Nueva sede de Selección Colombia en Barranquilla se inauguró con presencia de Gianni Infantino

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol y un gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla
Nueva sede Selección Colombia en Barranquilla Crédito: Tomada del Twitter oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

Se realizó este miércoles 13 de octubre las inauguración oficial de la nueva sede deportiva de la Federación Colombia a de Fútbol en Barranquilla. El evento contó con la presencia especial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez.

También estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como Francisco Maturana, Hernán Darío 'bolillo' Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington Ortiz, entre otros exfutbolistas que fueron recibidos por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Lea también: Colombia vs ecuador eliminatorias: tres datos a favor del cuadro 'tricolor'

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Le puede interesar: Revelan el 11 ideal de la fecha 5 en la Eliminatoria ¿hay colombianos en el grupo?

A pesar de que este miércoles se realizó el evento oficial, la sede ya ha venido siendo utilizada por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Incluso, las canchas las han empleado los equipos del rentado nacional que necesitan lugar de entrenamiento y también del exterior cuando visitaron la ciudad de Barranquilla para afrontar algún certamen internacional.


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo