Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

La afectada denunció lo que le sucedió en las redes sociales, en donde muchos la criticaron.
mujer furiosa por vestido
mujer furiosa por vestido Crédito: Tomada de Twitter

Una mujer contó qué pagó por internet un traje exhibido por una modelo, pero cuando llegó la prenda, se quejó porque no se le veía como en las fotos del anuncio.

La mujer usó las redes sociales para exponer su situación, en la publicación mostró cómo lucía la modelo y cómo, ella.

Le puede interesar: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

“Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?”, escribió en Twitter. Dicha publicación causó revuelo en la red y posteriormente ella lo borró.

“No es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene… Lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse”, agregó la mujer.

Mientras tanto, un usuario le respondió que “el diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1,80 si mides 1,60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Finalmente, la afectada puntualizó que “la foto, nada que ver con el producto, me extraña, araña”.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. promete asfixiar económicamente a Irán

El conflicto entre el país americano y su par medio-oriental continúa desde lo económico; enfocado en el estrecho de Ormuz.
El mandatario no ha logrado controlar el país que atacó a finales de febrero de 2026.



El retorcido apoyo en redes sociales a Lindsay Clancy, quien será juzgada esta semana por asesinar a sus tres hijos pequeños

Clancy asesinó a sus hijos Cora, de 5 años; Dawson, de 3, y Callan, de 8 meses con una banda elástica para hacer ejercicio.

Los votantes estadounidenses ahora tienen una nueva preocupación: Los centros de datos de IA

Varios votantes han presionado a los líderes políticos para que prohíban a las grandes tecnológicas nuevas construcciones de centros por preocupaciones de energía y ambientales.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.