¿Osorio se traería a un histórico para Atlético Nacional?

Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano y el equipo 'verdolaga' es protagonista.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es el equipo que más movimientos ha hecho en el mercado de pases. El conjunto antioqueño comienza a planificar lo que será su nuevo proyecto deportivo que encabezará el técnico Juan Carlos Osorio, quien volvió para fortalecer la parte táctica y volver a pelear el título con el elenco paisa.

Con la llegada del entrenador risaraldense, varias posibilidades de refuerzos empezaron a salir a flote. El primer pedido de Osorio fue el volante de creación Jarlan Barrera, quien se encontraba en Rosario Central de Argentina en condición de préstamo, pues su pase pertenece a Tigres.

Mire acá: Atlético Nacional y el próximo jugador del Deportes Tolima que podría fichar

Junto a esta noticia, inició un rumor en las últimas horas sobre la opción de que Nacional pueda contratar al mediocampista de recuperación Alex Mejía, teniendo en cuenta la cercanía que tiene el jugador con el profesor Osorio y el pasado exitoso del volante en la institución 'verdolaga'.

Le puede interesar: Atlético Nacional y el obstáculo que tendría para fichar a Patricio Cucchi

Sin embargo, Alexander Mejía tiene un año y medio de contrato con el club Libertad de Paraguay, adicionalmente el equipo 'guaraní' no estaría dispuesto a cederlo ni venderlo, a pesar de que al jugador sí le llamaría la atención volver a vestir la camiseta de Nacional. Por este motivo la negociación no se terminaría dando.

Siendo así, Atlético Nacional continuará en la búsqueda de nuevas contrataciones para el segundo semestre del año. El equipo 'verdolaga' buscará afianzar de la mejor manera su proyecto deportivo para tener un equipo más competitivo que pueda luchar por la obtención de nuevos resultados.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.