El jugador con el que no contará Osorio y que llegaría a Santa Fe

Un nuevo refuerzo llegaría al cuadro 'cardenal', tras ser descartado por el cuadro 'verdolaga'.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

La bolsa de contrataciones se mueve en la previa al inicio del todos contra todos en la Liga Águila y uno de los clubes que más ha contratado es Independiente Santa Fe, que en las últimas horas fichó futbolistas que provenían de Atlético Nacional.

Sin embargo, además de Nicolás Hernández y Kevin Mier que arribaron al 'cardenal', en las próximas horas se podría definir el fichaje de otro futbolista que no será tenido en cuenta por el club 'verdolaga': se trata de Stiwar Mena, defensor central que arribaría a reforzar la línea de zagueros en el equipo bogotano.

Lea también: Santa Fe: confirmados los fichajes de dos jugadores de Nacional - Oficial

Los derechos deportivos de Mena pertenecen al Deportes Quindío, pero el central se estaba probando en Nacional en búsqueda de una oportunidad para poder jugar en la primera división de Colombia, ya que en su trayectoria solamente ha vestido los colores de clubes de la 'B'.

El técnico Juan Carlos Osorio lo vio y decidió no contar por el momento con el defensor, por tal motivo se irá del club antioqueño y el equipo Independiente Santa Fe apareció en medio con la intención de darle la posibilidad de jugar.

Puede ver: ¡Todo listo! Sale de Nacional y jugará en el Deportivo Pasto

Mena, de 24 años, salió del Boca Juniors de Cali en 2013, para luego llegar al Quindío, equipo donde ha jugado desde el año 2015. En el último semestre con la escuadra 'cafetera' actuó 571 segundos en 7 partidos disputados; el año pasado jugó un total de 11 encuentros y su mejor temporada fue en 2017 cuando siempre fue titular en 2081 minutos durante 24 compromisos.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM