Otra mujer también acusa a Sebastián Villa de violencia de género

Tras la acusación de Daniela Cortés, una nueva mujer aseguró haber sido maltratada por el futbolista.
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Sebastián Villa Boca Juniors 2020 Crédito: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

En medio de la tormenta generada debido a las acusaciones de violencia de género contra Sebastián Villa, realizadas por Daniela Cortés, actual pareja del futbolista y madre de su hija. Una expareja del jugador de Boca Juniors aprovechó la coyuntura y se manifestó sobre el mismo tema, asegurando que ella también sufrió lo mismo con el futbolista, hecho que complica la situación del atacante quien ya se encuentra en grandes aprietos.

Lea también: Sebastián Villa se pronunció frente a denuncias de Daniela Cortés por violencia

Alexandra Marín, aprovechó las mismas redes sociales para publicar un video que eliminó minutos más tarde y en medio de este complejo tema aseguró: "Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató. Solo quiero decirle a las mujeres que pasen por algo así, que así estemos pasando por una cuarentena, no se queden encerradas esperando a que pase algo peor. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo. No se queden calladas, porque cuando un hombre lo hace una vez, lo va a seguir haciendo".

Las palabras de esta mujer también, que seguramente también serán tenidas en cuenta en medio de la investigación que recaerá sobre el jugador, dejan en entredicho las palabras del propio Villa quien horas después de hacerse público el hecho salió a tratar de desmentir todo, asegurando que también tiene mujeres en su familia y que no sabe con qué motivo se están realizando estas acusaciones.

Le puede interesar: 'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

A la espera de cómo continúa la situación, desde varios frentes ya se pide una suspensión temporal de contrato del futbolista, mientras la mencionada investigación se lleva a cabo y el video de esta mujer fue borrado tan pronto como se realizó, pero quedó registrado en las redes sociales.


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.