¿Osorio se traería a un histórico para Atlético Nacional?

Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano y el equipo 'verdolaga' es protagonista.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional es el equipo que más movimientos ha hecho en el mercado de pases. El conjunto antioqueño comienza a planificar lo que será su nuevo proyecto deportivo que encabezará el técnico Juan Carlos Osorio, quien volvió para fortalecer la parte táctica y volver a pelear el título con el elenco paisa.

Con la llegada del entrenador risaraldense, varias posibilidades de refuerzos empezaron a salir a flote. El primer pedido de Osorio fue el volante de creación Jarlan Barrera, quien se encontraba en Rosario Central de Argentina en condición de préstamo, pues su pase pertenece a Tigres.

Mire acá: Atlético Nacional y el próximo jugador del Deportes Tolima que podría fichar

Junto a esta noticia, inició un rumor en las últimas horas sobre la opción de que Nacional pueda contratar al mediocampista de recuperación Alex Mejía, teniendo en cuenta la cercanía que tiene el jugador con el profesor Osorio y el pasado exitoso del volante en la institución 'verdolaga'.

Le puede interesar: Atlético Nacional y el obstáculo que tendría para fichar a Patricio Cucchi

Sin embargo, Alexander Mejía tiene un año y medio de contrato con el club Libertad de Paraguay, adicionalmente el equipo 'guaraní' no estaría dispuesto a cederlo ni venderlo, a pesar de que al jugador sí le llamaría la atención volver a vestir la camiseta de Nacional. Por este motivo la negociación no se terminaría dando.

Siendo así, Atlético Nacional continuará en la búsqueda de nuevas contrataciones para el segundo semestre del año. El equipo 'verdolaga' buscará afianzar de la mejor manera su proyecto deportivo para tener un equipo más competitivo que pueda luchar por la obtención de nuevos resultados.


Partido amistoso

Colombia empata ante México en Baltimore y revive fantasmas en la 'nueva era' de Lorenzo

El equipo colombiano no tuvo su mejor presentación en Estados Unidos. Pese al empate, se vio superado por los mexicanos en el trámite futbolístico.
Colombia vs México, amistoso en Estados Unidos



Media Maratón de Rionegro 2026: fecha e inscripciones para la carrera en Antioquia

Hasta 5000 corredores podrán participar en la competencia atlética del Oriente Antioqueño este 15 de noviembre.

Colombia 1-1 México: resumen y goles del partido amistoso en Estados Unidos

Colombia y México empataron en el primer partido amistoso post Mundial 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.