Nuevo desplante del Rayo Vallecano a James Rodríguez

Rayo Vallecano derrotó a Alavés en la liga española.
James Rodríguez con el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez evita hablar sobre ausencia de James Rodríguez en partido del Rayo Vallecano ante Real Madrid. Crédito: Rayo Vallecano

Un nuevo desplante en el Rayo Vallecano ha sufrido el futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue convocado para el juego de este sábado ante Alavés por la undécima fecha de la Liga Española.

Si bien su equipo ganó 1-0 con una anotación en propia puerta del guardameta Antonio Sivera, no todo fue dicha para James, quien no ingresó al terreno de juego esta vez, y muchos hinchas se preguntan si la razón para por la forma física del '10'.

Pese a que habitualmente James aparece en el banquillo, es tenido en cuenta para el segundo tiempo como 'revulsivo', pero el caso este sábado 26 de octubre fue diferente, y el colombiano tuvo que conformarse con ver toda la contienda en la zona de suplentes.

Vea también: ¿Cuándo es la final de la Liga Betplay 2024-2?

Ahora, se presume que el entrenador Íñigo Pérez tiene una explicación para el no haberle dado minutos en campo a James Rodríguez, y nada tendría que ver con que esté lesionado o fuera de forma. Todo habría pasado por un hecho circunstancial.

La razón por la que James no jugó en Rayo Vallecano vs Alavés

La expulsión del defensa central Abdul Mumin a los 22 minutos del primer tiempo habría sido clave para que el entrenador desistiera de darle ingreso a James. En Rayo la decisión fue no hacer cambios nominales, pero sí cuidarse en la parte de atrás, por lo que lo menos indicado para la situación era sumar a un mediocampista ofensivo o un delantero.

Finalmente, Pérez hizo uso de los cinco cambios disponibles, pero no tuvo en cuenta a James Rodríguez, como tampoco a Óscar Trejo y Raúl de Tomás, quienes todo el partido estuvieron en el banquillo.

Le puede interesar: Liga Betplay: Once Caldas reaccionó y sacó un agónico empate en su visita a Tolima

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?

Ahora, el plantel de Rayo Vallecano se alista para el próximo partido, donde parece que James sí tendría participación, incluso como inicialista, ya que es un juego por la primera ronda de Copa del Rey, allí se enfrentará a Villamuriel como visitante; esto, el martes 29 de octubre.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones