Otro jugador del Barcelona se va, con posible rumbo a la Premier

El jugador se despidió de la afición con un mensaje en sus redes sociales.
Barcelona 2017-18
Barcelona en un partido de la temporada 2017-18 Crédito: AFP

El Fútbol Club Barcelona ledio permiso al defensor francés, Lucas Digne,para dejar la concentración del equipo que se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

El futbolista de 25 años volvió a la ciudad de Barcelona para negociar y cerrar su traspaso al Everton de Inglaterra, pero antes de volar hacia la capital catalana decidió dejar un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales para despedirse de los aficionados del conjunto ‘culé’.

Estas fueron las palabras que dejó Lucas Digne en su cuenta de Instagram:

Los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar, quiero decir muchas Gracias a todos.

En primer lugar al club que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los fisios, staff con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una familia

La afición, que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. La ciudad de Barcelona que se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que es increíble en todos los momentos.

Y por último, mis compañeros que antes de ser los mejores jugadores del mundo, son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una familia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte está la temporada”.

El texto que compartió Digne en su Instagram fue acompañado con una fotografía de la celebración del doblete que consiguió el FC Barcelona (La Liga y Copa del Rey), donde está toda la plantilla y cuerpo técnico azulgrana.


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido