Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

La afectada denunció lo que le sucedió en las redes sociales, en donde muchos la criticaron.
mujer furiosa por vestido
mujer furiosa por vestido Crédito: Tomada de Twitter

Una mujer contó qué pagó por internet un traje exhibido por una modelo, pero cuando llegó la prenda, se quejó porque no se le veía como en las fotos del anuncio.

La mujer usó las redes sociales para exponer su situación, en la publicación mostró cómo lucía la modelo y cómo, ella.

Le puede interesar: Karol G ya no tendría su cabello azul: Crecen rumores tras presentación en Tomorrowland

“Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?”, escribió en Twitter. Dicha publicación causó revuelo en la red y posteriormente ella lo borró.

“No es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene… Lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse”, agregó la mujer.

Mientras tanto, un usuario le respondió que “el diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1,80 si mides 1,60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes... despampanante en sugestivo bikini cerca de ser cuarentona

Finalmente, la afectada puntualizó que “la foto, nada que ver con el producto, me extraña, araña”.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026