Once Caldas vs Cali en Manizales contará con público

Sin embargo, El Once Caldas tendrá que garantizar la logística y la seguridad durante el encuentro.
Once Caldas, Liga Betplay
Once Caldas, Liga Betplay Crédito: Dimayor

El partido de la liga Bet Play entre Once Caldas y Deportivo Cali se jugará con público. Así lo autorizó la Secretaría de Gobierno de Manizales, tras destacar el buen comportamiento ciudadano durante las manifestaciones y protestas los días jueves 28 de abril y viernes 29 de abril.

El secretario de Gobierno (e) de Manizales, Carlos Alberto Arias, explicó que durante estos dos días la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento "y esto permite que el domingo próximo se pueda llevar a cabo el encuentro deportivo en el mayor escenario de los manizaleños".

Más información: Hinchas del Cali y Junior tuvieron un enfrentamiento en Bolivia y fueron deportados a Colombia

“La decisión se tomó debido a que no se presentaron alteraciones del orden público en Manizales causadas por manifestaciones. Del buen comportamiento, en general, dependía la realización del evento deportivo. Por eso el Comité Local de Fútbol y la Policía Metropolitana permitieron el desarrollo de la actividad, que tendrá asistencia de público”, informó el funcionario.

Sin embargo, el partido se desarrollará con una serie de condiciones:

• El Once Caldas deberá garantizar la logística y la seguridad.

• El club dispondrá de 180 personas en el interior del Estadio y 130 efectivos de logística en el exterior, quienes se encargarán de la custodia de los equipos durante su traslado desde el hotel hacia el escenario deportivo y de su desplazamiento posterior al partido.

Le puede interesar: James Rodríguez le diría adiós a Al Rayyan para jugar en Arabia Saudita

• No estará habilitada la tribuna sur.

• En la tribuna norte habrá 50 jóvenes con petos naranjas que facilitarán el ingreso de los hinchas a esta zona del escenario deportivo.

• No se permitirá el ingreso de camisetas del Deportivo Cali.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia