Otra baja en Millonarios, además de Faríñez no contará con José Ortiz

El cuadro 'embajador' no ha asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios vs Equidad - Liga Águila
Millonarios vs Equidad - Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al estar en la parte alta de la tabla de posiciones con 26 puntos tras ocho triunfos, cuatro derrotas y dos empates con 21 goles a favor y 18 en contra.

Este viernes, el director técnico Jorge Luis Pinto recibió una mala noticia relacionada con la conformación de su plantilla para el final de la fase todos contra todos ya que no podrá contar con dos jugadores para los compromisos contra Deportes Tolima de la fecha 16 y América de la jornada 17.

Lea también: Los partidos que se pierde Faríñez con Millonarios por estar con Venezuela

Y es que a la ya conocida ausencia del portero Wuilker Faríñez por haber sido convocado por Rafael Dudamel para integrar la selección de Venezuela en los amistoso de la fecha Fifa contra Bolivia en Estados Unidos y Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela se suma una baja más.

Este viernes se conoció que Ronald González, director técnico de Costa Rica, llamó al delantero de 27 años José Guillermo Ortiz.

Lea además: Los mira desde arriba: Millonarios se mantiene como líder de la reclasificación

De esta manera, Jorge Luis Pinto deberá utilizar a Jefersson Martínez, mientras que en el ataque tendrá que alternar a Fabián González Lasso, Juan David Pérez, Hansel Zapata y Cristian Arango para los importantes compromisos con Tolima y América.


Temas relacionados

Hernán Torres

Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.
Hernán Torres



Así avanza la Liga BetPlay 2026-I: resultados de la fecha 2 y agenda del 27 al 29 de enero

Varios equipos mostraron jerarquía y regularidad, mientras que aparecieron sorpresas de clubes que no figuraban entre los ocho primeros desde hace varias temporadas.

Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico