¿Osorio se traería a un histórico para Atlético Nacional?

Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano y el equipo 'verdolaga' es protagonista.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es el equipo que más movimientos ha hecho en el mercado de pases. El conjunto antioqueño comienza a planificar lo que será su nuevo proyecto deportivo que encabezará el técnico Juan Carlos Osorio, quien volvió para fortalecer la parte táctica y volver a pelear el título con el elenco paisa.

Con la llegada del entrenador risaraldense, varias posibilidades de refuerzos empezaron a salir a flote. El primer pedido de Osorio fue el volante de creación Jarlan Barrera, quien se encontraba en Rosario Central de Argentina en condición de préstamo, pues su pase pertenece a Tigres.

Mire acá: Atlético Nacional y el próximo jugador del Deportes Tolima que podría fichar

Junto a esta noticia, inició un rumor en las últimas horas sobre la opción de que Nacional pueda contratar al mediocampista de recuperación Alex Mejía, teniendo en cuenta la cercanía que tiene el jugador con el profesor Osorio y el pasado exitoso del volante en la institución 'verdolaga'.

Le puede interesar: Atlético Nacional y el obstáculo que tendría para fichar a Patricio Cucchi

Sin embargo, Alexander Mejía tiene un año y medio de contrato con el club Libertad de Paraguay, adicionalmente el equipo 'guaraní' no estaría dispuesto a cederlo ni venderlo, a pesar de que al jugador sí le llamaría la atención volver a vestir la camiseta de Nacional. Por este motivo la negociación no se terminaría dando.

Siendo así, Atlético Nacional continuará en la búsqueda de nuevas contrataciones para el segundo semestre del año. El equipo 'verdolaga' buscará afianzar de la mejor manera su proyecto deportivo para tener un equipo más competitivo que pueda luchar por la obtención de nuevos resultados.


Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro