Osorio no dirigirá a Nacional en la Florida Cup

El cuadro 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, en partido en El Campín. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional mantiene los trabajos de preparativos en su sede deportiva en el municipio de Guarne en Antioquia antes de tomar rumbo a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la Florida Cup.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no contará, en un principio, con el director técnico Juan Carlos Osorio, ya que no hará parte de la delegación que viajará a territorio estadounidense.

Le puede interesar: Estos son los 25 convocados en Deportivo Cali para el Torneo ESPN

A través de un comunicado, Nacional explicó que Osorio no se trasladará y se quedará en Colombia por asuntos familiares que están relacionados con la salud de su padre. Aunque podría tomar la decisión de juntarse con el plantel en los próximos días dependiendo la evolución de la situación.

El equipo verde de Antioquia chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero con desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente.

Lea también: Daniel Bocanegra se va de Nacional, ya firmó por 2 años con otro equipo

Sí harán parte de la delegación 'verdolaga' Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, quienes se sumaron como refuerzos para 2020.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella