"Nos faltó efectividad": Hárold Rivera sobre el empate ante Once Caldas

El técnico asegura que por momentos se vieron superiores en el juego.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe empató en la primera fecha del fútbol profesional colombiano ante su similar de Once Caldas. El equipo 'cardenal' consiguió un punto interesante, pero según el técnico Hárold Rivera hizo falta "efectividad".

Mire acá:

El entrenador del rojo analizó lo que fue el encuentro y vio los pros y contras de su escuadra, que por momentos se vio superior, pero no pudo demostrar eso en el terreno.

"Siempre sumar va a ser positivo. Pero este punto vale si de local hacemos los tres. Este torneo es muy rápido, entonces la idea es hacer la mayor cantidad de puntos posibles", abrió su intervención en estratega del conjunto bogotano.

"En conclusión, es un punto valido para nosotros. Lo que tenemos que mejorar es al momento de materializar las opciones que creamos", agregó de inmediato y profundizó en el mayor error que le encontró a sus dirigidos.

Y es que, por no ser contundentes de cara al arco rival, se podría dar que el contrario aproveche un descuido defensivo y consiga marcar.

Puede ver:

"Tuvimos varias situaciones de riesgo a favor y no las resolvimos de la mejor manera. Pero es cuestión de efectividad, más en un partido como estos. Nos faltó efectividad", indicó.

"Seguimos engranando el equipo. Hicimos una buena pretemporada y esperamos seguir corrigiendo cosas con el pasar del tiempo. Queremos encontrar las fortalezas que nos hicieron ser el equipo del semestre pasado", concluyó.

El próximo partido de Santa Fe se desarrollará este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m. contra Envigado.


Atlético Nacional

Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.
atletico nacional kevin parra invtervencion medidas disciplinarias



Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.