Osorio tendría un "acuerdo de palabra" para dirigir equipo de México

El timonel risaraldense se fue de Nacional tras ser goleado por Millonarios en la fecha 17 de la Liga Betplay.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Luego de más de un año en el banquillo técnico de Atlético Nacional, Juan Caros Osorio dejó su cargo como entrenador del cuadro paisa el pasado domingo tras ser goleado por Millonarios y sumar una seguidilla de malos resultados y partidos de bajo rendimiento que colmaron la paciencia de la hinchada y la directiva.

El timonel risaraldense salió en medio de polémica, pero su mercado siempre será amplio. Ahora, desde México han revivido la posibilidad de que él sea el entrenador de los ‘choriceros’ para la temporada 2021 y encabezar un nuevo proyecto deportivo.

Lea también: Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

A pesar de varios disgustos, Osorio dejó buenos recuerdos de su paso por la Selección de México con la que fue al Mundial de Rusia 2018 y por ello es seguido de cerca por el Toluca hace varios meses. Incluso, este año estando en Nacional ya había recibido un llamado, pero él prefirió quedarse en el cuadro paisa.

Ahora, con Osorio libre, desde Marca Claro en México han señalado que “existe un acuerdo de palabra para que Juan Carlos Osorio pueda ser el entrenador de los Diablos Rojos y se pretende que haya una reunión presencial al finalizar la participación de Toluca en el Apertura 2020".

De interés: Coronavirus en integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia

Otro posible destino para Juan Carlos Osorio sería los Ángeles Galaxy de la MLS o regresar al Manchester City para trabajar junto al cuerpo técnico como uno de los asistentes.

Hace poco Toluca despidió a José Manuel de la Torre y designaron un técnico encargado para terminar el actual torneo mexicano, pero para 2021 buscan un DT de más renombre y ahí figura Juan Caros Osorio como el principal apuntado.


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.