Osorio renovó con Nacional e irá hasta finales de 2020

Desde varios medios se había afirmado que la continuidad del estratega estaba en duda.

En medio de la cuarentena y de las dificultades financieras que atraviesan varios equipos del fútbol colombiano, Atlético Nacional no es la excepción, sin embargo, este domingo en horas de la tarde, el equipo verdolaga recibió buenas noticias por parte de su cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio, pues, aunque desde varios sectores se había afirmado que su continuidad al frente del equipo profesional estaba en duda, el técnico llegó a un acuerdo y firmó su continuidad hasta finales de 2020.

"Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez y Atlético Nacional han llegado a un acuerdo para extender el vínculo del entrenador y asistente hasta diciembre 31 de 2020. El profesor Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino, con quienes también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos que la crisis del COVID – 19 ha generado en Atlético Nacional", aseguró el comunicado publicado por la institución en su página web.

De igual manera, el documento asegura: "La Institución reconoce, valora y agradece el gesto de generosidad y grandeza de nuestro cuerpo técnico y futbolistas profesionales quienes se solidarizaron con la situación actual que enfrenta el equipo. La intención del Club Verdolaga es darle continuidad al proyecto deportivo, que se vio suspendido por la crisis del COVID – 19, cuando Atlético Nacional se encontraba liderando la Liga Colombiana y ya estaba clasificado a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana".

Para concluir, la escuadra verdolaga manifestó su deseo de volver a los entrenamientos en su sede: "Atlético Nacional continuará realizando trabajos de manera virtual confiando en que el Gobierno Nacional apruebe prontamente el protocolo para el reinicio de actividades que permitirá el regreso a entrenamientos individuales y así después retomar el camino en busca de la estrella 17".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.