Novia de Edwin Cardona también habló por el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El polémico caso entre el futbolista de Boca y su expareja sigue tomando fuerza en Argentina.
Edwin Cardona y Sebastián Villa
Edwin Cardona y Sebastián Villa. Crédito: AFP - Instagram

Aunque el tema ha disminuido su polémica en Argentina, el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés sigue dando de qué hablar en los medios deportivos de ese país debido a la importancia del futbolista colombiano en el plantel de Boca Juniors, actual campeón del torneo local.

En este caso han declarado diferentes testigos de ambas partes y en el caso de Sebastián Villa llamó la atención que intervino un primero de Juan Fernando Quintero, primo del futbolista de River Plate que a su vez es amigo del de Boca. Mientras que Daniela puso a algunas amigas y familiares.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Ahora, desde la prensa argentina mencionaron que Carolina Castaño, novia de Edwin Cardona (exjugador de Boca), había declarado a favor de Daniela Cortés. Sin embargo, ella negó esa versión a través de su cuenta de redes sociales, aunque dejó claro que ella rechaza la agresión contra las mujeres y que se solidarizaba con Daniela.

“Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato a mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal”, señaló en primera medida.

De interés: Presidente del Atalanta espera seguir contando con Duván Zapata en el futuro

“Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas”, complementó Castaño a través de Instagram, mientras Edwin Cardona continúa en el fútbol de México con el deseo de volver a Boca Juniors.

Carolina Castaño en Instagram
Carolina Castaño en Instagram.Crédito: Instagram

Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.