Ovelar y Dayro salvaron a Once Caldas de caer ante Chicó

El blanco de Manizales se mantiene parcialmente en el grupo de los 8.
Dayro Moreno, Once Caldas
Dayro Moreno, Once Caldas. Crédito: Colprensa - Once Caldas

En el juego inaugural de la fecha 15 de la Liga Betplay, Boyacá Chicó y Once Caldas empataron 1-1 en Tunja. Un duelo con varias oportunidades de ambos equipos, una cancha maltratada y con Mateo Palacios y Roberto Ovelar como protagonistas por sus goles.

El equipo boyacense abrió el marcador a los 19 minutos de juego luego de una buena jugada colectiva que encontró a Mateo Palacios bien ubicado en el borde del área, sacó un potente remate a ras de suelo y se coló por el ángulo derecho del portero Gerardo Ortiz para el 1-0.

Lea también: El Getafe del 'Cucho' Hernández derrotó al Barcelona

A partir de ahí Once Caldas se abalanzó sobre el pórtico rival, lo intento a su manera, pero no podía vulnerar la defensa del equipo dirigido por Belmer Aguilar. Así las cosas, Hubert Bodhert metió los cambios precisos en el ‘blanco blanco’ y logró el empate.

Caminaban los 68 minutos y Dayro Moreno (ingresó en el segundo tiempo) hilvanó una bonita jugada colectiva con Roberto Ovelar, lo asistió bajando el balón de cabeza y el delantero paraguayo definió a su merced ante el portero de Chicó y puso la igualdad en el marcador.

De interés: Manchester City se impone ante el Arsenal en la quinta fecha de la Premier League

Con ese resultado, Once Caldas se ubica parcialmente séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos y Chicó es antepenúltimo con 12 unidades y sufriendo en la zona del descenso. En la próxima fecha Once Caldas será local ante Jaguares y Chicó visitará a Santa Fe.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.
Alemania en el Mundial 2026



Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.