James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez en su primera etapa con el Real Madrid.
AFP
26 Oct 2019 09:59 PM

Otro rumor sobre James: ponen fecha y dos candidatos para salir del Real Madrid

El mediocampista colombiano, nuevamente ha perdido continuidad en el conjunto español.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque James Rodríguez no tiene actividad este fin de semana en el fútbol español tras el aplazamiento del clásico entre Barcelona y Real Madrid por los problemas sociales en Cataluña, de nuevo se han disparado rumores sobre su futuro por la poca continuidad que le ha dado el técnico Zinedine Zidane durante la presente temporada mientras el colombiano continúa adecuándose físicamente. 

Lea también: La situación que le abriría las puertas de Real Madrid a Mbappé

Nuevamente, Calciomercato ha apuntado hacia la obsesión de Nápoli y Carlo Ancelotti, a pesar que no pagaron 45 millones de euros por su pase en el pasado mercado. Ahora insisten en un intercambio entre él y el joven Fabián Ruiz que es de gusto en las toldas ‘merengues’, esto se daría en el mercado de invierno de enero e inicialmente solo por seis meses. 

Sin embargo, ante la posibilidad revelada que se plantea Real Madrid para darle salida al colombiano en enero, ‘Le 10 Sport’ de Francia indica que James entraría como parte de pago en el negocio que el equipo madrileño pretende para lograr su anhelado fichaje de Kylian Mbappé desde PSG, habiendo aplazado esto para invierno y así tenerlo en un valor más bajo. 

De interés: La advertencia de Borré antes de la final de la Copa Libertadores

Cabe señalar que, tras su regreso desde Bayern Munich, Real Madrid optó por quedarse con James ante las diversas lesiones que sufrió en el mediocampo durante la pretemporada. Pero con la actualidad del equipo buscarían otras alternativas y no tener al colombiano en el banco sin mayor protagonismo. Además, con el nuevo reglamento de UEFA, sí podría jugar Champions League con otro club durante la misma temporada, facilitando así una eventual transferencia.