Nueva sede de Selección Colombia en Barranquilla se inauguró con presencia de Gianni Infantino

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol y un gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla Crédito: Tomada del Twitter oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

Se realizó este miércoles 13 de octubre las inauguración oficial de la nueva sede deportiva de la Federación Colombia a de Fútbol en Barranquilla. El evento contó con la presencia especial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez.

También estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como Francisco Maturana, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington Ortiz, entre otros exfutbolistas que fueron recibidos por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Lea también: Colombia vs ecuador eliminatorias: tres datos a favor del cuadro 'tricolor'

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Le puede interesar: Revelan el 11 ideal de la fecha 5 en la Eliminatoria ¿hay colombianos en el grupo?

A pesar de que este miércoles se realizó el evento oficial, la sede ya ha venido siendo utilizada por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Incluso, las canchas las han empleado los equipos del rentado nacional que necesitan lugar de entrenamiento y también del exterior cuando visitaron la ciudad de Barranquilla para afrontar algún certamen internacional.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.