Osorio establece cuatro fichajes para reforzar al América

Todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América.
América de Cali - 2021
América de Cali en la temporada 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali debutó con victoria en la Liga Betplay bajo la dirección técnica del estratega Juan Carlos Osorio. El equipo caleño ganó con autoridad en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla gracias a las anotaciones de Javier Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos el equipo caleño sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

A pesar de ello, Osorio sigue armando su plantilla, razón por la cual, a la nómina del conjunto caleño llegarán cuatro refuerzos provenientes del cuadro antioqueño, Leones de Itagüí que indicaron en sus redes sociales la noticia.

Le puede interesar: Envigado y Nacional empataron en encuentro de Liga Betplay

Cuatro de nuestros jóvenes talentos fueron pedidos para reforzar las líneas del América de Cali. Nos sentimos orgullosos de su gran paso. Les deseamos todo el éxito en este gran salto en sus carreras deportivas”, fue lo publicado por la escuadra Leones.

Los fichajes que llegan a las toldas ‘escarlatas’ serían Jhon Palacios, Cristian Rodríguez, Geovan Montes y el hijo del estratega de Risaralda, Juan Sebastián Osorio, quien hace días se encontraba entrenando con el plantel a la espera de la aprobación de su estadía con el club caleño.

Vea también: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

Hay que recordar que todos estos jugadores son juveniles y llegan para aportar su grano de arena en el proceso de Osorio con América, donde se busca volver a pelear las finales del FPC y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco caleño deberá superar a su rival Athletico Paranaense en territorio brasileño.


Mundial 2026

Trump agradece a la FIFA por habilitar a Balogun y desata polémica antes del partido EE.UU. vs. Bélgica

La decisión de la FIFA fue criticada de inmediato por autoridades del fútbol belga, que emitieron un comunicado señalando que están “sorprendidos” por la medida que contradice el reglamento.
La Asociación Real de Fútbol de Bélgica indicó que está “evaluando todas las opciones posibles” para “proteger los derechos legítimos de todos los equipos.



Wimbledon: los tenistas con más títulos en la historia y la mujer que lidera el ranking

A pesar de que el ámbito deportivo se mueva, mediáticamente, en el entorno masculino, es importante destacar la labor ardua realizada por referentes femeninas.

Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.