Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

El colombiano disputó 71 minutos en su primer partido.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con al camiseta de Olympiacos, y lo hizo en el partido frente a Aris Salónica por la quinta fecha de la Superliga de Grecia, en un juego que terminó 2-1 en contra de los Rojiblancos que perdieron el invicto.

Pese al poco tiempo que tiene James en Grecia (apenas fue presentado hace tres días), el técnico Carlos Corberán 'se la jugó' con el colombiano, quien debutó como inicialista, portando la camiseta '10'.

Vea también: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

De entrada se vio a un James con la intención de tomar las riendas de su equipo, recibir y generar profundidad de cara al arco local, y pese a que su intensidad fue disminuyendo, llegó el primero del partido a través de Giorgos Masouras a los 15 minutos.

Posteriormente, Olympiacos intentó darle trámite al duelo y mantener la ventaja, sin generar grandes opciones de gol, pues estuvo más cerca la igualdad de Aris. Aun así, el duelo se fue al entretiempo con ventaja para los de James.

Ya en al segunda mitad hubo más acción por parte de los locales, mientras que los Rojiblancos no encontraron el rumbo; asimismo, James se nubló y a los 71' fue sustituido por Aguibou Camara.

No obstante, el colombiano salió y se vino la remontada del Aris Salónica, que a los 76' encontró a través de Daniel Mancini el empate; tres minutos más tarde fue el hondureño Luis Palma quien puso el 2-1.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Así, el duelo llegó al final con un 2-1 en contra de Olympiacos, que a la par del estreno de James sufrió su primera victoria de la temporada por Superliga y se quedó con ocho puntos en la quinta posición del torneo; su rival de turno ahora es tercero con diez.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en los mundiales?

Con sus dos tantos, el astro portugués llegó a una selecta lista por la que siempre se le recordará.
El delantero portugués llegó a diez goles en mundiales.



EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

Los dos equipos suman tres puntos y buscan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Goleada en el Grupo K: Cristiano Ronaldo marca un hito en la victoria de Portugal ante Uzbekistán

Con este marcador, la selección de Portugal ocupa el primer puesto de manera virtual, a expectativas del marcador resultante del partido entre Colombia y República Democrática del Congo.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.