Nuevo desplante del Rayo Vallecano a James Rodríguez

Rayo Vallecano derrotó a Alavés en la liga española.
James Rodríguez con el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez evita hablar sobre ausencia de James Rodríguez en partido del Rayo Vallecano ante Real Madrid. Crédito: Rayo Vallecano

Un nuevo desplante en el Rayo Vallecano ha sufrido el futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue convocado para el juego de este sábado ante Alavés por la undécima fecha de la Liga Española.

Si bien su equipo ganó 1-0 con una anotación en propia puerta del guardameta Antonio Sivera, no todo fue dicha para James, quien no ingresó al terreno de juego esta vez, y muchos hinchas se preguntan si la razón para por la forma física del '10'.

Pese a que habitualmente James aparece en el banquillo, es tenido en cuenta para el segundo tiempo como 'revulsivo', pero el caso este sábado 26 de octubre fue diferente, y el colombiano tuvo que conformarse con ver toda la contienda en la zona de suplentes.

Vea también: ¿Cuándo es la final de la Liga Betplay 2024-2?

Ahora, se presume que el entrenador Íñigo Pérez tiene una explicación para el no haberle dado minutos en campo a James Rodríguez, y nada tendría que ver con que esté lesionado o fuera de forma. Todo habría pasado por un hecho circunstancial.

La razón por la que James no jugó en Rayo Vallecano vs Alavés

La expulsión del defensa central Abdul Mumin a los 22 minutos del primer tiempo habría sido clave para que el entrenador desistiera de darle ingreso a James. En Rayo la decisión fue no hacer cambios nominales, pero sí cuidarse en la parte de atrás, por lo que lo menos indicado para la situación era sumar a un mediocampista ofensivo o un delantero.

Finalmente, Pérez hizo uso de los cinco cambios disponibles, pero no tuvo en cuenta a James Rodríguez, como tampoco a Óscar Trejo y Raúl de Tomás, quienes todo el partido estuvieron en el banquillo.

Le puede interesar: Liga Betplay: Once Caldas reaccionó y sacó un agónico empate en su visita a Tolima

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?

Ahora, el plantel de Rayo Vallecano se alista para el próximo partido, donde parece que James sí tendría participación, incluso como inicialista, ya que es un juego por la primera ronda de Copa del Rey, allí se enfrentará a Villamuriel como visitante; esto, el martes 29 de octubre.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.