Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Colprensa
12 Jun 2019 04:34 PM

¿Osorio se traería a un histórico para Atlético Nacional?

Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano y el equipo 'verdolaga' es protagonista.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional es el equipo que más movimientos ha hecho en el mercado de pases. El conjunto antioqueño comienza a planificar lo que será su nuevo proyecto deportivo que encabezará el técnico Juan Carlos Osorio, quien volvió para fortalecer la parte táctica y volver a pelear el título con el elenco paisa.

Con la llegada del entrenador risaraldense, varias posibilidades de refuerzos empezaron a salir a flote. El primer pedido de Osorio fue el volante de creación Jarlan Barrera, quien se encontraba en Rosario Central de Argentina en condición de préstamo, pues su pase pertenece a Tigres.

Mire acá: Atlético Nacional y el próximo jugador del Deportes Tolima que podría fichar

Junto a esta noticia, inició un rumor en las últimas horas sobre la opción de que Nacional pueda contratar al mediocampista de recuperación Alex Mejía, teniendo en cuenta la cercanía que tiene el jugador con el profesor Osorio y el pasado exitoso del volante en la institución 'verdolaga'.

Le puede interesar: Atlético Nacional y el obstáculo que tendría para fichar a Patricio Cucchi

Sin embargo, Alexander Mejía tiene un año y medio de contrato con el club Libertad de Paraguay, adicionalmente el equipo 'guaraní' no estaría dispuesto a cederlo ni venderlo, a pesar de que al jugador sí le llamaría la atención volver a vestir la camiseta de Nacional. Por este motivo la negociación no se terminaría dando.

Siendo así, Atlético Nacional continuará en la búsqueda de nuevas contrataciones para el segundo semestre del año. El equipo 'verdolaga' buscará afianzar de la mejor manera su proyecto deportivo para tener un equipo más competitivo que pueda luchar por la obtención de nuevos resultados.