Oferta desde España: Stefan Medina, muy cerca de llegar al Valladolid

El jugador de la Selección Colombia se destaca en el fútbol de México.
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia
Stefan Medina, defensor de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia, se ha destacado en lo últimos años por su buen rendimiento en el balompié de México, donde en clubes como el Pachuca y Monterrey ha podido demostrar sus condiciones.

Mire acá: Nacional y Junior, el clásico de la jornada que acabó en empate

El colombiano es actualmente titular fijo del equipo rayado y, con 28 años, despertó el interés de varios clubes del fútbol de Europa. Precisamente, en las últimas horas se conoció desde la prensa mexicana que Medina tendría una oferta para ir a jugar a la primera división de España.

Más exactamente se habla del Real Valladolid, escuadra que se encuentra en LaLiga y ve en el colombiano una gran fortaleza para defender el costado derecho, además, Medina cuenta con la facilidad de poder ejercer en cualquier momento de central.

En esta temporada, Stefan suma 1009 minutos en 12 partidos con el Monterrey y ha marcado 1 gol. Estos números lo llevaron a ser tenido en cuenta por la Selección Colombia para estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Puede ver: Holanda no pudo con Bosnia en la UEFA Nations League

En el juego ante Venezuela, pese a no ser inicialista, tuvo que entrar en el primer tiempo en reemplazo del jugador Santiago Arias, quien sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo.

En el triunfo ante el cuadro 'vinotinto', Medina se vio fuerte en la marca y colaboró por momentos en la zona de creación.


Selección Colombia femenina

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026