Otra baja en Millonarios, además de Faríñez no contará con José Ortiz

El cuadro 'embajador' no ha asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Millonarios vs Equidad - Liga Águila
Millonarios vs Equidad - Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al estar en la parte alta de la tabla de posiciones con 26 puntos tras ocho triunfos, cuatro derrotas y dos empates con 21 goles a favor y 18 en contra.

Este viernes, el director técnico Jorge Luis Pinto recibió una mala noticia relacionada con la conformación de su plantilla para el final de la fase todos contra todos ya que no podrá contar con dos jugadores para los compromisos contra Deportes Tolima de la fecha 16 y América de la jornada 17.

Lea también: Los partidos que se pierde Faríñez con Millonarios por estar con Venezuela

Y es que a la ya conocida ausencia del portero Wuilker Faríñez por haber sido convocado por Rafael Dudamel para integrar la selección de Venezuela en los amistoso de la fecha Fifa contra Bolivia en Estados Unidos y Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas en Venezuela se suma una baja más.

Este viernes se conoció que Ronald González, director técnico de Costa Rica, llamó al delantero de 27 años José Guillermo Ortiz.

Lea además: Los mira desde arriba: Millonarios se mantiene como líder de la reclasificación

De esta manera, Jorge Luis Pinto deberá utilizar a Jefersson Martínez, mientras que en el ataque tendrá que alternar a Fabián González Lasso, Juan David Pérez, Hansel Zapata y Cristian Arango para los importantes compromisos con Tolima y América.


Temas relacionados

Radamel Falcao

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero venía de no jugar durante seis meses y, en una jugada, sintió una molestia que no le permitió continuar en el juego contra Llaneros.
El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

La Premier League toma medidas con sus jugadores musulmanes frente a la celebración del Ramadán: ¿de qué se trata?

El Ramadán implica abstenerse de comer y beber desde el amanecer hasta el atardecer, una práctica que coincide en muchos casos con horarios de entrenamientos y partidos oficiales.

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026