Osorio no dirigirá a Nacional en la Florida Cup

El cuadro 'verdolaga' enfrentará a Palmeiras y Corinthians.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, en partido en El Campín. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional mantiene los trabajos de preparativos en su sede deportiva en el municipio de Guarne en Antioquia antes de tomar rumbo a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos correspondientes a la Florida Cup.

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no contará, en un principio, con el director técnico Juan Carlos Osorio, ya que no hará parte de la delegación que viajará a territorio estadounidense.

Le puede interesar: Estos son los 25 convocados en Deportivo Cali para el Torneo ESPN

A través de un comunicado, Nacional explicó que Osorio no se trasladará y se quedará en Colombia por asuntos familiares que están relacionados con la salud de su padre. Aunque podría tomar la decisión de juntarse con el plantel en los próximos días dependiendo la evolución de la situación.

El equipo verde de Antioquia chocará en la Florida Cup con Palmeiras y Corinthians de Brasil el miércoles 15 de enero con desde las 8:30 de la noche y el sábado 18 a partir de as 5:30, respectivamente.

Lea también: Daniel Bocanegra se va de Nacional, ya firmó por 2 años con otro equipo

Sí harán parte de la delegación 'verdolaga' Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, Andrés 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri, quienes se sumaron como refuerzos para 2020.

El New York City Football Club será el otro equipo que participará en la Florida Cup.


Selección Colombia

Selección Colombia confirma baja para fecha FIFA de noviembre

Néstor Lorenzo pierde una de sus piezas fundamentales para la reconstrucción del equipo.
El equipo pierde a Jaminton Campaz por un golpe que recibió en la liga argentina.



Nueva medalla para Colombia en los Olímpicos de la Juventud en Dakar

Los primeros juegos en territorio africano han sido un descubrimiento de grandes talentos para nuestro país en otras disciplinas.

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones