Oferta desde España: Stefan Medina, muy cerca de llegar al Valladolid

El jugador de la Selección Colombia se destaca en el fútbol de México.
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia, se ha destacado en lo últimos años por su buen rendimiento en el balompié de México, donde en clubes como el Pachuca y Monterrey ha podido demostrar sus condiciones.

Mire acá: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

El colombiano es actualmente titular fijo del equipo rayado y, con 28 años, despertó el interés de varios clubes del fútbol de Europa. Precisamente, en las últimas horas se conoció desde la prensa mexicana que Medina tendría una oferta para ir a jugar a la primera división de España.

Más exactamente se habla del Real Valladolid, escuadra que se encuentra en LaLiga y ve en el colombiano una gran fortaleza para defender el costado derecho, además, Medina cuenta con la facilidad de poder ejercer en cualquier momento de central.

En esta temporada, Stefan suma 1009 minutos en 12 partidos con el Monterrey y ha marcado 1 gol. Estos números lo llevaron a ser tenido en cuenta por la Selección Colombia para estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Puede ver: Holanda no pudo con Bosnia en la UEFA Nations League

En el juego ante Venezuela, pese a no ser inicialista, tuvo que entrar en el primer tiempo en reemplazo del jugador Santiago Arias, quien sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo.

En el triunfo ante el cuadro 'vinotinto', Medina se vio fuerte en la marca y colaboró por momentos en la zona de creación.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli