Once Caldas vs Cali en Manizales contará con público

Sin embargo, El Once Caldas tendrá que garantizar la logística y la seguridad durante el encuentro.
Once Caldas, Liga Betplay
Once Caldas, Liga Betplay Crédito: Dimayor

El partido de la liga Bet Play entre Once Caldas y Deportivo Cali se jugará con público. Así lo autorizó la Secretaría de Gobierno de Manizales, tras destacar el buen comportamiento ciudadano durante las manifestaciones y protestas los días jueves 28 de abril y viernes 29 de abril.

El secretario de Gobierno (e) de Manizales, Carlos Alberto Arias, explicó que durante estos dos días la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento "y esto permite que el domingo próximo se pueda llevar a cabo el encuentro deportivo en el mayor escenario de los manizaleños".

Más información: Hinchas del Cali y Junior tuvieron un enfrentamiento en Bolivia y fueron deportados a Colombia

“La decisión se tomó debido a que no se presentaron alteraciones del orden público en Manizales causadas por manifestaciones. Del buen comportamiento, en general, dependía la realización del evento deportivo. Por eso el Comité Local de Fútbol y la Policía Metropolitana permitieron el desarrollo de la actividad, que tendrá asistencia de público”, informó el funcionario.

Sin embargo, el partido se desarrollará con una serie de condiciones:

• El Once Caldas deberá garantizar la logística y la seguridad.

• El club dispondrá de 180 personas en el interior del Estadio y 130 efectivos de logística en el exterior, quienes se encargarán de la custodia de los equipos durante su traslado desde el hotel hacia el escenario deportivo y de su desplazamiento posterior al partido.

Le puede interesar: James Rodríguez le diría adiós a Al Rayyan para jugar en Arabia Saudita

• No estará habilitada la tribuna sur.

• En la tribuna norte habrá 50 jóvenes con petos naranjas que facilitarán el ingreso de los hinchas a esta zona del escenario deportivo.

• No se permitirá el ingreso de camisetas del Deportivo Cali.


Temas relacionados

Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata