Osorio establece cuatro fichajes para reforzar al América

Todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América.
América de Cali - 2021
América de Cali en la temporada 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali debutó con victoria en la Liga Betplay bajo la dirección técnica del estratega Juan Carlos Osorio. El equipo caleño ganó con autoridad en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla gracias a las anotaciones de Javier Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos el equipo caleño sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

A pesar de ello, Osorio sigue armando su plantilla, razón por la cual, a la nómina del conjunto caleño llegarán cuatro refuerzos provenientes del cuadro antioqueño, Leones de Itagüí que indicaron en sus redes sociales la noticia.

Le puede interesar: Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Cuatro de nuestros jóvenes talentos fueron pedidos para reforzar las líneas del América de Cali. Nos sentimos orgullosos de su gran paso. Les deseamos todo el éxito en este gran salto en sus carreras deportivas”, fue lo publicado por la escuadra Leones.

Los fichajes que llegan a las toldas ‘escarlatas’ serían Jhon Palacios, Cristian Rodríguez, Geovan Montes y el hijo del estratega de Risaralda, Juan Sebastián Osorio, quien hace días se encontraba entrenando con el plantel a la espera de la aprobación de su estadía con el club caleño.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Hay que recordar que todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América, donde se busca volver a pelear las finales del FPC y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco caleño deberá superar a su rival Athletico Paranaense en territorio brasileño.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda