Novia de Edwin Cardona también habló por el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El polémico caso entre el futbolista de Boca y su expareja sigue tomando fuerza en Argentina.
Edwin Cardona y Sebastián Villa
Edwin Cardona y Sebastián Villa. Crédito: AFP - Instagram

Aunque el tema ha disminuido su polémica en Argentina, el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés sigue dando de qué hablar en los medios deportivos de ese país debido a la importancia del futbolista colombiano en el plantel de Boca Juniors, actual campeón del torneo local.

En este caso han declarado diferentes testigos de ambas partes y en el caso de Sebastián Villa llamó la atención que intervino un primero de Juan Fernando Quintero, primo del futbolista de River Plate que a su vez es amigo del de Boca. Mientras que Daniela puso a algunas amigas y familiares.

Lea también: Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

Ahora, desde la prensa argentina mencionaron que Carolina Castaño, novia de Edwin Cardona (exjugador de Boca), había declarado a favor de Daniela Cortés. Sin embargo, ella negó esa versión a través de su cuenta de redes sociales, aunque dejó claro que ella rechaza la agresión contra las mujeres y que se solidarizaba con Daniela.

“Como mujer no acepto ningún tipo de maltrato a mi género y de ninguna persona. Soy defensora del respeto y me gusta inculcar valores a las nuevas generaciones, evitando todo tipo de circunstancias violentas. Lo anterior no quiere decir que esté comprometida o involucrada en situaciones de tipo legal”, señaló en primera medida.

De interés: Presidente del Atalanta espera seguir contando con Duván Zapata en el futuro

“Mi apoyo a Daniela Cortés se lo demostré de manera personal y pido respeto a la prensa malintencionada en no incluir mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales como las ya conocidas”, complementó Castaño a través de Instagram, mientras Edwin Cardona continúa en el fútbol de México con el deseo de volver a Boca Juniors.

Carolina Castaño en Instagram
Carolina Castaño en Instagram.Crédito: Instagram

Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.