Osorio no dirigirá a Nacional en la Florida Cup

El cuadro 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, en partido en El Campín. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional mantiene los trabajos de preparativos en su sede deportiva en el municipio de Guarne en Antioquia antes de tomar rumbo a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la Florida Cup.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no contará, en un principio, con el director técnico Juan Carlos Osorio, ya que no hará parte de la delegación que viajará a territorio estadounidense.

Le puede interesar: Estos son los 25 convocados en Deportivo Cali para el Torneo ESPN

A través de un comunicado, Nacional explicó que Osorio no se trasladará y se quedará en Colombia por asuntos familiares que están relacionados con la salud de su padre. Aunque podría tomar la decisión de juntarse con el plantel en los próximos días dependiendo la evolución de la situación.

El equipo verde de Antioquia chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero con desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente.

Lea también: Daniel Bocanegra se va de Nacional, ya firmó por 2 años con otro equipo

Sí harán parte de la delegación 'verdolaga' Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, quienes se sumaron como refuerzos para 2020.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.


Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad