Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

La afectada denunció lo que le sucedió en las redes sociales, en donde muchos la criticaron.
mujer furiosa por vestido
mujer furiosa por vestido Crédito: Tomada de Twitter

Una mujer contó qué pagó por internet un traje exhibido por una modelo, pero cuando llegó la prenda, se quejó porque no se le veía como en las fotos del anuncio.

La mujer usó las redes sociales para exponer su situación, en la publicación mostró cómo lucía la modelo y cómo, ella.

Le puede interesar: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

“Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?”, escribió en Twitter. Dicha publicación causó revuelo en la red y posteriormente ella lo borró.

“No es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene… Lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse”, agregó la mujer.

Mientras tanto, un usuario le respondió que “el diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1,80 si mides 1,60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Finalmente, la afectada puntualizó que “la foto, nada que ver con el producto, me extraña, araña”.


Temas relacionados

Nicaragua

Daniel Ortega sentencia el fin de las elecciones en Nicaragua: "No volverán a haber"

Daniel Ortega gobierna en Nicaragua desde 2007. Nicaragua debería celebrar elecciones generales en noviembre de 2026
Daniel Ortega y Rosario Murillo



Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.

¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?

El operador apostó en al menos tres discursos de Trump a través del mercado de predicciones.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.