América de Cali vs Rionegro Águilas; Liga Betplay 2020
América de Cali vs Rionegro Águilas; Liga Betplay 2020.
Dimayor
9 Oct 2020 10:00 PM

Nuevo caso de coronavirus en el América de Cali

El cuadro vallecaucano suma más bajas en su plantel para afrontar la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de todos los problemas que ha tenido con su plantilla de jugadores, especialmente con los arqueros, América de Cali ha sumado un nuevo problema en su equipo para afrontar los dos próximos partidos de la Liga Betplay en medio de las Eliminatorias: los cotejos antes Patriotas y Junior.

Lea también: Colombia vs. Venezuela: Luis Fernando Muriel, la figura del compromiso

El equipo vallecaucano ha sumado su tercer caso positivo de coronavirus en dos semanas y no podrá hacer parte de la concentración para estos partidos. Según información de ‘Antena 2 Cali’, se trata del chileno Rodrigo Ureña, mediocampista que también es usado como lateral por el técnico Juan Cruz Real.

Ureña arrojó positivo en las últimas pruebas moleculares y además presentó síntomas de fiebre y malestar general, por lo que fue aislado, en principio por 10 días. De esa manera, se suma a las bajas de Éder Chaux y Joel Graterol (convocados a su selección) para enfrentar a Patriotas y Junior.

De interés: [VIDEO] Terrible lesión de Santiago Arias frente a Venezuela

El positivo de Rodrigo Ureña engrosa la lista en el cuadro vallecaucano luego que también se hayan contagiado Duván Vergara y Yesus Cabrera, otros dos hombres importantes del equipo de Juan Cruz Real que se perdieron los duelos contra Universidad Católica y Rionegro Águilas, respectivamente.