"Nos faltó efectividad": Hárold Rivera sobre el empate ante Once Caldas

El técnico asegura que por momentos se vieron superiores en el juego.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe empató en la primera fecha del fútbol profesional colombiano ante su similar de Once Caldas. El equipo 'cardenal' consiguió un punto interesante, pero según el técnico Hárold Rivera hizo falta "efectividad".

Mire acá:

El entrenador del rojo analizó lo que fue el encuentro y vio los pros y contras de su escuadra, que por momentos se vio superior, pero no pudo demostrar eso en el terreno.

"Siempre sumar va a ser positivo. Pero este punto vale si de local hacemos los tres. Este torneo es muy rápido, entonces la idea es hacer la mayor cantidad de puntos posibles", abrió su intervención en estratega del conjunto bogotano.

"En conclusión, es un punto valido para nosotros. Lo que tenemos que mejorar es al momento de materializar las opciones que creamos", agregó de inmediato y profundizó en el mayor error que le encontró a sus dirigidos.

Y es que, por no ser contundentes de cara al arco rival, se podría dar que el contrario aproveche un descuido defensivo y consiga marcar.

Puede ver:

"Tuvimos varias situaciones de riesgo a favor y no las resolvimos de la mejor manera. Pero es cuestión de efectividad, más en un partido como estos. Nos faltó efectividad", indicó.

"Seguimos engranando el equipo. Hicimos una buena pretemporada y esperamos seguir corrigiendo cosas con el pasar del tiempo. Queremos encontrar las fortalezas que nos hicieron ser el equipo del semestre pasado", concluyó.

El próximo partido de Santa Fe se desarrollará este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m. contra Envigado.


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela