Nuevo lio amoroso de Neymar durante el confinamiento en Brasil

Una participante del programa 'Gran Hermano Brasil' hizo público un romance con el jugador de PSG.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

Neymar, confinado desde marzo en su mansión de Río de Janeiro por la pandemia del coronavirus, se ha visto envuelto sin quererlo en un embrollo amoroso pasado que ha destapado ahora una exconcursante del "reality show" Gran Hermano. El delantero del París Saint-Germain (PSG) no deja de ser protagonista ni cuando está encerrado en su casa, donde continúa ejercitándose con su preparador físico particular.

Las redes sociales hirvieron el pasado fin de semana, cuando Flayslane, participante de la última edición de Gran Hermano Brasil, aseguró en un directo con el youtuber Matheus Mazzafera que tuvo una relación con la estrella de la Canarinha. Varios blogs especializados en este tipo de asuntos se hicieron eco de las declaraciones de la exconcursante y comenzaron a compartirlas en diversos perfiles de redes sociales.

Le puede interesar: Confirman fecha para la reanudación de la Bundesliga

Fue entonces cuando Neymar reaccionó a una de esas publicaciones dando a atender que nunca tuvo lugar esa aventura amorosa, la cual habría ocurrido en octubre de 2016: "Reír por no llorar", escribió. Ese escueto comentario encendió a Flayslane, que se desahogó en la secuencia con una sarta de críticas hacia el futbolista de 28 años.

"Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir", destacó. "Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", completó.

La novela ganó un nuevo personaje cuando el exmarido de Flayslane Jhonatan Ricarte, con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos. "Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular", escribió, sin especificar si lo hizo o no con el consentimiento de Flayslane.

"Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", concluyó.

Lea también: Fredy Guarín reconoció estar "realmente enamorado" en Brasil

En medio de este lío, la prensa comenzó a especular, en función de las fechas, que ese supuesto romance esporádico se produjo mientras Neymar intentaba recuperar su relación con la modelo y actriz Bruna Marquezine, de la que se había separado hacía un año y con la que acabaría reconciliándose a finales de ese 2016. Neymar y Marquezine pondrían punto y final a su relación en octubre de 2018.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.