Otra mujer también acusa a Sebastián Villa de violencia de género

Tras la acusación de Daniela Cortés, una nueva mujer aseguró haber sido maltratada por el futbolista.
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Sebastián Villa Boca Juniors 2020 Crédito: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

En medio de la tormenta generada debido a las acusaciones de violencia de género contra Sebastián Villa, realizadas por Daniela Cortés, actual pareja del futbolista y madre de su hija. Una expareja del jugador de Boca Juniors aprovechó la coyuntura y se manifestó sobre el mismo tema, asegurando que ella también sufrió lo mismo con el futbolista, hecho que complica la situación del atacante quien ya se encuentra en grandes aprietos.

Lea también: Sebastián Villa se pronunció frente a denuncias de Daniela Cortés por violencia

Alexandra Marín, aprovechó las mismas redes sociales para publicar un video que eliminó minutos más tarde y en medio de este complejo tema aseguró: "Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató. Solo quiero decirle a las mujeres que pasen por algo así, que así estemos pasando por una cuarentena, no se queden encerradas esperando a que pase algo peor. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo. No se queden calladas, porque cuando un hombre lo hace una vez, lo va a seguir haciendo".

Las palabras de esta mujer también, que seguramente también serán tenidas en cuenta en medio de la investigación que recaerá sobre el jugador, dejan en entredicho las palabras del propio Villa quien horas después de hacerse público el hecho salió a tratar de desmentir todo, asegurando que también tiene mujeres en su familia y que no sabe con qué motivo se están realizando estas acusaciones.

Le puede interesar: 'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

A la espera de cómo continúa la situación, desde varios frentes ya se pide una suspensión temporal de contrato del futbolista, mientras la mencionada investigación se lleva a cabo y el video de esta mujer fue borrado tan pronto como se realizó, pero quedó registrado en las redes sociales.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.