Olimpiakos
Olimpiakos
AFP
18 Sep 2022 04:00 PM

Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

El colombiano disputó 71 minutos en su primer partido.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

James Rodríguez debutó con al camiseta de Olympiacos, y lo hizo en el partido frente a Aris Salónica por la quinta fecha de la Superliga de Grecia, en un juego que terminó 2-1 en contra de los Rojiblancos que perdieron el invicto.

Pese al poco tiempo que tiene James en Grecia (apenas fue presentado hace tres días), el técnico Carlos Corberán 'se la jugó' con el colombiano, quien debutó como inicialista, portando la camiseta '10'.

Vea también: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

De entrada se vio a un James con la intención de tomar las riendas de su equipo, recibir y generar profundidad de cara al arco local, y pese a que su intensidad fue disminuyendo, llegó el primero del partido a través de Giorgos Masouras a los 15 minutos.

Posteriormente, Olympiacos intentó darle trámite al duelo y mantener la ventaja, sin generar grandes opciones de gol, pues estuvo más cerca la igualdad de Aris. Aun así, el duelo se fue al entretiempo con ventaja para los de James.

Ya en al segunda mitad hubo más acción por parte de los locales, mientras que los Rojiblancos no encontraron el rumbo; asimismo, James se nubló y a los 71' fue sustituido por Aguibou Camara.

No obstante, el colombiano salió y se vino la remontada del Aris Salónica, que a los 76' encontró a través de Daniel Mancini el empate; tres minutos más tarde fue el hondureño Luis Palma quien puso el 2-1.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Así, el duelo llegó al final con un 2-1 en contra de Olympiacos, que a la par del estreno de James sufrió su primera victoria de la temporada por Superliga y se quedó con ocho puntos en la quinta posición del torneo; su rival de turno ahora es tercero con diez.