Novia de Edwin Cardona también habló por el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El polémico caso entre el futbolista de Boca y su expareja sigue tomando fuerza en Argentina.
Edwin Cardona y Sebastián Villa
Edwin Cardona y Sebastián Villa. Crédito: AFP - Instagram

Aunque el tema ha disminuido su polémica en Argentina, el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés sigue dando de qué hablar en los medios deportivos de ese país debido a la importancia del futbolista colombiano en el plantel de Boca Juniors, actual campeón del torneo local.

En este caso han declarado diferentes testigos de ambas partes y en el caso de Sebastián Villa llamó la atención que intervino un primero de Juan Fernando Quintero, primo del futbolista de River Plate que a su vez es amigo del de Boca. Mientras que Daniela puso a algunas amigas y familiares.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Ahora, desde la prensa argentina mencionaron que Carolina Castaño, novia de Edwin Cardona (exjugador de Boca), había declarado a favor de Daniela Cortés. Sin embargo, ella negó esa versión a través de su cuenta de redes sociales, aunque dejó claro que ella rechaza la agresión contra las mujeres y que se solidarizaba con Daniela.

“Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato a mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal”, señaló en primera medida.

De interés: Presidente del Atalanta espera seguir contando con Duván Zapata en el futuro

“Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas”, complementó Castaño a través de Instagram, mientras Edwin Cardona continúa en el fútbol de México con el deseo de volver a Boca Juniors.

Carolina Castaño en Instagram
Carolina Castaño en Instagram.Crédito: Instagram

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Hubo fricciones entre John Arias y James Rodríguez en el Mundial?

El delantero que milita en el fútbol brasileño aseguró que debían haber cambios luego del partido contra Suiza.
Jhon Arias indicó que Colombia necesitaba cambios para ser campeona.



Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo