Otro jugador del Barcelona se va, con posible rumbo a la Premier

El jugador se despidió de la afición con un mensaje en sus redes sociales.
Barcelona 2017-18
Barcelona en un partido de la temporada 2017-18 Crédito: AFP

El Fútbol Club Barcelona ledio permiso al defensor francés, Lucas Digne,para dejar la concentración del equipo que se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

El futbolista de 25 años volvió a la ciudad de Barcelona para negociar y cerrar su traspaso al Everton de Inglaterra, pero antes de volar hacia la capital catalana decidió dejar un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales para despedirse de los aficionados del conjunto ‘culé’.

Estas fueron las palabras que dejó Lucas Digne en su cuenta de Instagram:

Los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar, quiero decir muchas Gracias a todos.

En primer lugar al club que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los fisios, staff con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una familia

La afición, que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. La ciudad de Barcelona que se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que es increíble en todos los momentos.

Y por último, mis compañeros que antes de ser los mejores jugadores del mundo, son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una familia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte está la temporada”.

El texto que compartió Digne en su Instagram fue acompañado con una fotografía de la celebración del doblete que consiguió el FC Barcelona (La Liga y Copa del Rey), donde está toda la plantilla y cuerpo técnico azulgrana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.