Once Caldas y Santa Fe empataron 0-0 en la primera fecha

Jugador en el estadio Palogrande, de Manizales.
Once Caldas Vs. Santa Fe
Once Caldas y Santa Fe empataron en la Liga Betplay. Crédito: @oncecaldas

Once Caldas empató 0-0 con Independiente Santa Fe en el estadio Palogrande en compromiso de la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor.

En el primer tiempo en Manizales, se notó a Once Caldas y Santa Fe faltos de ritmo y tratando de adaptarse a la competencia oficial.

Los primeros minutos fueron disputados en la mitad de la cancha y el dominio se dividió hasta que en el minuto 25, el volante Kevin Lodoño sacó un fuerte remate de media distancia que atajó Leandro Castellanos.

Lea también: Rionegro Águilas se impuso a Jaguares por 2-0 en su debut en la Liga

Santa Fe respondió en al minuto 29 a través de Diego Valdés Giraldo. El delantero recibió dentro del área un centro de Mauricio Gómez, que aunque logró cabecear, la pelota tuvo destino del guardameta Gerardo Ortiz.

El cuadro 'cardenal' siguió insistiendo con opciones de Fainer Torijano y remates de media distancia de Fabián Sambueza, que no tuvieron destino de arco o fueron controlado por el portero del 'blanco, blanco'.

Para el segundo tiempo, Once Caldas reaccionó y arremetió contra el pórtico de Santa Fe. Al minuto 46, Marcelino Carreazo pudo abrir el marcador después de recibir una habilitación al borde del área y sacar un disparo con la punta del guayo derecho que fue desviado por Leandro Castellanos.

Posterior a la primera acción, el ritmo de la parte complementaria bajó considerablemente y las oportunidades para anotar desaparecieron y el encuentro se disputó en la mitad del terreno de juego.

Le puede interesar: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

El equipo de Manizales intentó, con la inclusión de Sebastián Hernández adueñarse de la pelota y aunque lo logró por instantes, no pudo generar real riesgo sobre el arco que defendió Leandro Castellanos.

En la segunda fecha, Once Caldas recibirá a Atlético Bucaramanga, mientras que Santa Fe jugará con Envigado en El Campín.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'