Otro asistente de Pékerman llegaría a la liga colombiana

Se trata de Pablo Garabello, que estaría cerca de llegar el Cúcuta Deportivo.
José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia
José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

El legado de José Pékerman en el fútbol colombiano tras siete años en el banquillo de la selección Colombia ha sido bastante importante por la clasificación a dos mundiales. Ahora, tras su salida del combinado nacional, varios de sus asistentes están en el radar de los clubes de la Liga Águila.

En primera medida, Patricio Camps, quien fue su entrenador de delanteros, llegó a Independiente Santa Fe para intentar sacarlo de la crisis a pesar de la poca experiencia. Luego Néstor Lorenzo se acercó a América y Medellín; y ahora sería el turno para Pablo Garabello de tener su oportunidad en el rentado colombiano.

Lea también: Germán Cano habló sobre las ofertas que tiene para irse del Medellín

Según se pudo conocer a través de la prensa deportiva en Cúcuta, Pablo Garabello, quien fue uno de los asistentes de José Pékerman en la Selección Colombia, estaría a un paso de ser el nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo para el segundo semestre de 2019, teniendo en cuenta que el argentino Sebastián Gallego Méndez saldría por los malos resultados deportivos.

Garabello, de 45 años, fue asistente de Pékerman en todo su periplo por la Selección Colombia, además de haber sido director técnico de divisiones menores en Urquiza y River Plate de Argentina. De esa manera, en caso de darse su llegada al equipo de la frontera sería su primera experiencia como DT en propiedad en un club de primera división.

Lea también: Boca Juniors de los colombianos, campeón de la Supercopa Argentina

Entretanto, Cúcuta Deportivo cerrará su participación en la Liga Águila ante Junior de Barranquilla el próximo domingo y luego será local ante Valledupar buscando salvar el semestre con un cupo a los octavos de la Copa Águila. Posteriormente, la directiva del club podría darle salida al ‘Gallego’ Méndez que tuvo al equipo líder del torneo y se le cayó sorpresivamente en la segunda mitad semestre a tal punto de ser eliminado y otra vez estar penando en el descenso.


Temas relacionados




Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.