Osorio no dirigirá a Nacional en la Florida Cup

El cuadro 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, en partido en El Campín. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional mantiene los trabajos de preparativos en su sede deportiva en el municipio de Guarne en Antioquia antes de tomar rumbo a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la Florida Cup.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no contará, en un principio, con el director técnico Juan Carlos Osorio, ya que no hará parte de la delegación que viajará a territorio estadounidense.

Le puede interesar: Estos son los 25 convocados en Deportivo Cali para el Torneo ESPN

A través de un comunicado, Nacional explicó que Osorio no se trasladará y se quedará en Colombia por asuntos familiares que están relacionados con la salud de su padre. Aunque podría tomar la decisión de juntarse con el plantel en los próximos días dependiendo la evolución de la situación.

El equipo verde de Antioquia chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero con desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente.

Lea también: Daniel Bocanegra se va de Nacional, ya firmó por 2 años con otro equipo

Sí harán parte de la delegación 'verdolaga' Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, quienes se sumaron como refuerzos para 2020.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez