Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

El colombiano disputó 71 minutos en su primer partido.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con al camiseta de Olympiacos, y lo hizo en el partido frente a Aris Salónica por la quinta fecha de la Superliga de Grecia, en un juego que terminó 2-1 en contra de los Rojiblancos que perdieron el invicto.

Pese al poco tiempo que tiene James en Grecia (apenas fue presentado hace tres días), el técnico Carlos Corberán 'se la jugó' con el colombiano, quien debutó como inicialista, portando la camiseta '10'.

Vea también: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

De entrada se vio a un James con la intención de tomar las riendas de su equipo, recibir y generar profundidad de cara al arco local, y pese a que su intensidad fue disminuyendo, llegó el primero del partido a través de Giorgos Masouras a los 15 minutos.

Posteriormente, Olympiacos intentó darle trámite al duelo y mantener la ventaja, sin generar grandes opciones de gol, pues estuvo más cerca la igualdad de Aris. Aun así, el duelo se fue al entretiempo con ventaja para los de James.

Ya en al segunda mitad hubo más acción por parte de los locales, mientras que los Rojiblancos no encontraron el rumbo; asimismo, James se nubló y a los 71' fue sustituido por Aguibou Camara.

No obstante, el colombiano salió y se vino la remontada del Aris Salónica, que a los 76' encontró a través de Daniel Mancini el empate; tres minutos más tarde fue el hondureño Luis Palma quien puso el 2-1.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Así, el duelo llegó al final con un 2-1 en contra de Olympiacos, que a la par del estreno de James sufrió su primera victoria de la temporada por Superliga y se quedó con ocho puntos en la quinta posición del torneo; su rival de turno ahora es tercero con diez.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026