El jugador con el que no contará Osorio y que llegaría a Santa Fe

Un nuevo refuerzo llegaría al cuadro 'cardenal', tras ser descartado por el cuadro 'verdolaga'.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

La bolsa de contrataciones se mueve en la previa al inicio del todos contra todos en la Liga Águila y uno de los clubes que más ha contratado es Independiente Santa Fe, que en las últimas horas fichó futbolistas que provenían de Atlético Nacional.

Sin embargo, además de Nicolás Hernández y Kevin Mier que arribaron al 'cardenal', en las próximas horas se podría definir el fichaje de otro futbolista que no será tenido en cuenta por el club 'verdolaga': se trata de Stiwar Mena, defensor central que arribaría a reforzar la línea de zagueros en el equipo bogotano.

Lea también: Santa Fe: confirmados los fichajes de dos jugadores de Nacional - Oficial

Los derechos deportivos de Mena pertenecen al Deportes Quindío, pero el central se estaba probando en Nacional en búsqueda de una oportunidad para poder jugar en la primera división de Colombia, ya que en su trayectoria solamente ha vestido los colores de clubes de la 'B'.

El técnico Juan Carlos Osorio lo vio y decidió no contar por el momento con el defensor, por tal motivo se irá del club antioqueño y el equipo Independiente Santa Fe apareció en medio con la intención de darle la posibilidad de jugar.

Puede ver: ¡Todo listo! Sale de Nacional y jugará en el Deportivo Pasto

Mena, de 24 años, salió del Boca Juniors de Cali en 2013, para luego llegar al Quindío, equipo donde ha jugado desde el año 2015. En el último semestre con la escuadra 'cafetera' actuó 571 segundos en 7 partidos disputados; el año pasado jugó un total de 11 encuentros y su mejor temporada fue en 2017 cuando siempre fue titular en 2081 minutos durante 24 compromisos.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.