Nueva tentativa oferta para River, por 'Juanfer' Quintero

El futbolista colombiano aún no se vincula a las prácticas con el resto del plantel.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

Mientras cumple con su cuarentena obligatoria previa a la reunión con el resto del plantel para la reanudación de los entrenamientos, Juan Fernando Quintero habría recibido otra oferta que le resultaría interesante tanto para su futuro económico como para el club. El futbolista colombiano, quien no es considerado intransferible, estaría cerca de partir del cuadro millonario, entendiendo las dificultades del equipo y los pocos minutos de los que ha gozado en el último tiempo.

Lea también: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Si bien es cierto que Quintero volvió hace un par de meses de una grave lesión que lo afectó cuando se encontraba en un alto nivel y que la última oferta por el futbolista no fue aceptada, la llegada de los asiáticos, quienes, según la cadena 'TNT Sports', habrían ofrecido siete millones de dólares libres por el colombiano, empujaría al equipo 'millonario' a aceptar la oferta y tentarían al volante para marcharse hacia un nuevo continente.

Las prioridades de River Plate en este momento son claras: retener a jugadores como Rafael Santos Borré y algunos otros, que tienen mayor trascendencia, pero entre ellos no aparece Quintero, motivo por el que el colombiano, cuyo objetivo principal es volver a Europa, analiza cuál es la mejor decisión, pensando en tener más minutos en cancha, buscando un mejor nivel y la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

Le puede interesar: Bayern - Barcelona: ¿curiosa estadística que siempre saca al campeón?

A la espera de una respuesta por parte del club y luego de la molestia del cuerpo técnico por la tardía llegada de Quintero a Argentina, el jugador debe resolver su futuro y lo haría en los próximos días.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia