Oferta desde España: Stefan Medina, muy cerca de llegar al Valladolid

El jugador de la Selección Colombia se destaca en el fútbol de México.
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia, se ha destacado en lo últimos años por su buen rendimiento en el balompié de México, donde en clubes como el Pachuca y Monterrey ha podido demostrar sus condiciones.

Mire acá: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

El colombiano es actualmente titular fijo del equipo rayado y, con 28 años, despertó el interés de varios clubes del fútbol de Europa. Precisamente, en las últimas horas se conoció desde la prensa mexicana que Medina tendría una oferta para ir a jugar a la primera división de España.

Más exactamente se habla del Real Valladolid, escuadra que se encuentra en LaLiga y ve en el colombiano una gran fortaleza para defender el costado derecho, además, Medina cuenta con la facilidad de poder ejercer en cualquier momento de central.

En esta temporada, Stefan suma 1009 minutos en 12 partidos con el Monterrey y ha marcado 1 gol. Estos números lo llevaron a ser tenido en cuenta por la Selección Colombia para estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Puede ver: Holanda no pudo con Bosnia en la UEFA Nations League

En el juego ante Venezuela, pese a no ser inicialista, tuvo que entrar en el primer tiempo en reemplazo del jugador Santiago Arias, quien sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo.

En el triunfo ante el cuadro 'vinotinto', Medina se vio fuerte en la marca y colaboró por momentos en la zona de creación.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora