Otro jugador del Barcelona se va, con posible rumbo a la Premier

El jugador se despidió de la afición con un mensaje en sus redes sociales.
Barcelona 2017-18
Barcelona en un partido de la temporada 2017-18 Crédito: AFP

El Fútbol Club Barcelona ledio permiso al defensor francés, Lucas Digne,para dejar la concentración del equipo que se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

El futbolista de 25 años volvió a la ciudad de Barcelona para negociar y cerrar su traspaso al Everton de Inglaterra, pero antes de volar hacia la capital catalana decidió dejar un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales para despedirse de los aficionados del conjunto ‘culé’.

Estas fueron las palabras que dejó Lucas Digne en su cuenta de Instagram:

Los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar, quiero decir muchas Gracias a todos.

En primer lugar al club que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los fisios, staff con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una familia

La afición, que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. La ciudad de Barcelona que se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que es increíble en todos los momentos.

Y por último, mis compañeros que antes de ser los mejores jugadores del mundo, son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una familia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte está la temporada”.

El texto que compartió Digne en su Instagram fue acompañado con una fotografía de la celebración del doblete que consiguió el FC Barcelona (La Liga y Copa del Rey), donde está toda la plantilla y cuerpo técnico azulgrana.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones