Padre de Luis Díaz da un parte de tranquilidad tras estar hospitalizado: "Hay Mane para rato"

Mane Díaz, padre de Luis Díaz, se encuentra bajo observación médica en Valledupar tras ser internado de urgencias.
Mane Díaz
Mane Díaz se pronunció tras ser internado por un aparente problema cardíaco en Valledupar Crédito: AFP

Después de la celebración de Navidad, en la mañana de este jueves 26 de diciembre se dio a conocer que Mane Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, fue hospitalizado de urgencia en un centro médico de La Guajira.

¿La razón? Pues un dolor de pecho y mala saturación encendieron todas las alarmas, por lo que fue sometido a varias pruebas médicas para descartar problemas en el corazón.

Tras varias horas de incertidumbre, se dio a conocer que Mane estaba fuera de peligro y desde el centro médico emitieron un comunicado a la opinión pública en la que se dio un parte de tranquilidad.

Le puede interesar: Lorenzo se destapó y confesó la vez que 'rechazó' a la Selección Colombia

"El Instituto Cardiovascular del Cesar S.A., se permite anunciar a la comunidad que el paciente, Luís Manuel Díaz Jiménez, se encuentra hospitalizado en nuestra institución recibiendo atención médica integral especializada", iniciaron diciendo.

Y después remataron: "seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia".

Tras esta situación y como era de esperarse, Mane habló con el medio El Pilón: "Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor".

Vea también: Apelarán la expulsión de Jhon Durán en el partido Aston Villa vs. Newcastle United

"A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay Mane para rato", finalizó diciendo.

Se espera que en las próximas horas se actualice el parte médico de Mane, quien espera estar en final de año con su familia en Barranquilla, como ocurre habitualmente.


Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.