Nueve casos de coronavirus en Atlético Nacional, previo a encuentro ante el América

El cuadro 'verdolaga' confirmó la noticia mediante un comunicado oficial.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirma este miércoles que tiene 9 casos positivos por Covid-19 antes de enfrentar al América de Cali por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Por ahora se desconocen los nombres de los futbolistas implicados, lo único que informó la institución es que los jugadores se encuentran bien de salud y son asintomáticos. Asimismo, el comunicado cuenta que ya el grupo afectado se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio.

Lea aquí: Cali cae ante Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

"Atlético Nacional, cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos", dice el boletín.

Por otro lado, el 'verdolaga' cuenta que ya ha tomado mayores medidas para evitar más contagios, siguiendo el protocolo del fútbol colombiano. "El club siguiendo sus lineamientos, ha establecido el cerco epidemiológico extendiéndolo hasta las respectivas familias y otros trabajadores", puntualizó.

Puede ver: Santa Fe venció a Junior en los cuartos de la Liga Femenina BetPlay

Sobre las bajas para el juego ante el América de este fin de semana, Nacional resalta que por reglamentación de Dimayor, las pruebas se volverán a realizar este viernes previo al compromiso, para definir cuáles jugadores de la plantilla podrán tenerse en cuenta para el compromiso.

El equipo antioqueño ganó el partido de ida de la Liga Betplay 2-1 en el estadio Pascual Guerrero, este sábado se juega la vuelta de esta llave y con el empate, el 'Rey de Copas' colombiano asegura su paso a las semifinales del certamen.


Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¿qué se sabe de la lesión de Cristian 'Chicho' Arango?

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la única fecha asignada en el primer fin de semana de marzo, ante Aguilas Doradas.
chicho arango lesion atletico nacional liga betplay 2026



Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.

Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.