Padre de Luis Díaz da un parte de tranquilidad tras estar hospitalizado: "Hay Mane para rato"

Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se encuentra bajo observación médica en Valledupar tras ser internado de urgencias.
Mane Díaz
Mane Díaz se pronunció tras ser internado por un aparente problema cardíaco en Valledupar Crédito: AFP

Después de la celebración de Navidad, en la mañana de este jueves 26 de diciembre se dio a conocer que Mane Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico de La Guajira.

¿La razón? Pues un dolor de pecho y mala saturación encendieron todas las alarmas, por lo que fue sometido a varias pruebas médicas para descartar problemas en el corazón.

Tras varias horas de incertidumbre, se dio a conocer que Mane estaba fuera de peligro y desde el centro médico emitieron un comunicado a la opinión pública en la que se dio un parte de tranquilidad.

Le puede interesar: Lorenzo se destapó y confesó la vez que 'rechazó' a la Selección Colombia

"El Instituto Cardiovascular del Cesar S.A., se permite anunciar a la comunidad que el paciente, Luís Manuel Díaz Jiménez, se encuentra hospitalizado en nuestra institución recibiendo atención médica integral especializada", iniciaron diciendo.

Y después remataron: "seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia".

Tras esta situación y como era de esperarse, Mane habló con el medio El Pilón: "Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor".

Vea también: Apelarán la expulsión de Jhon Durán en el partido Aston Villa vs. Newcastle United

"A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay Mane para rato", finalizó diciendo.

Se espera que en las próximas horas se actualice el parte médico de Mane, quien espera estar en final de año con su familia en Barranquilla, como ocurre habitualmente.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder