El jugador con el que no contará Osorio y que llegaría a Santa Fe

Un nuevo refuerzo llegaría al cuadro 'cardenal', tras ser descartado por el cuadro 'verdolaga'.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

La bolsa de contrataciones se mueve en la previa al inicio del todos contra todos en la Liga Águila y uno de los clubes que más ha contratado es Independiente Santa Fe, que en las últimas horas fichó futbolistas que provenían de Atlético Nacional.

Sin embargo, además de Nicolás Hernández y Kevin Mier que arribaron al 'cardenal', en las próximas horas se podría definir el fichaje de otro futbolista que no será tenido en cuenta por el club 'verdolaga': se trata de Stiwar Mena, defensor central que arribaría a reforzar la línea de zagueros en el equipo bogotano.

Lea también: Santa Fe: confirmados los fichajes de dos jugadores de Nacional - Oficial

Los derechos deportivos de Mena pertenecen al Deportes Quindío, pero el central se estaba probando en Nacional en búsqueda de una oportunidad para poder jugar en la primera división de Colombia, ya que en su trayectoria solamente ha vestido los colores de clubes de la 'B'.

El técnico Juan Carlos Osorio lo vio y decidió no contar por el momento con el defensor, por tal motivo se irá del club antioqueño y el equipo Independiente Santa Fe apareció en medio con la intención de darle la posibilidad de jugar.

Puede ver: ¡Todo listo! Sale de Nacional y jugará en el Deportivo Pasto

Mena, de 24 años, salió del Boca Juniors de Cali en 2013, para luego llegar al Quindío, equipo donde ha jugado desde el año 2015. En el último semestre con la escuadra 'cafetera' actuó 571 segundos en 7 partidos disputados; el año pasado jugó un total de 11 encuentros y su mejor temporada fue en 2017 cuando siempre fue titular en 2081 minutos durante 24 compromisos.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026