Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

La afectada denunció lo que le sucedió en las redes sociales, en donde muchos la criticaron.
mujer furiosa por vestido
mujer furiosa por vestido Crédito: Tomada de Twitter

Una mujer contó qué pagó por internet un traje exhibido por una modelo, pero cuando llegó la prenda, se quejó porque no se le veía como en las fotos del anuncio.

La mujer usó las redes sociales para exponer su situación, en la publicación mostró cómo lucía la modelo y cómo, ella.

Le puede interesar: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

“Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?”, escribió en Twitter. Dicha publicación causó revuelo en la red y posteriormente ella lo borró.

“No es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene… Lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse”, agregó la mujer.

Mientras tanto, un usuario le respondió que “el diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1,80 si mides 1,60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Finalmente, la afectada puntualizó que “la foto, nada que ver con el producto, me extraña, araña”.


Temas relacionados

Reino Unido

Máxima tensión: Rusia llevó a cabo una operación secreta con un submarino en aguas británicas

La operación rusa buscaría inspeccionar cables submarinos de datos y energía y en oleoductos.
Submarino ruso Krasnodar, de la clase Kilo, en alta mar



Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

La diputada ecuatoriana Diana Jácome afirmó que Jorge Glas fue condenado por corrupción y defendió cooperación internacional.

La "reina de la Ketamina" condenada a 15 años de prisión por la muerte del actor Matthew Perry

La Fiscalía dijo que la acusada lideraba una red de narcotráfico que abastecía a clientes de alto poder adquisitivo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos