Otra baja en Millonarios, además de Faríñez no contará con José Ortiz

El cuadro 'embajador' no ha asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios vs Equidad - Liga Águila
Millonarios vs Equidad - Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al estar en la parte alta de la tabla de posiciones con 26 puntos tras ocho triunfos, cuatro derrotas y dos empates con 21 goles a favor y 18 en contra.

Este viernes, el director técnico Jorge Luis Pinto recibió una mala noticia relacionada con la conformación de su plantilla para el final de la fase todos contra todos ya que no podrá contar con dos jugadores para los compromisos contra Deportes Tolima de la fecha 16 y América de la jornada 17.

Lea también: Los partidos que se pierde Faríñez con Millonarios por estar con Venezuela

Y es que a la ya conocida ausencia del portero Wuilker Faríñez por haber sido convocado por Rafael Dudamel para integrar la selección de Venezuela en los amistoso de la fecha Fifa contra Bolivia en Estados Unidos y Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela se suma una baja más.

Este viernes se conoció que Ronald González, director técnico de Costa Rica, llamó al delantero de 27 años José Guillermo Ortiz.

Lea además: Los mira desde arriba: Millonarios se mantiene como líder de la reclasificación

De esta manera, Jorge Luis Pinto deberá utilizar a Jefersson Martínez, mientras que en el ataque tendrá que alternar a Fabián González Lasso, Juan David Pérez, Hansel Zapata y Cristian Arango para los importantes compromisos con Tolima y América.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona