Novia de Edwin Cardona también habló por el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El polémico caso entre el futbolista de Boca y su expareja sigue tomando fuerza en Argentina.
Edwin Cardona y Sebastián Villa
Edwin Cardona y Sebastián Villa. Crédito: AFP - Instagram

Aunque el tema ha disminuido su polémica en Argentina, el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés sigue dando de qué hablar en los medios deportivos de ese país debido a la importancia del futbolista colombiano en el plantel de Boca Juniors, actual campeón del torneo local.

En este caso han declarado diferentes testigos de ambas partes y en el caso de Sebastián Villa llamó la atención que intervino un primero de Juan Fernando Quintero, primo del futbolista de River Plate que a su vez es amigo del de Boca. Mientras que Daniela puso a algunas amigas y familiares.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Ahora, desde la prensa argentina mencionaron que Carolina Castaño, novia de Edwin Cardona (exjugador de Boca), había declarado a favor de Daniela Cortés. Sin embargo, ella negó esa versión a través de su cuenta de redes sociales, aunque dejó claro que ella rechaza la agresión contra las mujeres y que se solidarizaba con Daniela.

“Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato a mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal”, señaló en primera medida.

De interés: Presidente del Atalanta espera seguir contando con Duván Zapata en el futuro

“Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas”, complementó Castaño a través de Instagram, mientras Edwin Cardona continúa en el fútbol de México con el deseo de volver a Boca Juniors.

Carolina Castaño en Instagram
Carolina Castaño en Instagram.Crédito: Instagram

Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.