Osorio establece cuatro fichajes para reforzar al América

Todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América.
América de Cali - 2021
América de Cali en la temporada 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali debutó con victoria en la Liga Betplay bajo la dirección técnica del estratega Juan Carlos Osorio. El equipo caleño ganó con autoridad en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla gracias a las anotaciones de Javier Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos el equipo caleño sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

A pesar de ello, Osorio sigue armando su plantilla, razón por la cual, a la nómina del conjunto caleño llegarán cuatro refuerzos provenientes del cuadro antioqueño, Leones de Itagüí que indicaron en sus redes sociales la noticia.

Le puede interesar: Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Cuatro de nuestros jóvenes talentos fueron pedidos para reforzar las líneas del América de Cali. Nos sentimos orgullosos de su gran paso. Les deseamos todo el éxito en este gran salto en sus carreras deportivas”, fue lo publicado por la escuadra Leones.

Los fichajes que llegan a las toldas ‘escarlatas’ serían Jhon Palacios, Cristian Rodríguez, Geovan Montes y el hijo del estratega de Risaralda, Juan Sebastián Osorio, quien hace días se encontraba entrenando con el plantel a la espera de la aprobación de su estadía con el club caleño.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Hay que recordar que todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América, donde se busca volver a pelear las finales del FPC y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco caleño deberá superar a su rival Athletico Paranaense en territorio brasileño.





Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal