Otro equipo le dio la espalda a Jorge Enrique Vélez

El polémico directivo es cuestionado por varios clubes de los 36 en Dimayor.
Jorge Enrique Vélez, Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Crédito: Colprensa

Mientras los clubes del fútbol colombiano regresan de a poco a sus entrenamientos individuales en las respectivas sedes y con los protocolos sanitarios propuestos por Dimayor al gobierno nacional y sus ministerios, en la entraña del ente rector del FPC se sigue cuestionando con vehemencia al presidente Jorge Enrique Vélez.

Ya era conocida la marcada oposición que más de 12 clubes le hacían a Jorge Vélez y pedían apoyo de otros que sí estaban a favor del directivo o en una fuerte indecisión, en medio de todo eso, el Deportivo Cali, club defensor a ultranza del presidente de Dimayor, ha anunciado una sorpresa en el entorno del FPC.

Lea también: Barcelona de Ecuador advirtió a Junior por incumplimiento en el pago de Jonathan Álvez

Según el comunicado que emitió el Deportivo Cali, en la junta directiva opinaron que, aunque la gestión de Jorge Vélez ha tenido algunas cosas positivas para la Dimayor, esto no es lo suficiente para respaldarlo en su cargo y le pidieron al presidente Marco Caicedo por decisión conjunta que ya no lo haga públicamente.

Así las cosas, uno de los brazos fuertes que tenía Jorge Enrique Vélez en su disputa con los otros clubes de Dimayor, ha tomado otro rumbo e, incluso, se animaron a proponer otro nombre de peso para reemplazarlo en la cúspide de la entidad.

De interés: El Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe se consagró campeón en Portugal

Gustavo Alberto Lenis es el nombre propuesto por los directivos del Deportivo Cali como próximo presidente de Dimayor, destacando su experiencia en la presidencia de Avianca, vicepresidencia de Hyundai y la dirección de la Aeronáutica Civil.

América de Cali define el futuro de juvenil Kevin Viveros tras regresar a prácticas


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.