Nueva sede de Selección Colombia en Barranquilla se inauguró con presencia de Gianni Infantino

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol y un gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla Crédito: Tomada del Twitter oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

Se realizó este miércoles 13 de octubre las inauguración oficial de la nueva sede deportiva de la Federación Colombia a de Fútbol en Barranquilla. El evento contó con la presencia especial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez.

También estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como Francisco Maturana, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington Ortiz, entre otros exfutbolistas que fueron recibidos por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Lea también: Colombia vs ecuador eliminatorias: tres datos a favor del cuadro 'tricolor'

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Le puede interesar: Revelan el 11 ideal de la fecha 5 en la Eliminatoria ¿hay colombianos en el grupo?

A pesar de que este miércoles se realizó el evento oficial, la sede ya ha venido siendo utilizada por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Incluso, las canchas las han empleado los equipos del rentado nacional que necesitan lugar de entrenamiento y también del exterior cuando visitaron la ciudad de Barranquilla para afrontar algún certamen internacional.


NBA

LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.
El jugador firmó con un nuevo equipo y buscará un título nacional.



Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.

¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.