Osorio establece cuatro fichajes para reforzar al América

Todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América.
América de Cali - 2021
América de Cali en la temporada 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali debutó con victoria en la Liga Betplay bajo la dirección técnica del estratega Juan Carlos Osorio. El equipo caleño ganó con autoridad en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla gracias a las anotaciones de Javier Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos el equipo caleño sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

A pesar de ello, Osorio sigue armando su plantilla, razón por la cual, a la nómina del conjunto caleño llegarán cuatro refuerzos provenientes del cuadro antioqueño, Leones de Itagüí que indicaron en sus redes sociales la noticia.

Le puede interesar: Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Cuatro de nuestros jóvenes talentos fueron pedidos para reforzar las líneas del América de Cali. Nos sentimos orgullosos de su gran paso. Les deseamos todo el éxito en este gran salto en sus carreras deportivas”, fue lo publicado por la escuadra Leones.

Los fichajes que llegan a las toldas ‘escarlatas’ serían Jhon Palacios, Cristian Rodríguez, Geovan Montes y el hijo del estratega de Risaralda, Juan Sebastián Osorio, quien hace días se encontraba entrenando con el plantel a la espera de la aprobación de su estadía con el club caleño.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Hay que recordar que todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América, donde se busca volver a pelear las finales del FPC y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco caleño deberá superar a su rival Athletico Paranaense en territorio brasileño.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella