Otra baja en Millonarios, además de Faríñez no contará con José Ortiz

El cuadro 'embajador' no ha asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios vs Equidad - Liga Águila
Millonarios vs Equidad - Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al estar en la parte alta de la tabla de posiciones con 26 puntos tras ocho triunfos, cuatro derrotas y dos empates con 21 goles a favor y 18 en contra.

Este viernes, el director técnico Jorge Luis Pinto recibió una mala noticia relacionada con la conformación de su plantilla para el final de la fase todos contra todos ya que no podrá contar con dos jugadores para los compromisos contra Deportes Tolima de la fecha 16 y América de la jornada 17.

Lea también: Los partidos que se pierde Faríñez con Millonarios por estar con Venezuela

Y es que a la ya conocida ausencia del portero Wuilker Faríñez por haber sido convocado por Rafael Dudamel para integrar la selección de Venezuela en los amistoso de la fecha Fifa contra Bolivia en Estados Unidos y Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela se suma una baja más.

Este viernes se conoció que Ronald González, director técnico de Costa Rica, llamó al delantero de 27 años José Guillermo Ortiz.

Lea además: Los mira desde arriba: Millonarios se mantiene como líder de la reclasificación

De esta manera, Jorge Luis Pinto deberá utilizar a Jefersson Martínez, mientras que en el ataque tendrá que alternar a Fabián González Lasso, Juan David Pérez, Hansel Zapata y Cristian Arango para los importantes compromisos con Tolima y América.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.