Once Caldas vs Cali en Manizales contará con público

Sin embargo, El Once Caldas tendrá que garantizar la logística y la seguridad durante el encuentro.
Once Caldas, Liga Betplay
Once Caldas, Liga Betplay Crédito: Dimayor

El partido de la liga Bet Play entre Once Caldas y Deportivo Cali se jugará con público. Así lo autorizó la Secretaría de Gobierno de Manizales, tras destacar el buen comportamiento ciudadano durante las manifestaciones y protestas los días jueves 28 de abril y viernes 29 de abril.

El secretario de Gobierno (e) de Manizales, Carlos Alberto Arias, explicó que durante estos dos días la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento "y esto permite que el domingo próximo se pueda llevar a cabo el encuentro deportivo en el mayor escenario de los manizaleños".

Más información: Hinchas del Cali y Junior tuvieron un enfrentamiento en Bolivia y fueron deportados a Colombia

“La decisión se tomó debido a que no se presentaron alteraciones del orden público en Manizales causadas por manifestaciones. Del buen comportamiento, en general, dependía la realización del evento deportivo. Por eso el Comité Local de Fútbol y la Policía Metropolitana permitieron el desarrollo de la actividad, que tendrá asistencia de público”, informó el funcionario.

Sin embargo, el partido se desarrollará con una serie de condiciones:

• El Once Caldas deberá garantizar la logística y la seguridad.

• El club dispondrá de 180 personas en el interior del Estadio y 130 efectivos de logística en el exterior, quienes se encargarán de la custodia de los equipos durante su traslado desde el hotel hacia el escenario deportivo y de su desplazamiento posterior al partido.

Le puede interesar: James Rodríguez le diría adiós a Al Rayyan para jugar en Arabia Saudita

• No estará habilitada la tribuna sur.

• En la tribuna norte habrá 50 jóvenes con petos naranjas que facilitarán el ingreso de los hinchas a esta zona del escenario deportivo.

• No se permitirá el ingreso de camisetas del Deportivo Cali.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.