Nuevo lio amoroso de Neymar durante el confinamiento en Brasil

Una participante del programa 'Gran Hermano Brasil' hizo público un romance con el jugador de PSG.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

Neymar, confinado desde marzo en su mansión de Río de Janeiro por la pandemia del coronavirus, se ha visto envuelto sin quererlo en un embrollo amoroso pasado que ha destapado ahora una exconcursante del "reality show" Gran Hermano. El delantero del París Saint-Germain (PSG) no deja de ser protagonista ni cuando está encerrado en su casa, donde continúa ejercitándose con su preparador físico particular.

Las redes sociales hirvieron el pasado fin de semana, cuando Flayslane, participante de la última edición de Gran Hermano Brasil, aseguró en un directo con el youtuber Matheus Mazzafera que tuvo una relación con la estrella de la Canarinha. Varios blogs especializados en este tipo de asuntos se hicieron eco de las declaraciones de la exconcursante y comenzaron a compartirlas en diversos perfiles de redes sociales.

Le puede interesar: Confirman fecha para la reanudación de la Bundesliga

Fue entonces cuando Neymar reaccionó a una de esas publicaciones dando a atender que nunca tuvo lugar esa aventura amorosa, la cual habría ocurrido en octubre de 2016: "Reír por no llorar", escribió. Ese escueto comentario encendió a Flayslane, que se desahogó en la secuencia con una sarta de críticas hacia el futbolista de 28 años.

"Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir", destacó. "Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", completó.

La novela ganó un nuevo personaje cuando el exmarido de Flayslane Jhonatan Ricarte, con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos. "Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular", escribió, sin especificar si lo hizo o no con el consentimiento de Flayslane.

"Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", concluyó.

Lea también: Fredy Guarín reconoció estar "realmente enamorado" en Brasil

En medio de este lío, la prensa comenzó a especular, en función de las fechas, que ese supuesto romance esporádico se produjo mientras Neymar intentaba recuperar su relación con la modelo y actriz Bruna Marquezine, de la que se había separado hacía un año y con la que acabaría reconciliándose a finales de ese 2016. Neymar y Marquezine pondrían punto y final a su relación en octubre de 2018.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa