Nueve casos de coronavirus en Atlético Nacional, previo a encuentro ante el América

El cuadro 'verdolaga' confirmó la noticia mediante un comunicado oficial.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirma este miércoles que tiene 9 casos positivos por Covid-19 antes de enfrentar al América de Cali por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Por ahora se desconocen los nombres de los futbolistas implicados, lo único que informó la institución es que los jugadores se encuentran bien de salud y son asintomáticos. Asimismo, el comunicado cuenta que ya el grupo afectado se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio.

Lea aquí: Cali cae ante Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

"Atlético Nacional, cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos", dice el boletín.

Por otro lado, el 'verdolaga' cuenta que ya ha tomado mayores medidas para evitar más contagios, siguiendo el protocolo del fútbol colombiano. "El club siguiendo sus lineamientos, ha establecido el cerco epidemiológico extendiéndolo hasta las respectivas familias y otros trabajadores", puntualizó.

Puede ver: Santa Fe venció a Junior en los cuartos de la Liga Femenina BetPlay

Sobre las bajas para el juego ante el América de este fin de semana, Nacional resalta que por reglamentación de Dimayor, las pruebas se volverán a realizar este viernes previo al compromiso, para definir cuáles jugadores de la plantilla podrán tenerse en cuenta para el compromiso.

El equipo antioqueño ganó el partido de ida de la Liga Betplay 2-1 en el estadio Pascual Guerrero, este sábado se juega la vuelta de esta llave y con el empate, el 'Rey de Copas' colombiano asegura su paso a las semifinales del certamen.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.