"Se lo pusimos demasiado fácil": Jürgen Klopp tras derrota con Real Madrid

El entrenador manifestó que sus dirigidos se la pusieron "muy fácil" al equipo español.
Jurgen Klopp - Liverpool 2020
Jurgen Klopp - Liverpool 2020. Crédito: AFP

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron "muy fácil" al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

"Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida", dijo el alemán a BT Sport.

Lea también: Manchester City venció sobre el final al Borussia Dortmund

"No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil", apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

"Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida".

Le puede interesar: Champions League: Real Madrid sacó ventaja en el juego de ida contra Liverpool

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones "pueden pasar" y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión "táctica.

"Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento", amenazó Klopp.


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".