Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
28 Abr 2020 10:41 AM

Otra mujer también acusa a Sebastián Villa de violencia de género

Tras la acusación de Daniela Cortés, una nueva mujer aseguró haber sido maltratada por el futbolista.

En medio de la tormenta generada debido a las acusaciones de violencia de género contra Sebastián Villa, realizadas por Daniela Cortés, actual pareja del futbolista y madre de su hija. Una expareja del jugador de Boca Juniors aprovechó la coyuntura y se manifestó sobre el mismo tema, asegurando que ella también sufrió lo mismo con el futbolista, hecho que complica la situación del atacante quien ya se encuentra en grandes aprietos.

Lea también: Sebastián Villa se pronunció frente a denuncias de Daniela Cortés por violencia

Alexandra Marín, aprovechó las mismas redes sociales para publicar un video que eliminó minutos más tarde y en medio de este complejo tema aseguró: "Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató. Solo quiero decirle a las mujeres que pasen por algo así, que así estemos pasando por una cuarentena, no se queden encerradas esperando a que pase algo peor. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo. No se queden calladas, porque cuando un hombre lo hace una vez, lo va a seguir haciendo". 

Las palabras de esta mujer también, que seguramente también serán tenidas en cuenta en medio de la investigación que recaerá sobre el jugador, dejan en entredicho las palabras del propio Villa quien horas después de hacerse público el hecho salió a tratar de desmentir todo, asegurando que también tiene mujeres en su familia y que no sabe con qué motivo se están realizando estas acusaciones.

Le puede interesar: 'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

A la espera de cómo continúa la situación, desde varios frentes ya se pide una suspensión temporal de contrato del futbolista, mientras la mencionada investigación se lleva a cabo y el video de esta mujer fue borrado tan pronto como se realizó, pero quedó registrado en las redes sociales.