Óscar Córdoba: hoy hablamos con más tranquilidad del estado de James

Para el exfutbolista la Selección Colombia logró un buen partido en el que demostró que era superior ante Polonia.
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial Crédito: Inaldo Pérez · Antena 2

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, habló con LA FM sobre la victoria de la Selección Colombia en el decisivo encuentro ante Polonia. El cual se resolvió con una 3- 0 del cuadro 'tricolor'.

Escuche las declaraciones de Óscar Córdoba en LA FM

Córdoba se mostró sumamente contento del desempeño que tuvo la Selección Colombia en el campo de juego, el exfutbolista destacó la actitud y entrega de los 'cafeteros' durante todo el encuentro y a su vez consideró que el cuadro colombiano realmente se mostró superior al equipo rival.

"Disfruté todo lo que se hizo en el terreno de juego, aplaudo su actitud en cada y movimiento que se realizó en el partido. Entregaron todo en cada minuto, el resultado fue de lo bien que se jugó y de lo superior que fue Colombia ante Polonia, de acuerdo a lo que se planeó en el partido, para desarrollarlo y quedarse con los tres puntos", comentó Córdoba.

Óscar Córdoba también mostró su confianza hacia los integrantes de la Selección Colombia, los cuales calificó como deportistas de alto nivel y de importante trayectoria internacional. Por este motivo el exarquero del cuadro tricolor considera que el equipo nacional tiene no necesario para poder encarar con la misma eficiencia su próximo encuentro ante Senegal.

"Lo mostrado ante Polonia nos deja muy tranquilos, hoy hablamos con más tranquilidad del estado físico de James, Abel Aguilar demostró su tenacidad, él arriesgó su integridad física en el partido", explicó Córdoba.

"Los jugadores nos han demostrado en sus carreras individuales, han estado en equipos de alta gama, el partido de Japón creo que fue un accidente. Juzgamos a los muchachos de acuerdo a lo que vemos en el terreno de juego y que no supieron manejar la situación en un momento determinado", agregó el exfutbolista colombiano.

Finalmente Óscar Córdoba señaló que es muy difícil determinar quién fue la figura del encuentro ante Polonia, porque ese resultado fue un esfuerzo colectivo. No obstante Córdoba resaltó la labor de Quintero, la eficiencia junto al gol de Yerry Mina y el trabajo de Davinson Sánchez en el terreno de juego.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.