Osorio establece cuatro fichajes para reforzar al América

Todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América.
América de Cali - 2021
América de Cali en la temporada 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali debutó con victoria en la Liga Betplay bajo la dirección técnica del estratega Juan Carlos Osorio. El equipo caleño ganó con autoridad en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla gracias a las anotaciones de Javier Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos el equipo caleño sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

A pesar de ello, Osorio sigue armando su plantilla, razón por la cual, a la nómina del conjunto caleño llegarán cuatro refuerzos provenientes del cuadro antioqueño, Leones de Itagüí que indicaron en sus redes sociales la noticia.

Le puede interesar: Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Cuatro de nuestros jóvenes talentos fueron pedidos para reforzar las líneas del América de Cali. Nos sentimos orgullosos de su gran paso. Les deseamos todo el éxito en este gran salto en sus carreras deportivas”, fue lo publicado por la escuadra Leones.

Los fichajes que llegan a las toldas ‘escarlatas’ serían Jhon Palacios, Cristian Rodríguez, Geovan Montes y el hijo del estratega de Risaralda, Juan Sebastián Osorio, quien hace días se encontraba entrenando con el plantel a la espera de la aprobación de su estadía con el club caleño.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Hay que recordar que todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América, donde se busca volver a pelear las finales del FPC y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco caleño deberá superar a su rival Athletico Paranaense en territorio brasileño.


Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí