Once Caldas y Santa Fe empataron 0-0 en la primera fecha

Jugador en el estadio Palogrande, de Manizales.
Once Caldas Vs. Santa Fe
Once Caldas y Santa Fe empataron en la Liga Betplay. Crédito: @oncecaldas

Once Caldas empató 0-0 con Independiente Santa Fe en el estadio Palogrande en compromiso de la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor.

En el primer tiempo en Manizales, se notó a Once Caldas y Santa Fe faltos de ritmo y tratando de adaptarse a la competencia oficial.

Los primeros minutos fueron disputados en la mitad de la cancha y el dominio se dividió hasta que en el minuto 25, el volante Kevin Lodoño sacó un fuerte remate de media distancia que atajó Leandro Castellanos.

Lea también: Rionegro Águilas se impuso a Jaguares por 2-0 en su debut en la Liga

Santa Fe respondió en al minuto 29 a través de Diego Valdés Giraldo. El delantero recibió dentro del área un centro de Mauricio Gómez, que aunque logró cabecear, la pelota tuvo destino del guardameta Gerardo Ortiz.

El cuadro 'cardenal' siguió insistiendo con opciones de Fainer Torijano y remates de media distancia de Fabián Sambueza, que no tuvieron destino de arco o fueron controlado por el portero del 'blanco, blanco'.

Para el segundo tiempo, Once Caldas reaccionó y arremetió contra el pórtico de Santa Fe. Al minuto 46, Marcelino Carreazo pudo abrir el marcador después de recibir una habilitación al borde del área y sacar un disparo con la punta del guayo derecho que fue desviado por Leandro Castellanos.

Posterior a la primera acción, el ritmo de la parte complementaria bajó considerablemente y las oportunidades para anotar desaparecieron y el encuentro se disputó en la mitad del terreno de juego.

Le puede interesar: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

El equipo de Manizales intentó, con la inclusión de Sebastián Hernández adueñarse de la pelota y aunque lo logró por instantes, no pudo generar real riesgo sobre el arco que defendió Leandro Castellanos.

En la segunda fecha, Once Caldas recibirá a Atlético Bucaramanga, mientras que Santa Fe jugará con Envigado en El Campín.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta