El jugador con el que no contará Osorio y que llegaría a Santa Fe

Un nuevo refuerzo llegaría al cuadro 'cardenal', tras ser descartado por el cuadro 'verdolaga'.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

La bolsa de contrataciones se mueve en la previa al inicio del todos contra todos en la Liga Águila y uno de los clubes que más ha contratado es Independiente Santa Fe, que en las últimas horas fichó futbolistas que provenían de Atlético Nacional.

Sin embargo, además de Nicolás Hernández y Kevin Mier que arribaron al 'cardenal', en las próximas horas se podría definir el fichaje de otro futbolista que no será tenido en cuenta por el club 'verdolaga': se trata de Stiwar Mena, defensor central que arribaría a reforzar la línea de zagueros en el equipo bogotano.

Lea también: Santa Fe: confirmados los fichajes de dos jugadores de Nacional - Oficial

Los derechos deportivos de Mena pertenecen al Deportes Quindío, pero el central se estaba probando en Nacional en búsqueda de una oportunidad para poder jugar en la primera división de Colombia, ya que en su trayectoria solamente ha vestido los colores de clubes de la 'B'.

El técnico Juan Carlos Osorio lo vio y decidió no contar por el momento con el defensor, por tal motivo se irá del club antioqueño y el equipo Independiente Santa Fe apareció en medio con la intención de darle la posibilidad de jugar.

Puede ver: ¡Todo listo! Sale de Nacional y jugará en el Deportivo Pasto

Mena, de 24 años, salió del Boca Juniors de Cali en 2013, para luego llegar al Quindío, equipo donde ha jugado desde el año 2015. En el último semestre con la escuadra 'cafetera' actuó 571 segundos en 7 partidos disputados; el año pasado jugó un total de 11 encuentros y su mejor temporada fue en 2017 cuando siempre fue titular en 2081 minutos durante 24 compromisos.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras