Barcelona 2017-18
Barcelona en un partido de la temporada 2017-18
AFP
30 Jul 2018 06:38 AM

Otro jugador del Barcelona se va, con posible rumbo a la Premier

El jugador se despidió de la afición con un mensaje en sus redes sociales.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El Fútbol Club Barcelona le dio permiso al defensor francés, Lucas Digne, para dejar la concentración del equipo que se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

El futbolista de 25 años volvió a la ciudad de Barcelona para negociar y cerrar su traspaso al Everton de Inglaterra, pero antes de volar hacia la capital catalana decidió dejar un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales para despedirse de los aficionados del conjunto ‘culé’.

Estas fueron las palabras que dejó Lucas Digne en su cuenta de Instagram:

Los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar, quiero decir muchas Gracias a todos.

En primer lugar al club que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los fisios, staff con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una familia

La afición, que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. La ciudad de Barcelona que se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que es increíble en todos los momentos.

Y por último, mis compañeros que antes de ser los mejores jugadores del mundo, son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una familia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte está la temporada”.

En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos . En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado . Gracias a todos Los fisios , Los staffs con quien he trabajado , los preparadores fisicos , la gente de la seguridad , de la cucina todos hacen que El club es una famiglia La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años . La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por loque he vivido y por la gente que esta increible a todos los momentos . Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre . Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada 🔵🔴

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el 29 Jul, 2018 a las 2:50 PDT

El texto que compartió Digne en su Instagram fue acompañado con una fotografía de la celebración del doblete que consiguió el FC Barcelona (La Liga y Copa del Rey), donde está toda la plantilla y cuerpo técnico azulgrana.

Fuente
Sistema Integrado Digital