Osorio tendría un "acuerdo de palabra" para dirigir equipo de México

El timonel risaraldense se fue de Nacional tras ser goleado por Millonarios en la fecha 17 de la Liga Betplay.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Luego de más de un año en el banquillo técnico de Atlético Nacional, Juan Caros Osorio dejó su cargo como entrenador del cuadro paisa el pasado domingo tras ser goleado por Millonarios y sumar una seguidilla de malos resultados y partidos de bajo rendimiento que colmaron la paciencia de la hinchada y la directiva.

El timonel risaraldense salió en medio de polémica, pero su mercado siempre será amplio. Ahora, desde México han revivido la posibilidad de que él sea el entrenador de los ‘choriceros’ para la temporada 2021 y encabezar un nuevo proyecto deportivo.

Lea también: Polémica en América de México por salario de Roger Martínez

A pesar de varios disgustos, Osorio dejó buenos recuerdos de su paso por la Selección de México con la que fue al Mundial de Rusia 2018 y por ello es seguido de cerca por el Toluca hace varios meses. Incluso, este año estando en Nacional ya había recibido un llamado, pero él prefirió quedarse en el cuadro paisa.

Ahora, con Osorio libre, desde Marca Claro en México han señalado que “existe un acuerdo de palabra para que Juan Carlos Osorio pueda ser el entrenador de los Diablos Rojos y se pretende que haya una reunión presencial al finalizar la participación de Toluca en el Apertura 2020".

De interés: Coronavirus en integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia

Otro posible destino para Juan Carlos Osorio sería los Ángeles Galaxy de la MLS o regresar al Manchester City para trabajar junto al cuerpo técnico como uno de los asistentes.

Hace poco Toluca despidió a José Manuel de la Torre y designaron un técnico encargado para terminar el actual torneo mexicano, pero para 2021 buscan un DT de más renombre y ahí figura Juan Caros Osorio como el principal apuntado.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.