Novedades desde Galatasary sobre estado físico de Falcao

El delantero colombiano lleva casi dos meses sin aparecer en la competencia oficial.
Falcao en Galatasaray
Falcao marcó golazo con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao sigue viviendo días bajos en Turquía desde el aspecto deportivo, el delantero colombiano ya va para dos meses de lesión y poco se sabe de su futuro. en el club parecen haber perdido la paciencia con él, aunque no lo dejarán marcharse a cualquier costo teniendo en cuenta todo lo que pagaron al Mónaco por él.

El delantero colombiano estuvo varios meses fuera de las canchas y los entrenamientos, incluso perdiéndose la última fecha FIFA con la selección y varios partidos de Galatasaray que lucha por mantenerse en la parte alta de la Superliga.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Este lunes, luego del entrenamiento matutino, Galatasaray emitió un comunicado explicando la situación de varios jugadores y ahí figuró Falcao, del que solo se dice que continúa en la evolución de su lesión, pero no hay muchas señales de su regreso a la competencia oficial.

“Falcao continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con la adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el calentamiento", señaló el club otomano en su comunicado.

De interés: "A Santa Fe ya lo daban como campeón": Juan Cruz Real tras goleada del América

Sobre el futuro de Falcao se sigue especulando con su llegada al Inter Miami de la MLS y esto podría darse en junio de 2021 si desde Estados Unidos ponen el dinero necesario. Para enero luce improbable su transferencia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026