Once Caldas y Santa Fe empataron 0-0 en la primera fecha

Jugador en el estadio Palogrande, de Manizales.
Once Caldas Vs. Santa Fe
Once Caldas y Santa Fe empataron en la Liga Betplay. Crédito: @oncecaldas

Once Caldas empató 0-0 con Independiente Santa Fe en el estadio Palogrande en compromiso de la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor.

En el primer tiempo en Manizales, se notó a Once Caldas y Santa Fe faltos de ritmo y tratando de adaptarse a la competencia oficial.

Los primeros minutos fueron disputados en la mitad de la cancha y el dominio se dividió hasta que en el minuto 25, el volante Kevin Lodoño sacó un fuerte remate de media distancia que atajó Leandro Castellanos.

Lea también: Rionegro Águilas se impuso a Jaguares por 2-0 en su debut en la Liga

Santa Fe respondió en al minuto 29 a través de Diego Valdés Giraldo. El delantero recibió dentro del área un centro de Mauricio Gómez, que aunque logró cabecear, la pelota tuvo destino del guardameta Gerardo Ortiz.

El cuadro 'cardenal' siguió insistiendo con opciones de Fainer Torijano y remates de media distancia de Fabián Sambueza, que no tuvieron destino de arco o fueron controlado por el portero del 'blanco, blanco'.

Para el segundo tiempo, Once Caldas reaccionó y arremetió contra el pórtico de Santa Fe. Al minuto 46, Marcelino Carreazo pudo abrir el marcador después de recibir una habilitación al borde del área y sacar un disparo con la punta del guayo derecho que fue desviado por Leandro Castellanos.

Posterior a la primera acción, el ritmo de la parte complementaria bajó considerablemente y las oportunidades para anotar desaparecieron y el encuentro se disputó en la mitad del terreno de juego.

Le puede interesar: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

El equipo de Manizales intentó, con la inclusión de Sebastián Hernández adueñarse de la pelota y aunque lo logró por instantes, no pudo generar real riesgo sobre el arco que defendió Leandro Castellanos.

En la segunda fecha, Once Caldas recibirá a Atlético Bucaramanga, mientras que Santa Fe jugará con Envigado en El Campín.





"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.