Óscar Córdoba: hoy hablamos con más tranquilidad del estado de James

Para el exfutbolista la Selección Colombia logró un buen partido en el que demostró que era superior ante Polonia.
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, habló con LA FM sobre la victoria de la Selección Colombia en el decisivo encuentro ante Polonia. El cual se resolvió con una 3- 0 del cuadro 'tricolor'.

Escuche las declaraciones de Óscar Córdoba en LA FM

Córdoba se mostró sumamente contento del desempeño que tuvo la Selección Colombia en el campo de juego, el exfutbolista destacó la actitud y entrega de los 'cafeteros' durante todo el encuentro y a su vez consideró que el cuadro colombiano realmente se mostró superior al equipo rival.

"Disfruté todo lo que se hizo en el terreno de juego, aplaudo su actitud en cada y movimiento que se realizó en el partido. Entregaron todo en cada minuto, el resultado fue de lo bien que se jugó y de lo superior que fue Colombia ante Polonia, de acuerdo a lo que se planeó en el partido, para desarrollarlo y quedarse con los tres puntos", comentó Córdoba.

Óscar Córdoba también mostró su confianza hacia los integrantes de la Selección Colombia, los cuales calificó como deportistas de alto nivel y de importante trayectoria internacional. Por este motivo el exarquero del cuadro tricolor considera que el equipo nacional tiene no necesario para poder encarar con la misma eficiencia su próximo encuentro ante Senegal.

"Lo mostrado ante Polonia nos deja muy tranquilos, hoy hablamos con más tranquilidad del estado físico de James, Abel Aguilar demostró su tenacidad, él arriesgó su integridad física en el partido", explicó Córdoba.

"Los jugadores nos han demostrado en sus carreras individuales, han estado en equipos de alta gama, el partido de Japón creo que fue un accidente. Juzgamos a los muchachos de acuerdo a lo que vemos en el terreno de juego y que no supieron manejar la situación en un momento determinado", agregó el exfutbolista colombiano.

Finalmente Óscar Córdoba señaló que es muy difícil determinar quién fue la figura del encuentro ante Polonia, porque ese resultado fue un esfuerzo colectivo. No obstante Córdoba resaltó la labor de Quintero, la eficiencia junto al gol de Yerry Mina y el trabajo de Davinson Sánchez en el terreno de juego.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.