Otro jugador del Barcelona se va, con posible rumbo a la Premier

El jugador se despidió de la afición con un mensaje en sus redes sociales.
Barcelona 2017-18
Barcelona en un partido de la temporada 2017-18 Crédito: AFP

El Fútbol Club Barcelona ledio permiso al defensor francés, Lucas Digne,para dejar la concentración del equipo que se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

El futbolista de 25 años volvió a la ciudad de Barcelona para negociar y cerrar su traspaso al Everton de Inglaterra, pero antes de volar hacia la capital catalana decidió dejar un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales para despedirse de los aficionados del conjunto ‘culé’.

Estas fueron las palabras que dejó Lucas Digne en su cuenta de Instagram:

“Los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar, quiero decir muchas Gracias a todos.

En primer lugar al club que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos los fisios, staff con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de seguridad, de la cocina... Todos hacen que el club sea una familia

La afición, que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. La ciudad de Barcelona que se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que es increíble en todos los momentos.

Y por último, mis compañeros que antes de ser los mejores jugadores del mundo, son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una familia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte está la temporada”.

El texto que compartió Digne en su Instagram fue acompañado con una fotografía de la celebración del doblete que consiguió el FC Barcelona (La Liga y Copa del Rey), donde está toda la plantilla y cuerpo técnico azulgrana.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.