Nueva sede de Selección Colombia en Barranquilla se inauguró con presencia de Gianni Infantino

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol y un gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla Crédito: Tomada del Twitter oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

Se realizó este miércoles 13 de octubre las inauguración oficial de la nueva sede deportiva de la Federación Colombia a de Fútbol en Barranquilla. El evento contó con la presencia especial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez.

También estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como Francisco Maturana, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington Ortiz, entre otros exfutbolistas que fueron recibidos por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Lea también: Colombia vs ecuador eliminatorias: tres datos a favor del cuadro 'tricolor'

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Le puede interesar: Revelan el 11 ideal de la fecha 5 en la Eliminatoria ¿hay colombianos en el grupo?

A pesar de que este miércoles se realizó el evento oficial, la sede ya ha venido siendo utilizada por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Incluso, las canchas las han empleado los equipos del rentado nacional que necesitan lugar de entrenamiento y también del exterior cuando visitaron la ciudad de Barranquilla para afrontar algún certamen internacional.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026