Osorio tendría un "acuerdo de palabra" para dirigir equipo de México

El timonel risaraldense se fue de Nacional tras ser goleado por Millonarios en la fecha 17 de la Liga Betplay.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Luego de más de un año en el banquillo técnico de Atlético Nacional, Juan Caros Osorio dejó su cargo como entrenador del cuadro paisa el pasado domingo tras ser goleado por Millonarios y sumar una seguidilla de malos resultados y partidos de bajo rendimiento que colmaron la paciencia de la hinchada y la directiva.

El timonel risaraldense salió en medio de polémica, pero su mercado siempre será amplio. Ahora, desde México han revivido la posibilidad de que él sea el entrenador de los ‘choriceros’ para la temporada 2021 y encabezar un nuevo proyecto deportivo.

Lea también: Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

A pesar de varios disgustos, Osorio dejó buenos recuerdos de su paso por la Selección de México con la que fue al Mundial de Rusia 2018 y por ello es seguido de cerca por el Toluca hace varios meses. Incluso, este año estando en Nacional ya había recibido un llamado, pero él prefirió quedarse en el cuadro paisa.

Ahora, con Osorio libre, desde Marca Claro en México han señalado que “existe un acuerdo de palabra para que Juan Carlos Osorio pueda ser el entrenador de los Diablos Rojos y se pretende que haya una reunión presencial al finalizar la participación de Toluca en el Apertura 2020".

De interés: Coronavirus en integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia

Otro posible destino para Juan Carlos Osorio sería los Ángeles Galaxy de la MLS o regresar al Manchester City para trabajar junto al cuerpo técnico como uno de los asistentes.

Hace poco Toluca despidió a José Manuel de la Torre y designaron un técnico encargado para terminar el actual torneo mexicano, pero para 2021 buscan un DT de más renombre y ahí figura Juan Caros Osorio como el principal apuntado.


Temas relacionados

Ciclismo

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano



Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.