesar: Lorenzo se destapó y confesó la vez que 'rechazó' a la Selección Colombia

"El Instituto Cardiovascular del Cesar S.A., se permite anunciar a la comunidad que el paciente, Luís Manuel Díaz Jiménez, se encuentra hospitalizado en nuestra institución recibiendo atención médica integral especializada", iniciaron diciendo.

Y después remataron: "seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia".

Tras esta situación y como era de esperarse, Mane habló con el medio El Pilón: "Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor".

Vea también: Apelarán la expulsión de Jhon Durán en el partido Aston Villa vs. Newcastle United

"A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay Mane para rato", finalizó diciendo.

Se espera que en las próximas horas se actualice el parte médico de Mane, quien espera estar en final de año con su familia en Barranquilla, como ocurre habitualmente.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones