Nuevo desplante del Rayo Vallecano a James Rodríguez

Rayo Vallecano derrotó a Alavés en la liga española.
James Rodríguez con el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez evita hablar sobre ausencia de James Rodríguez en partido del Rayo Vallecano ante Real Madrid. Crédito: Rayo Vallecano

Un nuevo desplante en el Rayo Vallecano ha sufrido el futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue convocado para el juego de este sábado ante Alavés por la undécima fecha de la Liga Española.

Si bien su equipo ganó 1-0 con una anotación en propia puerta del guardameta Antonio Sivera, no todo fue dicha para James, quien no ingresó al terreno de juego esta vez, y muchos hinchas se preguntan si la razón para por la forma física del '10'.

Pese a que habitualmente James aparece en el banquillo, es tenido en cuenta para el segundo tiempo como 'revulsivo', pero el caso este sábado 26 de octubre fue diferente, y el colombiano tuvo que conformarse con ver toda la contienda en la zona de suplentes.

Vea también: ¿Cuándo es la final de la Liga Betplay 2024-2?

Ahora, se presume que el entrenador Íñigo Pérez tiene una explicación para el no haberle dado minutos en campo a James Rodríguez, y nada tendría que ver con que esté lesionado o fuera de forma. Todo habría pasado por un hecho circunstancial.

La razón por la que James no jugó en Rayo Vallecano vs Alavés

La expulsión del defensa central Abdul Mumin a los 22 minutos del primer tiempo habría sido clave para que el entrenador desistiera de darle ingreso a James. En Rayo la decisión fue no hacer cambios nominales, pero sí cuidarse en la parte de atrás, por lo que lo menos indicado para la situación era sumar a un mediocampista ofensivo o un delantero.

Finalmente, Pérez hizo uso de los cinco cambios disponibles, pero no tuvo en cuenta a James Rodríguez, como tampoco a Óscar Trejo y Raúl de Tomás, quienes todo el partido estuvieron en el banquillo.

Le puede interesar: Liga Betplay: Once Caldas reaccionó y sacó un agónico empate en su visita a Tolima

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?

Ahora, el plantel de Rayo Vallecano se alista para el próximo partido, donde parece que James sí tendría participación, incluso como inicialista, ya que es un juego por la primera ronda de Copa del Rey, allí se enfrentará a Villamuriel como visitante; esto, el martes 29 de octubre.


Mundial 2026

Mundial 2026: estos son todos los partidos confirmados de los 16vos de final

Quedaron definidos los 16vos de final del Mundial 2026 tras el cierre de la fase de grupos. Colombia enfrentará a Ghana en busca del paso a octavos.
Mundial 2026



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.