Nuevo lio amoroso de Neymar durante el confinamiento en Brasil

Una participante del programa 'Gran Hermano Brasil' hizo público un romance con el jugador de PSG.
Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA. Crédito: AFP

Neymar, confinado desde marzo en su mansión de Río de Janeiro por la pandemia del coronavirus, se ha visto envuelto sin quererlo en un embrollo amoroso pasado que ha destapado ahora una exconcursante del "reality show" Gran Hermano. El delantero del París Saint-Germain (PSG) no deja de ser protagonista ni cuando está encerrado en su casa, donde continúa ejercitándose con su preparador físico particular.

Las redes sociales hirvieron el pasado fin de semana, cuando Flayslane, participante de la última edición de Gran Hermano Brasil, aseguró en un directo con el youtuber Matheus Mazzafera que tuvo una relación con la estrella de la Canarinha. Varios blogs especializados en este tipo de asuntos se hicieron eco de las declaraciones de la exconcursante y comenzaron a compartirlas en diversos perfiles de redes sociales.

Le puede interesar: Confirman fecha para la reanudación de la Bundesliga

Fue entonces cuando Neymar reaccionó a una de esas publicaciones dando a atender que nunca tuvo lugar esa aventura amorosa, la cual habría ocurrido en octubre de 2016: "Reír por no llorar", escribió. Ese escueto comentario encendió a Flayslane, que se desahogó en la secuencia con una sarta de críticas hacia el futbolista de 28 años.

"Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir", destacó. "Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", completó.

La novela ganó un nuevo personaje cuando el exmarido de Flayslane Jhonatan Ricarte, con el que tuvo un hijo, salió en defensa de su antigua esposa y garantizó que ella y Neymar estuvieron juntos. "Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular", escribió, sin especificar si lo hizo o no con el consentimiento de Flayslane.

"Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", concluyó.

Lea también: Fredy Guarín reconoció estar "realmente enamorado" en Brasil

En medio de este lío, la prensa comenzó a especular, en función de las fechas, que ese supuesto romance esporádico se produjo mientras Neymar intentaba recuperar su relación con la modelo y actriz Bruna Marquezine, de la que se había separado hacía un año y con la que acabaría reconciliándose a finales de ese 2016. Neymar y Marquezine pondrían punto y final a su relación en octubre de 2018.


Temas relacionados

Ramón Jesurún

Crisis arbitral en el fútbol colombiano: Ramón Jesurún niega injerencia en las designaciones tras una renuncia clave

La Federación Colombiana de fútbol negó la presunta influencia de su presidente en las designaciones arbitrales para los partidos de la Liga Betplay.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol



Colombia rechaza el nuevo formato de Eliminatorias que plantea Conmebol para el Mundial 2030

A falta de hacerse oficial, Conmebol perdería cupos y competitividad en su Eliminatoria de cara al mundial centenario 2030.

¿Por qué Gustavo Alfaro se refirió a la Selección Colombia como "Frankenstein"? Esta es la curiosa explicación

El entrenador argentino volvió a dejar una de sus llamativas frases en la rueda de prensa previa al partido Colombia vs Paraguay.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano