Novedades desde Galatasary sobre estado físico de Falcao

El delantero colombiano lleva casi dos meses sin aparecer en la competencia oficial.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao sigue viviendo días bajos en Turquía desde el aspecto deportivo, el delantero colombiano ya va para dos meses de lesión y poco se sabe de su futuro. en el club parecen haber perdido la paciencia con él, aunque no lo dejarán marcharse a cualquier costo teniendo en cuenta todo lo que pagaron al Mónaco por él.

El delantero colombiano estuvo varios meses fuera de las canchas y los entrenamientos, incluso perdiéndose la última fecha FIFA con la selección y varios partidos de Galatasaray que lucha por mantenerse en la parte alta de la Superliga.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Este lunes, luego del entrenamiento matutino, Galatasaray emitió un comunicado explicando la situación de varios jugadores y ahí figuró Falcao, del que solo se dice que continúa en la evolución de su lesión, pero no hay muchas señales de su regreso a la competencia oficial.

“Falcao continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con la adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el calentamiento", señaló el club otomano en su comunicado.

De interés: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Sobre el futuro de Falcao se sigue especulando con su llegada al Inter Miami de la MLS y esto podría darse en junio de 2021 si desde Estados Unidos ponen el dinero necesario. Para enero luce improbable su transferencia.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.