Rafael Santos Borré - River Plate
Rafael Santos Borré marcó en el triunfo de River Plate.
AFP
7 Abr 2021 06:58 AM

Novela de Santos Borré, entre la incertidumbre y la molestia en el entorno de River

El técnico le dijo a Borré que le aconsejaba irse a Europa y que tomara esto con calma dando vía libre a su salida por su crecimiento.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La novela de Rafael Santos Borré en el fútbol argentino sigue generando incertidumbre y algunas molestias en el entorno de River Plate por el incierto futuro del goleador colombiano, quien es una de las máximas figuras en el presente y pasado del equipo de Marcelo Gallardo.

El futbolista colombiano ha recibido tres ofertas en el fútbol brasileño, siendo Gremio el que estuvo más cerca de llevárselo y también el Brighton inglés. Además, habría despertado interés en Toronto de la MLS, Valencia y Celta de Vigo de España y Lazio en Italia; no obstante, nada avanzó seriamente y por ahora sigue en River.

Lea también: Estadio Maracaná no cambiará su nombre a Rei Pelé

El técnico le dijo a Borré que le aconsejaba irse a Europa y que tomara esto con calma dando vía libre a su salida por su crecimiento profesional: no obstante, este lunes hubo un giro de 180 grados en el elenco millonario y Marcelo Gallardo le pidió a la directiva que nuevamente entre en operación para renovar a Santos Borré.

Según la información revelada en TNT Sports, en el entorno de River ven que por ahora no pueden competir ante los coqueteos del exterior por Borré en temas económicos, pero que con el pasar de las semanas esto se puede diluir y ahí entraría River para convencer al colombiano de renovar con el club y finalizar la temporada en diciembre.

De interés: "Se lo pusimos demasiado fácil": Jürgen Klopp tras derrota con Real Madrid

En caso de darse la luz verde en River, deberán negociar con Atlético de Madrid el restante del pase del colombiano y luego ofrecerle un nuevo contrato, puesto que el vigente culmina en junio de este año.