Nuevo lio amoroso de Neymar durante el confinamiento en Brasil

Una participante del programa 'Gran Hermano Brasil' hizo público un romance con el jugador de PSG.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

Neymar, confinado desde marzo en su mansión de Río de Janeiro por la pandemia del coronavirus, se ha visto envuelto sin quererlo en un embrollo amoroso pasado que ha destapado ahora una exconcursante del "reality show" Gran Hermano. El delantero del París Saint-Germain (PSG) no deja de ser protagonista ni cuando está encerrado en su casa, donde continúa ejercitándose con su preparador físico particular.

Las redes sociales hirvieron el pasado fin de semana, cuando Flayslane, participante de la última edición de Gran Hermano Brasil, aseguró en un directo con el youtuber Matheus Mazzafera que tuvo una relación con la estrella de la Canarinha. Varios blogs especializados en este tipo de asuntos se hicieron eco de las declaraciones de la exconcursante y comenzaron a compartirlas en diversos perfiles de redes sociales.

Le puede interesar: Confirman fecha para la reanudación de la Bundesliga

Fue entonces cuando Neymar reaccionó a una de esas publicaciones dando a atender que nunca tuvo lugar esa aventura amorosa, la cual habría ocurrido en octubre de 2016: "Reír por no llorar", escribió. Ese escueto comentario encendió a Flayslane, que se desahogó en la secuencia con una sarta de críticas hacia el futbolista de 28 años.

"Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir", destacó. "Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", completó.

La novela ganó un nuevo personaje cuando el exmarido de Flayslane Jhonatan Ricarte, con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos. "Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular", escribió, sin especificar si lo hizo o no con el consentimiento de Flayslane.

"Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", concluyó.

Lea también: Fredy Guarín reconoció estar "realmente enamorado" en Brasil

En medio de este lío, la prensa comenzó a especular, en función de las fechas, que ese supuesto romance esporádico se produjo mientras Neymar intentaba recuperar su relación con la modelo y actriz Bruna Marquezine, de la que se había separado hacía un año y con la que acabaría reconciliándose a finales de ese 2016. Neymar y Marquezine pondrían punto y final a su relación en octubre de 2018.


Temas relacionados

Junior

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.
La final dejó con un sinsabor a Nacional.



"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal