Nueva tentativa oferta para River, por 'Juanfer' Quintero

El futbolista colombiano aún no se vincula a las prácticas con el resto del plantel.
Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate. Crédito: AFP

Mientras cumple con su cuarentena obligatoria previa a la reunión con el resto del plantel para la reanudación de los entrenamientos, Juan Fernando Quintero habría recibido otra oferta que le resultaría interesante tanto para su futuro económico como para el club. El futbolista colombiano, quien no es considerado intransferible, estaría cerca de partir del cuadro millonario, entendiendo las dificultades del equipo y los pocos minutos de los que ha gozado en el último tiempo.

Lea también: Bajarse el salario, la alternativa para que Falcao continúe en Galatasaray

Si bien es cierto que Quintero volvió hace un par de meses de una grave lesión que lo afectó cuando se encontraba en un alto nivel y que la última oferta por el futbolista no fue aceptada, la llegada de los asiáticos, quienes, según la cadena 'TNT Sports', habrían ofrecido siete millones de dólares libres por el colombiano, empujaría al equipo 'millonario' a aceptar la oferta y tentarían al volante para marcharse hacia un nuevo continente.

Las prioridades de River Plate en este momento son claras: retener a jugadores como Rafael Santos Borré y algunos otros, que tienen mayor trascendencia, pero entre ellos no aparece Quintero, motivo por el que el colombiano, cuyo objetivo principal es volver a Europa, analiza cuál es la mejor decisión, pensando en tener más minutos en cancha, buscando un mejor nivel y la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

Le puede interesar: Bayern - Barcelona: ¿curiosa estadística que siempre saca al campeón?

A la espera de una respuesta por parte del club y luego de la molestia del cuerpo técnico por la tardía llegada de Quintero a Argentina, el jugador debe resolver su futuro y lo haría en los próximos días.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.