Otra mujer también acusa a Sebastián Villa de violencia de género

Tras la acusación de Daniela Cortés, una nueva mujer aseguró haber sido maltratada por el futbolista.
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Sebastián Villa Boca Juniors 2020 Crédito: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

En medio de la tormenta generada debido a las acusaciones de violencia de género contra Sebastián Villa, realizadas por Daniela Cortés, actual pareja del futbolista y madre de su hija. Una expareja del jugador de Boca Juniors aprovechó la coyuntura y se manifestó sobre el mismo tema, asegurando que ella también sufrió lo mismo con el futbolista, hecho que complica la situación del atacante quien ya se encuentra en grandes aprietos.

Lea también: Sebastián Villa se pronunció frente a denuncias de Daniela Cortés por violencia

Alexandra Marín, aprovechó las mismas redes sociales para publicar un video que eliminó minutos más tarde y en medio de este complejo tema aseguró: "Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató. Solo quiero decirle a las mujeres que pasen por algo así, que así estemos pasando por una cuarentena, no se queden encerradas esperando a que pase algo peor. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo. No se queden calladas, porque cuando un hombre lo hace una vez, lo va a seguir haciendo".

Las palabras de esta mujer también, que seguramente también serán tenidas en cuenta en medio de la investigación que recaerá sobre el jugador, dejan en entredicho las palabras del propio Villa quien horas después de hacerse público el hecho salió a tratar de desmentir todo, asegurando que también tiene mujeres en su familia y que no sabe con qué motivo se están realizando estas acusaciones.

Le puede interesar: 'Pulpo' Viera desmintió que tuviera coronavirus, pero sí se recupera de una infección

A la espera de cómo continúa la situación, desde varios frentes ya se pide una suspensión temporal de contrato del futbolista, mientras la mencionada investigación se lleva a cabo y el video de esta mujer fue borrado tan pronto como se realizó, pero quedó registrado en las redes sociales.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.