Ospina salvó a Napoli de la derrota frente al Spal

El colombiano volvió a ser titular en la Serie A de Italia.
David Ospina, Napoli
David Ospina, arquero del Napoli. Crédito: AFP

Luego de un mes, David Ospina volvió a ser titular con el Nápoli en el marco de la novena fecha de la Serie A de Italia. El colombiano resultó ser determinante para el empate de su escuadra en el partido frente al Spal que terminó con empate 1-1.

Ospina, quien es el hombre de confianza del técnico Carlos Queiroz en el seleccionador ‘cafetero’, disputó su tercer partido en lo que va de la temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. Aunque al minuto 16 tuvo que sacar el balón del fondo de la red Con el gol de Kurtic, el portero antioqueño vivió una buena tarde, salvando a su equipo de la derrota con una espectacular atajada.

Vea también: Galatasaray sufre sin Falcao y desata crisis tras caer en el clásico

Y es que al minuto 51, David Ospina fue protagonista de una tapada determinante cuando un jugador del Spal cabeceó y el guardameta del Nápoli rechazó el balón, prácticamente en la línea de gol, con un soberbio manotazo. La acción resultó marcando el marcador final del partido para la escuadra que oficiaba como visitante.

Soberbia atajada de David Ospina para salvar al Napoli de la derrota ante Spal

Así las cosas, el equipo del sur de Italia pudo sumar un punto que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, a seis de la Juventus, club que empató en la víspera 1-1 frente al Lecce. La ‘vechia signora’ conservó la punta, gracias a que Ínter de Milán, su inmediato perseguidor, igualó 2-2 ante Parma.

Le puede interesar tres equipos de la Liga Águila que les podría interesar el fichaje de Dayro Moreno

En cuanto a David Ospina, cabe resaltar que el colombiano mostró su calidad y jerarquía, más allá que juega un papel de segunda línea en los planes del técnico Carlos Ancelotti.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos