Ospina salvó a Napoli de la derrota frente al Spal

El colombiano volvió a ser titular en la Serie A de Italia.
David Ospina, Napoli
David Ospina, arquero del Napoli. Crédito: AFP

Luego de un mes, David Ospina volvió a ser titular con el Nápoli en el marco de la novena fecha de la Serie A de Italia. El colombiano resultó ser determinante para el empate de su escuadra en el partido frente al Spal que terminó con empate 1-1.

Ospina, quien es el hombre de confianza del técnico Carlos Queiroz en el seleccionador ‘cafetero’, disputó su tercer partido en lo que va de la temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. Aunque al minuto 16 tuvo que sacar el balón del fondo de la red Con el gol de Kurtic, el portero antioqueño vivió una buena tarde, salvando a su equipo de la derrota con una espectacular atajada.

Vea también: Galatasaray sufre sin Falcao y desata crisis tras caer en el clásico

Y es que al minuto 51, David Ospina fue protagonista de una tapada determinante cuando un jugador del Spal cabeceó y el guardameta del Nápoli rechazó el balón, prácticamente en la línea de gol, con un soberbio manotazo. La acción resultó marcando el marcador final del partido para la escuadra que oficiaba como visitante.

Soberbia atajada de David Ospina para salvar al Napoli de la derrota ante Spal

Así las cosas, el equipo del sur de Italia pudo sumar un punto que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, a seis de la Juventus, club que empató en la víspera 1-1 frente al Lecce. La ‘vechia signora’ conservó la punta, gracias a que Ínter de Milán, su inmediato perseguidor, igualó 2-2 ante Parma.

Le puede interesar tres equipos de la Liga Águila que les podría interesar el fichaje de Dayro Moreno

En cuanto a David Ospina, cabe resaltar que el colombiano mostró su calidad y jerarquía, más allá que juega un papel de segunda línea en los planes del técnico Carlos Ancelotti.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional