Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Yerry Mina anotando el gol de Colombia ante Polonia en el Mundial
Inaldo Pérez · Antena 2
25 Jun 2018 07:44 AM

Óscar Córdoba: hoy hablamos con más tranquilidad del estado de James

Para el exfutbolista la Selección Colombia logró un buen partido en el que demostró que era superior ante Polonia.
Cristian
Cristian
Serrano

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia, habló con LA FM sobre la victoria de la Selección Colombia en el decisivo encuentro ante Polonia. El cual se resolvió con una 3- 0 del cuadro 'tricolor'.

Escuche las declaraciones de Óscar Córdoba en LA FM

Audio

Óscar Córdoba habla del 3 -0 de Colombia ante Polonia

0:27 5:25

Córdoba se mostró sumamente contento del desempeño que tuvo la Selección Colombia en el campo de juego, el exfutbolista destacó la actitud y entrega de los 'cafeteros' durante todo el encuentro y a su vez consideró que el cuadro colombiano realmente se mostró superior al equipo rival. 

"Disfruté todo lo que se hizo en el terreno de juego, aplaudo su actitud en cada y movimiento que se realizó en el partido. Entregaron todo en cada minuto, el resultado fue de lo bien que se jugó y de lo superior que fue Colombia ante Polonia, de acuerdo a lo que se planeó en el partido, para desarrollarlo y quedarse con los tres puntos", comentó Córdoba.

Óscar Córdoba también mostró su confianza hacia los integrantes de la Selección Colombia, los cuales calificó como deportistas de alto nivel y de importante trayectoria internacional. Por este motivo el exarquero del cuadro tricolor considera que el equipo nacional tiene no necesario para poder encarar con la misma eficiencia su próximo encuentro ante Senegal.

"Lo mostrado ante Polonia nos deja muy tranquilos, hoy hablamos con más tranquilidad del estado físico de James, Abel Aguilar demostró su tenacidad, él arriesgó su integridad física en el partido", explicó Córdoba.

"Los jugadores nos han demostrado en sus carreras individuales, han estado en equipos de alta gama, el partido de Japón creo que fue un accidente. Juzgamos a los muchachos de acuerdo a lo que vemos en el terreno de juego y que no supieron manejar la situación en un momento determinado", agregó el exfutbolista colombiano.

Finalmente Óscar Córdoba señaló que es muy difícil determinar quién fue la figura del encuentro ante Polonia, porque ese resultado fue un esfuerzo colectivo. No obstante Córdoba resaltó la labor de Quintero, la eficiencia junto al gol de Yerry Mina y el trabajo de Davinson Sánchez en el terreno de juego.

Fuente
LA FM