Once Caldas, Liga Betplay
Once Caldas, Liga Betplay
Dimayor
31 Jul 2022 04:19 PM

Once Caldas le ganó al Pereira en el clásico cafetero

El conjunto manizaleño llegó al segundo lugar de la tabal de posiciones.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Primer partido de la jornada de este domingo en la Liga Betplay, Once Caldas se enfrentó como local a Deportivo Pereira en el clásico del café que fue favorable para los 'blancos' y que arrojó un 2-1 final.

Los manizaleños tuvieron un mejor juego en cancha y buscaron la victoria desde el primer minuto, mientras los de la perla del otún aguantaron en zona defensiva, y a los 42 minutos de la primera parte vieron caer el primer gol de la tarde.

Vea también: Annemiek van Vleuten se coronó campeona del Tour de Francia femenino

Tras una jugada colectiva del blanco, la cual fue concretada por el delantero Ayron Del Valle llegó el 1-0 parcial, para poner arriba a los locales.

Sobre el final de la primera mitad y cuando Pereira no reaccionaba del primer gol llegó el segundo gol que amplió las distancias para los de Diego Corredor. Pues Edward López concretó y selló el 2-0 transitorio para ir al descanso.

Para el tiempo complementario, Once Caldas tuvo la pelota, y pese a que frenó un poco el ritmo con el que había afrontado la parte inicial, supo mantener el resultado, más allá de la disposición ofensiva de la visita.

Pereira avanzó sus líneas para llegar al tanto del descuento. Carlos Andrés Ramírez consiguió el 2-1 para poner tensión en el compromiso.

Así las cosas, finalizó el duelo con victoria en favor de Once Caldas, el cual lo deja con nueve puntos en la tabla de posiciones, solo por detrás de Unión Magdalena que lidera con diez unidades.

Le puede interesar: Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

Contra quién juega el Caldas en la próxima fecha de Liga Betplay

El 'Blanco Blanco' enfrentará a Junior en el Metropolitano el próximo domingo 07 de agosto a partir de las 6:10 p. m., mientras Pereira será local de Santa Fe el mismo día a las 08:05 de la noche.