Novedades desde Galatasary sobre estado físico de Falcao

El delantero colombiano lleva casi dos meses sin aparecer en la competencia oficial.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao sigue viviendo días bajos en Turquía desde el aspecto deportivo, el delantero colombiano ya va para dos meses de lesión y poco se sabe de su futuro. en el club parecen haber perdido la paciencia con él, aunque no lo dejarán marcharse a cualquier costo teniendo en cuenta todo lo que pagaron al Mónaco por él.

El delantero colombiano estuvo varios meses fuera de las canchas y los entrenamientos, incluso perdiéndose la última fecha FIFA con la selección y varios partidos de Galatasaray que lucha por mantenerse en la parte alta de la Superliga.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Este lunes, luego del entrenamiento matutino, Galatasaray emitió un comunicado explicando la situación de varios jugadores y ahí figuró Falcao, del que solo se dice que continúa en la evolución de su lesión, pero no hay muchas señales de su regreso a la competencia oficial.

“Falcao continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con la adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el calentamiento", señaló el club otomano en su comunicado.

De interés: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Sobre el futuro de Falcao se sigue especulando con su llegada al Inter Miami de la MLS y esto podría darse en junio de 2021 si desde Estados Unidos ponen el dinero necesario. Para enero luce improbable su transferencia.


Temas relacionados

Desastres naturales

Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.
Terremoto Colombia



Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Jhon Arias anuncia una generosa donación para las víctimas del terremoto en Chocó

El destacado futbolista de la Selección Colombia nación en Quibdó y siempre ha manifestado que nunca olvida sus raíces.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.