Once Caldas vs Cali en Manizales contará con público

Sin embargo, El Once Caldas tendrá que garantizar la logística y la seguridad durante el encuentro.
Once Caldas, Liga Betplay
Once Caldas, Liga Betplay Crédito: Dimayor

El partido de la liga Bet Play entre Once Caldas y Deportivo Cali se jugará con público. Así lo autorizó la Secretaría de Gobierno de Manizales, tras destacar el buen comportamiento ciudadano durante las manifestaciones y protestas los días jueves 28 de abril y viernes 29 de abril.

El secretario de Gobierno (e) de Manizales, Carlos Alberto Arias, explicó que durante estos dos días la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento "y esto permite que el domingo próximo se pueda llevar a cabo el encuentro deportivo en el mayor escenario de los manizaleños".

Más información: Hinchas del Cali y Junior tuvieron un enfrentamiento en Bolivia y fueron deportados a Colombia

“La decisión se tomó debido a que no se presentaron alteraciones del orden público en Manizales causadas por manifestaciones. Del buen comportamiento, en general, dependía la realización del evento deportivo. Por eso el Comité Local de Fútbol y la Policía Metropolitana permitieron el desarrollo de la actividad, que tendrá asistencia de público”, informó el funcionario.

Sin embargo, el partido se desarrollará con una serie de condiciones:

• El Once Caldas deberá garantizar la logística y la seguridad.

• El club dispondrá de 180 personas en el interior del Estadio y 130 efectivos de logística en el exterior, quienes se encargarán de la custodia de los equipos durante su traslado desde el hotel hacia el escenario deportivo y de su desplazamiento posterior al partido.

Le puede interesar: James Rodríguez le diría adiós a Al Rayyan para jugar en Arabia Saudita

• No estará habilitada la tribuna sur.

• En la tribuna norte habrá 50 jóvenes con petos naranjas que facilitarán el ingreso de los hinchas a esta zona del escenario deportivo.

• No se permitirá el ingreso de camisetas del Deportivo Cali.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.