"Nos faltó efectividad": Hárold Rivera sobre el empate ante Once Caldas

El técnico asegura que por momentos se vieron superiores en el juego.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe empató en la primera fecha del fútbol profesional colombiano ante su similar de Once Caldas. El equipo 'cardenal' consiguió un punto interesante, pero según el técnico Hárold Rivera hizo falta "efectividad".

Mire acá:

El entrenador del rojo analizó lo que fue el encuentro y vio los pros y contras de su escuadra, que por momentos se vio superior, pero no pudo demostrar eso en el terreno.

"Siempre sumar va a ser positivo. Pero este punto vale si de local hacemos los tres. Este torneo es muy rápido, entonces la idea es hacer la mayor cantidad de puntos posibles", abrió su intervención en estratega del conjunto bogotano.

"En conclusión, es un punto valido para nosotros. Lo que tenemos que mejorar es al momento de materializar las opciones que creamos", agregó de inmediato y profundizó en el mayor error que le encontró a sus dirigidos.

Y es que, por no ser contundentes de cara al arco rival, se podría dar que el contrario aproveche un descuido defensivo y consiga marcar.

Puede ver:

"Tuvimos varias situaciones de riesgo a favor y no las resolvimos de la mejor manera. Pero es cuestión de efectividad, más en un partido como estos. Nos faltó efectividad", indicó.

"Seguimos engranando el equipo. Hicimos una buena pretemporada y esperamos seguir corrigiendo cosas con el pasar del tiempo. Queremos encontrar las fortalezas que nos hicieron ser el equipo del semestre pasado", concluyó.

El próximo partido de Santa Fe se desarrollará este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m. contra Envigado.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde