Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate.
AFP
10 Ago 2020 01:19 PM

Nueva tentativa oferta para River, por 'Juanfer' Quintero

El futbolista colombiano aún no se vincula a las prácticas con el resto del plantel.

Mientras cumple con su cuarentena obligatoria previa a la reunión con el resto del plantel para la reanudación de los entrenamientos, Juan Fernando Quintero habría recibido otra oferta que le resultaría interesante tanto para su futuro económico como para el club. El futbolista colombiano, quien no es considerado intransferible, estaría cerca de partir del cuadro millonario, entendiendo las dificultades del equipo y los pocos minutos de los que ha gozado en el último tiempo.

Lea también: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Si bien es cierto que Quintero volvió hace un par de meses de una grave lesión que lo afectó cuando se encontraba en un alto nivel y que la última oferta por el futbolista no fue aceptada, la llegada de los asiáticos, quienes, según la cadena 'TNT Sports', habrían ofrecido siete millones de dólares libres por el colombiano, empujaría al equipo 'millonario' a aceptar la oferta y tentarían al volante para marcharse hacia un nuevo continente.

Las prioridades de River Plate en este momento son claras: retener a jugadores como Rafael Santos Borré y algunos otros, que tienen mayor trascendencia, pero entre ellos no aparece Quintero, motivo por el que el colombiano, cuyo objetivo principal es volver a Europa, analiza cuál es la mejor decisión, pensando en tener más minutos en cancha, buscando un mejor nivel y la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

Le puede interesar: Bayern - Barcelona: ¿curiosa estadística que siempre saca al campeón?

A la espera de una respuesta por parte del club y luego de la molestia del cuerpo técnico por la tardía llegada de Quintero a Argentina, el jugador debe resolver su futuro y lo haría en los próximos días.