¿Osorio se traería a un histórico para Atlético Nacional?

Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano y el equipo 'verdolaga' es protagonista.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es el equipo que más movimientos ha hecho en el mercado de pases. El conjunto antioqueño comienza a planificar lo que será su nuevo proyecto deportivo que encabezará el técnico Juan Carlos Osorio, quien volvió para fortalecer la parte táctica y volver a pelear el título con el elenco paisa.

Con la llegada del entrenador risaraldense, varias posibilidades de refuerzos empezaron a salir a flote. El primer pedido de Osorio fue el volante de creación Jarlan Barrera, quien se encontraba en Rosario Central de Argentina en condición de préstamo, pues su pase pertenece a Tigres.

Mire acá: Atlético Nacional y el próximo jugador del Deportes Tolima que podría fichar

Junto a esta noticia, inició un rumor en las últimas horas sobre la opción de que Nacional pueda contratar al mediocampista de recuperación Alex Mejía, teniendo en cuenta la cercanía que tiene el jugador con el profesor Osorio y el pasado exitoso del volante en la institución 'verdolaga'.

Le puede interesar: Atlético Nacional y el obstáculo que tendría para fichar a Patricio Cucchi

Sin embargo, Alexander Mejía tiene un año y medio de contrato con el club Libertad de Paraguay, adicionalmente el equipo 'guaraní' no estaría dispuesto a cederlo ni venderlo, a pesar de que al jugador sí le llamaría la atención volver a vestir la camiseta de Nacional. Por este motivo la negociación no se terminaría dando.

Siendo así, Atlético Nacional continuará en la búsqueda de nuevas contrataciones para el segundo semestre del año. El equipo 'verdolaga' buscará afianzar de la mejor manera su proyecto deportivo para tener un equipo más competitivo que pueda luchar por la obtención de nuevos resultados.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal