Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

El colombiano disputó 71 minutos en su primer partido.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

James Rodríguez debutó con al camiseta de Olympiacos, y lo hizo en el partido frente a Aris Salónica por la quinta fecha de la Superliga de Grecia, en un juego que terminó 2-1 en contra de los Rojiblancos que perdieron el invicto.

Pese al poco tiempo que tiene James en Grecia (apenas fue presentado hace tres días), el técnico Carlos Corberán 'se la jugó' con el colombiano, quien debutó como inicialista, portando la camiseta '10'.

Vea también: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

De entrada se vio a un James con la intención de tomar las riendas de su equipo, recibir y generar profundidad de cara al arco local, y pese a que su intensidad fue disminuyendo, llegó el primero del partido a través de Giorgos Masouras a los 15 minutos.

Posteriormente, Olympiacos intentó darle trámite al duelo y mantener la ventaja, sin generar grandes opciones de gol, pues estuvo más cerca la igualdad de Aris. Aun así, el duelo se fue al entretiempo con ventaja para los de James.

Ya en al segunda mitad hubo más acción por parte de los locales, mientras que los Rojiblancos no encontraron el rumbo; asimismo, James se nubló y a los 71' fue sustituido por Aguibou Camara.

No obstante, el colombiano salió y se vino la remontada del Aris Salónica, que a los 76' encontró a través de Daniel Mancini el empate; tres minutos más tarde fue el hondureño Luis Palma quien puso el 2-1.

Le puede interesar: Cabal y Farah sumaron otra victoria en Copa Davis: Colombia clasifica al grupo mundial

Así, el duelo llegó al final con un 2-1 en contra de Olympiacos, que a la par del estreno de James sufrió su primera victoria de la temporada por Superliga y se quedó con ocho puntos en la quinta posición del torneo; su rival de turno ahora es tercero con diez.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.