Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, en partido en El Campín.
Foto: Colprensa
12 Ene 2020 05:13 PM

Osorio no dirigirá a Nacional en la Florida Cup

El cuadro 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional mantiene los trabajos de preparativos en su sede deportiva en el municipio de Guarne en Antioquia antes de tomar rumbo a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la Florida Cup.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no contará, en un principio, con el director técnico Juan Carlos Osorio, ya que no hará parte de la delegación que viajará a territorio estadounidense. 

Le puede interesar: Estos son los 25 convocados en Deportivo Cali para el Torneo ESPN

A través de un comunicado, Nacional explicó que Osorio no se trasladará y se quedará en Colombia por asuntos familiares que están relacionados con la salud de su padre. Aunque podría tomar la decisión de juntarse con el plantel en los próximos días dependiendo la evolución de la situación.

El equipo verde de Antioquia chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero con desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente.

Lea también: Daniel Bocanegra se va de Nacional, ya firmó por 2 años con otro equipo

Sí harán parte de la delegación 'verdolaga' Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, quienes se sumaron como refuerzos para 2020.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.