Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

El colombiano disputó 71 minutos en su primer partido.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con al camiseta de Olympiacos, y lo hizo en el partido frente a Aris Salónica por la quinta fecha de la Superliga de Grecia, en un juego que terminó 2-1 en contra de los Rojiblancos que perdieron el invicto.

Pese al poco tiempo que tiene James en Grecia (apenas fue presentado hace tres días), el técnico Carlos Corberán 'se la jugó' con el colombiano, quien debutó como inicialista, portando la camiseta '10'.

Vea también: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

De entrada se vio a un James con la intención de tomar las riendas de su equipo, recibir y generar profundidad de cara al arco local, y pese a que su intensidad fue disminuyendo, llegó el primero del partido a través de Giorgos Masouras a los 15 minutos.

Posteriormente, Olympiacos intentó darle trámite al duelo y mantener la ventaja, sin generar grandes opciones de gol, pues estuvo más cerca la igualdad de Aris. Aun así, el duelo se fue al entretiempo con ventaja para los de James.

Ya en al segunda mitad hubo más acción por parte de los locales, mientras que los Rojiblancos no encontraron el rumbo; asimismo, James se nubló y a los 71' fue sustituido por Aguibou Camara.

No obstante, el colombiano salió y se vino la remontada del Aris Salónica, que a los 76' encontró a través de Daniel Mancini el empate; tres minutos más tarde fue el hondureño Luis Palma quien puso el 2-1.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Así, el duelo llegó al final con un 2-1 en contra de Olympiacos, que a la par del estreno de James sufrió su primera victoria de la temporada por Superliga y se quedó con ocho puntos en la quinta posición del torneo; su rival de turno ahora es tercero con diez.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE